Esto quedó muy largo espero no se aburran (;;;・_・)
Cuando regreso a calormen pensaba que las cosas mejorarian para ella pero no fue así, luego de que se presentará ante sus padres y dar la noticia de la boda de su hermana y el rey Peter el rumbo de la platica le estaba dando miedo y se hizo realidad cuando su padre dijo lo que sospechaba.
-entonces tu debes casarte con el rey edmund- dijo firme
-pero padre! Basta con una sola boda para que los reinos estén unidos! No creo que sea necesario!- dijo a la vez que se puso de pie y una bofetada la hizo callar
-no me vuelvas a levantar la voz- dijo con autoridad-
-lo siento padre...-
- si el matrimonio de tu hermana fracasa esos lazos estarán rotos pero seguirán estando los tuyos podemos asegurar así nuestro futuro- continuo diciendo mientras la veia-
-pero yo no lo amo...- susurro- quien amo se va a casar ya....
-que tonterías! Quien hablo de amor?!- pregunto con ironia- eso no es necesario solo se trata de poder niña, así que descansa por qué regresaras a Narnia he dicho
_____ hizo reverencia y salió hacia su cuarto molesta mientras dejaba caer lagrimas, quería alejarse pero con esto sería imposible como mirarlo a la cara cuando ha sido suyo? Y más a un cuando estará con su hermana?
-hija vamos no estés triste- se acercó su madre hasta donde estaba- ví en tu mirada tristeza
-como debo estar? Me están obligando a casarme con alguien a quien no amo!-
-el amor puede venir después hija, el rey edmund es bastante apuesto y estoy segura que un buen hombre- menciono sin dejar de verla
-eso no lo discuto cuando estuve allá se portó muy lindo...- susurro- pero ese no es el punto
-si se portó lindo quizás es porque tú le gustas- sonrió la madre- y como no si eres hermosa ahora que has decidido arreglarte diferente! Seguramente noto eso!
_____ se miro al espejo recordando que si había cambiado de aspecto habia Sido por la confianza que Peter le había inyectado y que ahora todo había Sido envano
-no vayas estar con esa cara de funeral, ya lo tienes en tus manos no lo vayas a soltar- dijo un tanto seria- ya sabes cómo es tu padre cuando está molesto...
-lo sé...- susurro- para nuestro padre solo somos como monedas de cambio... Ni siquiera le importará que seamos felices o no, o si nos ejecutan por conspiración... nada solo el poder... me preguntó si realmente nuestros padres nos quieren?
Dejo pasar un mes con la excusa de que tenía cosas que arreglar para la boda, el rey de calormen estaba insatisfecho pero luego de sugerirle que se vería sospechoso accedio a qué pasará ese tiempo.
____ empacó todo lo necesario para su regreso y mientras bajaba su valija miro en la mesa de noche el anillo que le había obsequiado Peter, sin más solo lo tomo y se lo puso, debía demostrar que no le importaba y usarlo significaba eso para ella, de lo contrario se daría cuenta que sufría por el que ni siquiera eso podía traer.
-no me decepciones- dijo su padre
-no lo hare- lo miro y subió a su carruaje que la llevaría al barco que la esperaba para zarpar hacia Narnia.
Estaba nerviosa no sabía ni siquiera que decir para la boda faltaba un mes más y había adelantado su viaje solo por capricho de su padre, en sus planes no estaba fijarse en el rey edmund, esperaba al menos que el rey no estuviera enamorado de ella así al menos su padre sabía que fue por decision de el no de ella o rogaba por qué así fuera y luego de varios días por fin había llegado hasta cair paravel.
ESTÁS LEYENDO
One shots Narnia
RomancePequeñas historias quizas no sean solo con edmund sino también con más personajes cx