Dream!Sans

791 61 8
                                    

ੈ✩‧₊˚"Te esperaría durante quinientos años más si eso significa volver a verte una vez más."ੈ✩‧₊˚

¿Quién diría que el pueblo que una vez estuvo lleno de vida con varios humanos y monstruos conviviendo juntos sin ningún problema, pronto sería solamente un lugar lleno de cenizas y con la naturaleza invadiendo los pocos hogares restantes con su m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién diría que el pueblo que una vez estuvo lleno de vida con varios humanos y monstruos conviviendo juntos sin ningún problema, pronto sería solamente un lugar lleno de cenizas y con la naturaleza invadiendo los pocos hogares restantes con su musgo, enredaderas y plantas creciendo y colándose dentro de ellas?

Ciertamente ahora era un lugar relajante para cualquiera que lo viera, pensando que sería el mejor sitio para dormir un rato o solamente admirar el paisaje, junto con el ambiente de cosas "viejas" y puros pedazos de la aldea destrozados por alguno que otro sitio hecho añicos por el lugar. Aunque para los que supieran lo que sucedió ahí hace décadas dirían que el lugar por lo menos pudo recuperar algo de su antigua belleza.

Aunque claro, no habían mucha gente que pudiera decir aquello ya que solo tres personas sabían sobre los sucesos ocurridos en Dreamtale -incluyéndote a ti-, sobre el accidente de la manzana.

Obviamente que el multiverso estaba sufriendo las consecuencias de que Nightmare se corrompiera y todo perdiera su balance entre pensamientos positivos y negativos, pero Ink estaba haciéndose cargo de todo eso, al fin y al cabo él era quien se encargaba de proteger todo el multiverso. Era su trabajo y deber.

Todavía faltaban varios detalles que mencionar ante todo lo que había sucedido y no solamente que Nightmare se había autoproclamado como "rey Nightmare" y que iba a encargarse en hacer un buen plan para destruir todos los universos alternos, blabla.

Lo importante de acá era que como hacía falta del equilibrio de los sentimientos negativos y especialmente de los positivos, la gran parte de los universos alternos tenían muchos pensamientos negativos más de lo normal por la falta del guardián de los sentimientos positivos, no había un balance "estable" ni nadie que pudiera proteger a los demás dándole esperanzas y sueños a las personas para que pudieran tener pensamientos positivos.

El multiverso no tenía a su guardián de la positividad, no tenías a Dream a tu lado para que pudieran hacer algo ante esto los dos, estabas sola.

Tampoco era que su presencia se hubiera esfumado como polvo ni se hubiera convertido en eso. Simplemente en el momento en que Nightmare se había comido una de sus manzanas y Dream también para poder defenderse y a los demás del pueblo, su hermano había terminado por convertir a Dream en piedra, obligándolo a que estuviera en esa misma posición y con sus ojos llenos de miedo, angustia y tristeza durante las últimas cinco décadas.

Obviamente que en esos últimos cincuenta años no había quedado ni un solo humano ni monstruo en el pueblo, los únicos que quedaban eran los animales que lograron huir del incendio y del ataque que había hecho Nightmare ese día. Nadie más proveniente del pueblo quedaba con vida, excepto tú.

No tenías ni la menor idea de porque no habías muerto durante aquel suceso, ni porque la edad no te había afecto, tampoco habías envejecido durante esos cincuenta años. Cuando sucedió lo de la manzana tenías apenas dieciocho años, actualmente tendrías unos sesenta y ocho años, con canas, arrugas y alguno que otro pelo blanco y gris por ahí. Pero no tenías nada de eso, seguías igual de joven que cuando tenías dieciocho, nada había cambiado en ti, era como si el tiempo se hubiera detenido para ti.

𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora