Dust!SansxReader
No recuerdo quien lo había pedido y perdí el comentario, ¡pero aquí tienen un Dustxreader!
-Eh, antes de comenzar a leer quiero avisar que hay menciones de sangre y con escenas algo violentas (o intento)
-También quiero aclarar que aquí Dust y rayita no estarán emparejados debido a que las únicas ideas que tenía sobre un Dustxreader "bonito" era somo una mini sesión de terapia hablando entre Dust y rayis entre ellos dos y sería corto
Escrito: 06/02/23
Editado: 11/02/23
Publicado: 11/02/23
No tenías ni la menor idea de como fue que llegaste a aquel lugar, quizás fue una simple equivocación por parte tuya, tal vez debiste haberle hecho caso a Ink y a Dream en esperarlos y no aventurarte a AUs que no conocías y que no sabías en las que podrías llegar por no saber controlar tu magia. Te estabas empezando a arrepentir por tu elección en irte por cuenta propia, estabas empezando a sentir mucho miedo. Nunca habías terminado sola en un AU desconocido sin Ink, Blue o Dream, ellos eran los que te guiaban y te ayudaban en conocer las AUs del enorme multiverso que los rodeaba a todos.
Apenas llegaste pensaste que era una ruta genocida hecha por el humano por la cantidad de polvo, sangre y silencio que inundaba el subsuelo. Al principio sentiste una enorme curiosidad en explorar lo desconocido, pero aquella curiosidad termino convirtiéndose en miedo y terror al ver la soledad que llenaba las ruinas, la cantidad de polvo y sangre no era algo normal en las ruinas. Bueno, sí, el humano pudo haber matado a todos los monstruos que habitaban esta parte del subsuelo, pero por lo que conocías no habitaban tanto monstruos en las ruinas como lo hacía en Snowdin, Hotland y en el resto de los lugares. Además de que el frío era lo que más inundaba las ruinas, todo se sentía tan raro.
Lo que más te costó fue guiarte un poco en el lugar por la falta de luz que había en el lugar, tenías que utilizar tus otros sentidos como el tacto y los oídos para poder guiarte con mayor facilidad en el lugar. Te había costado mucho más de lo que esperabas porque no los solías utilizar tan a menudo como la vista que era lo que más te ayudaba, por lo que explorar el lugar y empezar el camino a lo que tenía que ser la casa de Toriel fue toda una lucha.
No hacía falta decir que la capa de polvo parecía ser cada vez mucho más extensa y abundante a medida que ibas avanzando en las ruinas, cualquiera podría hacer varias suposiciones por la abundante cantidad de polvo que se encontraba en el lugar, ¿pero tú? Tú ya sabías muy bien de lo que podría ser, pero solamente querías negar aquel pensamiento tuyo y pensar que el causante de toda esta "suciedad" era el humano caído. Tenía que ser eso, querías que fuera eso y no otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'
Fanfiction¿Quieres imaginarte como sería estar con tú esqueleto favorito? Pues estás de suerte en este One-Shot de Sans x Lectora¡! Pueden hacer sus pedidos en donde diga ''pedidos abiertos'' ¡Pero no hago cosas que tengan que ver con las obscenidades!