Science!Sans

756 41 4
                                    

Sciencie!SansxReader

Pedido Hecho Por : Miiroky

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

I beg Asgore to have you by my side. .

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

En partes estará inspirado en la película del "El libro de la vida"

Serás un monstruo y de especie "dragón" para que se me pueda facilitar hacer el One-Shot al momento de escribir y ya tener mas o menos una apariencia fija.

Serás científica del laboratorio real pero no serás de algún rango tan "importante"

También se hará menciones sobre tu color de cabello, cola, piel, ect. .

(c/c) = color de cola

(c/a) = color de alas

(c/p) = color de piel

(c/e) = color de escamas 

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

Te encontrabas en tu muy merecido descansado, durante toda la mañana te habías encontrado ayudando a Aplhys ¿porqué? pues ella tenía algo de "papeleo" que hacer y tu te habías ofrecido en ayudarla en sus últimas tareas que ella tenía. Al principio pensabas que eran una o dos cosas, pero al final resulto ser que tenías más de dos cosas que hacer: entregarle el café diario de Gaster, tratar de conseguir algo de Determinación de algún monstruo (algo que no hiciste y se lo dejaste a Alphys), tener algún sujeto de pruebas y hacerle alguno que otro experimento (hiciste este, pero tomaste a cualquier muñeco de entrenamiento para poder hacerle los experimentos. Al final los resultados se los habías dejado a Alphys), hacer una lista de como se hacen los experimentos del laboratorio, barrer los pasillos, observar y tomar nota de lo que hacían los novatos y los novatos en el laboratorio.

Puede que no haya sido mucho ni poco, pero aún así era demasiado que hacer en tu opinión, algunas veces te preguntabas por que le dejaban tanto a Alphys si tan solo era la asistenta del gran científico real?, oh, creo que ya te diste cuenta. Como Gaster es el científico real y tenía mucho más trabajo que todo el mundo era normal que Alphys también estuviese con tantas cosas, ¿pero en ese caso por que Sans no tenía también tanto trabajo? , digo, es también un científico de un "rango alto" en el laboratorio por ser amigo de Gaster y ayudarlo en ocasiones con sus experimentos.

Suspiraste, no querías llenarte la cabeza de puras dudas sin sentido y andar desperdiciando tu descanso en eso—Que aburrido..—dijiste en bajo recostando tu cabeza en la mesa, querías un descanso, si, pero eso no quita que estarías sola y no tendrías a nadie con quién hablar. Moviste tu cola (c/c) fastidiada, esperarías a Alphys un rato más y si no aparecía saldrías un momento del laboratorio y quizás irías a Waterfall. Al fin y al cabo solo tenías trabajo en las mañanas los viernes, lo que significaba que el resto de la tarde podrías pasartela en el laboratorio o fuera de este mismo. Pero creo que una de las opciones que más preferías era ir a Waterfall y salir temprano de tu algo tedioso trabajo.

—Parece que tenemos a unos huesos flojos por acá—comentó gracioso cierto esqueleto, sentándose en la misma mesa en la que estabas tu—Que gracioso Sans. .mira que me muero de la risa.—dijiste algo terca mirando al esqueleto, estabas empezando a pensar que haber hecho de las tareas de Alphys te había bajado los ánimos—Se que te gusto mi chiste—volvió a hablar el esqueleto aún animado—Bueno, en eso tienes razón, pero me empezarán a gustar más cuando crezcas—dijiste, el esqueleto de nombre Sans era una una cabeza más baja que tu, y eso era algo que agradecías ya que si llegabas a hacer más pequeña que él te haría chistes sobre tu baja estatura—Entonces a mi me empezarás a agradar un poco más cuando te empiecen a crecer esas alas—comentó señalando tus apenas visibles alas color (c/a)—¡Oye, no es mi culpa que lo haya heredado de mi padre!—dijiste con cierta verguenza, algunas veces te hacía menciones o preguntas sobre el porqué de tus alas tan pequeñas, algo que te daba cierta pena.

𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora