En un Sueño (Caspian)

1.4K 81 1
                                    

Cuando abrió los ojos con pesadez, sentía que había despertado de un largo sueño, era raro que después de dormir se sintiera tan cansada pero aún así se paró, lavo sus dientes y su cara mientras se secaba con la toalla miro su reflejo en aquel espejo, haciendo que recordará un poco de aquel sueño maravilloso que había tenido.



En el cabalgaba sobre un hermoso caballo Shire negro con sus patas blancas al igual que su cara, -no me alcanzaras!!- reía mientras era perseguida por otro caballo por aquel frondoso bosque, -eso ya lo veremos ____!!- contestaba riendo el otro jinete, nayades hacían reverencias mientras bailaban dulcemente con el viento.



Era lo mismo cada noche desde que había cumplido 18, y no sabía por qué siempre se cortaba el sueño o al menos solo recordaba siendo atrapada por los brazos de aquel misterio chico de sus sueños antes de caer sobre el río.



Termino de asearse y alistarse para la escuela, termino de poner su saco color vino y tomo su mochila junto con su pequeño almuerzo que su madre antes de ir a trabajar le había hecho, salió mordiendo un pan tostado mientras saludaba con su mano libre hacia su amiga vecina que había llegado con por ella como cada mañana.



-de nuevo no dormiste?- pregunto al verla comer su desayuno por la calle mientras caminaban



-la verdad no Su, es el mismo sueño de siempre- suspiro mientras terminaba de comer alzando sus hombros



-quizas sueños de tu vida pasada, por lo que me cuentas es algo medieval- la miro- aunque pensando con lógica, deberías de dejar de escuchar las historias de Lucy de vez en cuando



-tu siempre con tus lógicas- musitó seria- escuchar a Lucy me gusta es grandiosa



-bueno solo digo que por eso sueñas con todo eso-



-en eso quizás tienes razón- miro al frente sonriendo sus amigos



-vaya que te ves bastante mal- bromeó Peter



-oh cállate- golpeó su brazo con delicadeza y camino siendo abrazada por los hombros bpor edmund



-de nuevo tus pesadillas?-



-algo asi- lo miro sonriendo un poco mientras caminaban



fueron juntos a la escuela, mientras el día pasaba aburrido y sin muchos datos nuevos, no dejaba de pensar en aquel chico que le brindaba tanta seguridad y sin saber porque.



En la clase de arte la profesora había dado la indicación que tuvieran un tema libre, entonces simplemente dejo que su corazón hablara y comenzó a detallar aquel bosque con el que siempre soñaba, agregando ahora a los dos jóvenes sobre los caballos tal y como había sido su sueño.



-vaya que pintura tan linda la presentarás la semana de arte?- pregunto la profesora



-gracias quizás- dijo animada



-deberias seguro se llevaría algún premio y recuerda que son puntos extras para la universidad- la miro y ella asintio y siguió viendo al resto de la clase



Miro la pintura una vez más y sonrió un poco más animada mientras terminaba la clase, guardo todo y dejo la pintura en manos de la profesora para que se hiciera cargo de ella.



Salieron de la escuela y se despidieron a la entrada de la casa de ella, suspiro una vez entrando y prosiguio a realizar su rutina en la casa antes de ponerse a hacer la tarea sobre el escritorio de su habitación. No sin antes sacar uno de los bocetos que había hecho a mitad de la clase aburrida de historia.



-quizas Susan tenga razón y me estoy sugestionando con las historias de Lucy- comenzó a detallar mejor el boceto incluso uso algo de acuarelas para darle mejor vista- pero son tan reales los sueños que me asusta...



Termino de pintarlo, y sonrió ante su obra, los ojos oscuros de la pintura incluso la ponían nerviosa, a su parecer eran intensos y profundos, era lo que más le cautivaba de él, prosiguio con su tarea sacudiendo su cabeza de las ideas que tenía.

La semana paso tan rápido y diario era el mismo sueño pero ya no le disgustaba se estaba enamorando del chico de sus sueños, después de todo en el siempre la cuidaba y su toque era raramente familiar, quizás como bromeó Susan era algo de su vida p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana paso tan rápido y diario era el mismo sueño pero ya no le disgustaba se estaba enamorando del chico de sus sueños, después de todo en el siempre la cuidaba y su toque era raramente familiar, quizás como bromeó Susan era algo de su vida pasada que estaba recordando.



Cuando el día de mostrar el taller de arte de llegó, se posicionó a lado de su pintura con su mejor vestido para la presentación, estaba nerviosa de la gente que iba pasando para mirar todo el salón, solo ansiaba ganar los puntos para la universidad y eso esperaba, desde que había despertado estaba nerviosa pero no solo por el público que la vería sentía que había algo más.



Fue entonces que su corazón dió un vuelco que la hizo abrir los ojos y un poco sus labios, por aquella puerta entro aquel chico con el que las últimas noches habia soñado, sin duda era él, tenía su cabello recogido para parecer formal ante la situación del colegio, su corazón latio rápido cuando sus miradas se cruzaron, que debía hacer? Quizás era loco pensar que el también tenía esos sueños, así solo desvío la mirada nerviosa.



Su presión se bajó más al notar que se acercaba a ella, torpemente intento jugar con unos pinceles pero fue más torpe al tirarlos todos y llamando la atención de los que más estaban cerca



si querías pasar desapercibida te falló



-gracias conciencia cállate- pensó y sus manos comenzaron a recoger los pinceles el último lo tomo junto aquel chico- a-ah...



-te ayudo- dijo con una ligera sonrisa sus ojos volvieron a conectar, y eran tal como los soñaba, oscuros e intensos.



Bueno di algo está frente a ti!



-g-gracias- se paró rápido dandole la espalda mientras dejaba los pinceles en su lugar.



-En un sueño, eh?- dijo atrás de ella pero viendo hacia aquel cuadro



-si...- dijo suavemente y luego tosió falsamente- que diga si así lo llame



-quizas te parezca raro pero soñé con esto- susurro haciendo que la respiración de ella se cortará y lo volteara a ver al mismo tiempo que el lo hacía.



-caspian?- preguntaron atrás de ellos rompiendo el silenció que se había originado, Susan estaba parada ahí junto a sus hermanos que habían ido a ver su amiga.



Ambos los miraron y _____, se sorprendió al escucharlo, ya sabía de él claro los relatos de Lucy, pero no sabía si era cierto o no, Susan siempre lo manejaba como algo de niños.



-que haces aquí?!- los tres lo abrazaron y Susan aún no lo asimilaba.



-jovenes no hagan tanto escándalo- regaño la profesora- vamos ay más que quieren ver los trabajos- comenzó a moverlos



-te veo luego- dijo caspian- ______- salió con los hermanos haciéndola ruborizar



Ok como sabe tu nombre?



No sé... Pero sin duda es él...


One shots Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora