Epic!Sans

1.3K 53 8
                                    

Pedido Hecho Por: BrendaVega845

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

¡That was Bruh-tastic!

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

Antes de leer el One-Shot. . .

-Contendrá varios spoilers de UNDERVERSE, en especial sobre el capítulo/episodio 0.6 de la temporada 2

-Tendrá ligeros cambios en los AUs, para ser más específica, cada AU tendrá a la "______", pero siendo esta la pareja de Sans o amiga dependiendo del AU

-Y te sugiero que veas la Película de XTALE y la recopilación de toda la temporada 1 antes de leerte esto

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

Te encontrabas en la pequeña cueva artificial de Waterfall, escuchando todo lo que decían y murmullaban esas pequeñas Flores Ecos. Te daba cierta nostalgia, te recordaba a tu hogar, a tu Waterfall. Pero lamentablemente tuviste que dejar tu hogar, tu AU, junto a tus amigos y tu pareja, ya que según los que les habían informado había un "Evento X" y que todas las AUs iban a estar en cuarentena. En aquel momento casi llorabas ya que no querías irte de tu hogar, pero tampoco ibas a querer ver como tu AU llegaba a ser destruido y que monstruos muriesen. 

—Mi hogar..—dijiste en bajo, empezando dar leves sollozos, extrañabas tu hogar y demasiado—Mi hogar..—repitió una Flor Eco que se encontraba situada al lado tuyo, algo que solo te hizo soltar una pequeña risa al escucharla—No debería de lloriquear tanto, pronto volveremos y será como si nada de esto hubiera pasado—te mencionaste para ti misma, levantándote del suelo y sacudiendo un poco tus prendas—Además, creo que ya pase demasiado tiempo aquí y Epic pensará que me perdí entre la Línea de Tiempo Omega—hablaste mencionando el nombre de lugar, lugar en el que se encontraban diversos monstruos y humanos que habían sido desalojados de sus AUs como el tuyo.

Y antes de salir de la cueva te agachaste para agarrar tu suéter morado con negro, un regalo de cumpleaños que Epic te había dado.

Lo agarraste y te lo pusiste, no haría calor ni frío afuera pero aún así quisiste ponértelo. Te pusiste la capucha y ya saliste de la cueva artificial de Waterfall, escuchando de nuevo los murmullos que daban las Flores Ecos mientras salías del lugar.

 Te pusiste la capucha y ya saliste de la cueva artificial de Waterfall, escuchando de nuevo los murmullos que daban las Flores Ecos mientras salías del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Oh, hola otra yo!

Alzaste la mirada encontrándote cara a cara a tu..pues bueno, tu otra versión alterna; ______, la pareja de Ink.

𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora