mi pequeño crush parte final (William Moseley)

776 42 7
                                    

-no puedes estar haciendo esto, desaparecer y reaparecer como si nada- dijo ella con un tono neutro luego de encontrar al chico en su habitación al pie de la puerta que daba a su balcón, no había nadie en casa

-lo sé y lo siento yo actue mal, pensé en mi cuando debi pensar en ti fui un inmaduro y por eso vine...- menciono tomo su mano le dejo un beso en ella para posteriormente dejar un pequeño obsequio en su muñeca- sé que nada hará borrar el daño de mis palabras pero espero el tiempo lo pueda hacer...

La chica miro aquel dije, el la conocía bastante bien, aquel detalle le había fascinado iba con su personalidad... el comenzó a caminar hacia la salida luego de que ella aún no decía nada, no quería presionarla a qué lo perdonará pero se detuvo tan pronto como ella comenzó a hablar.

-estoy nerviosa...- soltó al fin mirando la espalda ancha del chico que era cubierta por esa chamarra de cuero negra que se le veía tan bien, el giro para mirarla prestándole atención- no he podido concentrarme bien no sé si deba ir...

Él se acercó a ella lentamente- sé que lo harás bien porque eres la mejor en esto, sabes?, Eso me enamoro de ti, la pasión que pones en las cosas que haces, no te importa nada más que avanzar y eso no cualquiera lo tiene, eres especial y verte lo hace aún más placentero- decía mientras los ojos de ella se humedecian y el sonreia dulcemente acariciando sus mejillas- sé que puedes con eso y más, nunca debes de dudar de tí

Podía ser tonto pero con aquellas palabras, la confianza había vuelto a subir por su cuerpo, era lo que necesitaba escuchar, o quizás era a él a quien anhelaba escuchar, desde su último pleito habían pasado varias semanas sin verlo no quería depender de él pero definitivamente estaba en depresión por la manera en que se habían dado las cosas y al estar todo resuelto había tranquilizado su corazon.

-gracias por volver a confiar en mi- menciono casi como un susurro

El la miro con una mueca confusa- nunca deje de hacerlo- dijo sinceramente- fui un cretino pero mi amor seguía intacto así como mi confianza- sus orbes azules siguieron mirándola a los ojos- está bien aveces sentirse a bajo pero nunca pierdas la confianza...

-eres bueno con las palabras- dijo sonriendo un poco negando con la cabeza- te extrañaba...

-tambien te extrañe- menciono antes de besarla mientras sujetaba su nuca, el beso primero había Sido lento y dulce, como se habían añorado, para después pasar a ser más intenso...

-corte!- grito el director y ambos se separaron algo ruborizados incluso William tocó la nariz de la chica con un gesto dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-corte!- grito el director y ambos se separaron algo ruborizados incluso William tocó la nariz de la chica con un gesto dulce

-luces adorable- sonrió él

-no me molestes- contesto también sonriendo

-tomaremos un descanso pequeño para discutir lo siguiente-

One shots Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora