Les comparto algo que se me ocurrió mientras estaba en el trabajo xp espero les guste, es algo pequeño pero mata la inactividad creo xp...
_____ suspiro algo molesta contra la tina de baño dónde estaba sumergida, mientras jugaba su dedo con la llave para abrir y luego cerrar mientras veía de nuevo la pantalla de su celular con un mensaje de su representante que le indicaba que el papel, para el que había audicionado, había sido obtenido por otra actriz.
Hizo un pequeño puchero haciendo burbujas en el agua - bueno nadie le gana a la belleza de Emma...- expreso luego de hacer el puchero para luego sumergirse completamente en la tina quedándose un rato más ahi.
Cuando salió, luego de vestirse la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Will entrando sin camisa y con una toalla en el hombro señal que había acabado de hacer algo de ejercicio.
-hola extraña- sonrió para luego caminar hacia ella.
-hola tú- sonrió levemente terminando de poner crema en sus manos y luego recibir un beso de su novio, que correspondio gustosa.
-y? Por lo que veo en tu cara es que ya recibiste noticias del casting, verdad?- la miro condescendiente acariciando su mejilla-
-si y no quede- lo miro con un suspiro- te dije que no le ganaría a la belleza de emma- se separó para sentarse en la cama y terminar de vestirse
Will la miro sonriendo un poco pero la entendía ella quería ser Bella después de todo era su película favorita de la infancia.
-sabes que eres hermosa para mi- se acercó de nuevo hincandose frente a ella
-lo sé me lo dices todos los dias- dijo sonrojada
-y lo seguiré haciendo, porque es la verdad además...- hizo una pequeña pausa haciendo que _____ tuviera un semblante confuso- no se para que querias ser una princesa y bajar de rango cuando tú ya eres una reina, la reina de narnia, mi reina...
______ abrio los ojos sonrojada y algunas lágrimas amenzaban con salir, vino rápidamente a su mente la aventura que había grabado años atrás y dónde había conocido al amor de su vida, y a sus mejores amigos y dónde había interpretado a la tercera hija de Eva y la destinada a estar con el sumo monarca.
William sonrió ante el gesto que su novia tenía y sabía lo que eso significaba,un pequeño golpe con el cojín por haberla puesto roja y hacerla sentir avergonzada...
--como puedes decir esas cosas tan tranquilo!- dijo nerviosa
--porque es la verdad- sonrió y antes de que le diera otro almohadazo la había puesto contra la cama- te ves muy linda sonrojada
-tonto...- susurro apenada- me haces sentir especial...
-lo eres y mucho para mí, no miento cuando lo digo... que te amo y siempre será asi-
-yo también te amo Will... siempre será asi- sonrió más animada mientras el rubio se acercaba para besarla, definitivamente él era el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
One shots Narnia
RomancePequeñas historias quizas no sean solo con edmund sino también con más personajes cx