Classic!Sans, Fell!Sans and Swap!Sans

878 71 4
                                    

@Im_Nic0

ੈ✩‧₊˚Fell, Classic y Swap se reúnen en la casa de _____ para jugar una partida de UNO. Aunque quizás termine en conflicto.ੈ✩‧₊˚

La tención en el lugar era enorme, nadie hablaba, nadie decía nada, ninguno lanzaba comentarios sarcásticos, ningún juego de palabras o chiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tención en el lugar era enorme, nadie hablaba, nadie decía nada, ninguno lanzaba comentarios sarcásticos, ningún juego de palabras o chiste. Era solamente el silencio y ustedes cuatro.

La rivalidad entre ustedes estaba creciendo por cada segundo que pasaba, especialmente entre tú y Fell. Tu estado competitivo y el de Fell se habían activado apenas se sentaron en la mesa y empezaron a repartir las siete cartas respectivas a cada uno ya habían empezado a mirarse mal el uno y al otro, sabiendo muy bien que apenas comenzara la partida todo se iba a ir cuesta abajo.

Blue en todo momento estuvo tratando de aligerar la tención que había con buenos comentarios diciendo que estaba siendo una buena partida, mientras Classic se encargaba de jugar cuando le tocaba y quedándose adormilado en mitad de la partida.

—Oh, vamos muñeca, ¿no podrías dejar de poner tantos más cuatro?—Preguntó con una muy clara irritación en su mirada, notando que no dejarías de poner varios más dos y más cuatro hasta que se te acabaran o decidieras ponerle fin a tu pequeña venganza contra él.

Tú en cambio lo miraste con la misma expresión infantil gruñona que habías tenido desde que el bastardo te había colocado un más cuatro para agarrar cuando habías gritado uno con entusiasmo y triunfo. Habías podido haber ganado la partida si Fell no hubiera tenido la suerte de tener esa carta entre las suyas, te pudiste haber burlado de él de haber perdido tan fácilmente, pero no resultó ser así.

Si las miradas pudieran matar Fell ya estaría tres metros bajo tierra por la dura y fría miraba que ____ le mandaba desde su puesto, no se despegaba su ceño fruncido de su rostro por cada vez que le tocaba a ella, sin querer perder ni un segundo en su turno para hacerle notar a cierto esqueleto que estaba poniéndole completa atención -casi exagerada- a la partida que estaban teniendo desde hace casi una hora.

—¿No podrías dejar ganar a alguien?—Contestaste, después de que Sans haya puesto un cuatro color amarillo. 

La mirada de Blue se posó en Fell y después en ti sin saber si debería de detener aquella invisible batalla que estaban teniendo ustedes dos por dentro. Miró a Classic sin aún muy bien que hacer en ese momento, pero lo único que recibió fue un alzamiento de hombros de parte suya. Pasaron unos largos segundos que parecieron ser minutos por el intenso silencio que se llenó en el lugar, solamente Fell y tú con ganas de querer lanzarse encima del otro para ver quien salía victorioso de esa pelea.

Una sonrisa llena de pesadez llenó aún más el cráneo del esqueleto de vestimentas rojizas y negras, empezando a hartarse de tu actitud tan competitiva, se notaba especialmente por el fuerte agarre que estaba empezando a tener en las cartas que tenía en sus manos. Si ibas a comenzar a ponerte más en ese nivel tuyo de competitividad que tenías puesta, pues se pondría a tu nivel para hacer esa partida un poco más "justa" entre los dos.

Blue se quedo mirando la pequeña escena que seguían montando Fell y tú con su competencia de miradas. El esqueleto de prendas azules miró sus cartas con algo de dubitación sin saber muy bien cual utilizar ahora, solo le quedaban dos cartas amarillas; una con el número de un 1 y la otra era un +2. Tenía varias opciones para poder ganar la partida con facilidad, especialmente con la pequeña competencia de miradas que se tenían Fell y tú, podría ganar la partida sin que ninguno de ustedes dos se dé cuenta por su pelea verbal que tenían ambos.

El esqueleto de prendas azules iba a poner su +2 que estaría dirigido para Sans, pero su acción se vio interrumpida por un fuerte golpe que hubo en mitad de la mesa, desorganizando la mayor parte de las cartas que se encontraron en el centro de la mesa.

—¡Ahora además de respondón eres una asquerosa y sucia rata tramposa!—Gritaste, dejando caer tus cartas en el momento en que golpeaste brutamente la mesa.

Las cuencas del esqueleto de prendas azules se abrieron más al escuchar tu grito tan repentino, mirando luego como la cara de Fell no parecía muy animada, si no como la de un perro rabioso a punto de morder a alguien.

—¡¿Tramposo!? ¡TÚ SERÁS LA TRAMPOSA, MALDITA-—

Luego de aquellas palabras dirigidas al uno y al otro, Blue pensó rápidamente en como detenerlos a ambos antes de que se sus acciones llegaran más lejos y se convirtieran en una pelea a golpes luego. Mientras él pensaba en como detenerlos ya sea de una manera temporal, Classic ni se inmutó en hacer algo, ya que, lo único que hacía era roncar y dormir en la silla en la que estaba sentado.

Para la próxima vez que se junten para un día completo de juegos de mesa, el UNO y el Monopoly no estarán en la lista.

𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora