¡Christmas Special! [❄️]

571 55 6
                                    

Dream!SansxReader

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

I just want to stay here with you

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

Las decoraciones navideñas ya se hacían notar por todas las calles, al igual que las ganancias de cada juguetería de la ciudad por las repentinas compras para los regalos de los más pequeños. Aunque eso último no es lo importante ahora mismo, lo que era importante para ti en todo este rato era la nieve que iba cayendo por cualquier lugar, adornando cada copa de árbol con sus copos blanquecinos, algo hipnotizante si te quedabas viendo como caía y caía en donde sea.

Pensaste en salir un rato para contemplar aquellos copos más de cerca o jugar en la nieve como lo haría un niño pequeño en busca de entretenerse un buen rato por esta misma, y habrías podido hacer alguna de estas dos opciones si no tuvieras que estar pendiente de las galletas que se estaban horneando, no querías quitarles la vista de encima por si se les pasaba el tiempo en el que tenían que estar en el horno y se quemaban. Además de que no querías empezar a hacerlas de nuevo, te había costado un gran rato poder encontrar la receta de galletas perfectas que le pudieran gustar a él. Oh, pero a él le gusta cualquier cosa que llegues a cocinar, ¿cómo estabas ahí buscando la receta perfecta para él? Simple, querías encontrar algo dulce pero no tan exagerado. Pudiste encontrar algo que se asemejaba a tus ideales, así que lo demás quedó en tus manos hacerlo.

Te seguiste sumergiendo entre las cosas dispersas que se cruzaban en tu cabeza hasta que sonó la alarma que le habías puesto al celular, indicando de que las galletas ya se encontraban listas. Despejaste tu mirada de la ventana para poder desactivar la alarma que le habías puesto al dispositivo para luego dirigirte a la cocina a encargarte de las galletas.

Agarraste los guantes de cocina que tenías en la mesa y te los colocaste para no quemarte cuando llegaras a sacar las galletas del horno. Al ya sacar las galletas y colocarlas en la mesa con cuidado te dedicaste a pensar en cómo las podrías decorar, tenías un par de ideas en la cabeza como colocarles estrellas o algún glaseado amarillo pastel, pero de alguna manera no te convencían del todo aunque te recuerden a él.

Ibas a rendirte ante la idea de cómo decorar las galletas, pero luego recordaste de que ya se encontraban cerca de la fecha de la navidad, así que, te dedicaste a salir de inmediato de tu hogar -no sin antes ponerte un abrigo y bufanda por el frio- para comprar las cosas que te harían falta para decorar las galletas.

Sería una tarde algo larga por toda la gente que se encontraba fuera, especialmente por las filas largas.

. . .

El frío recorría todo tu cuerpo aunque tuvieras puesto unos guantes, abrigo, bufanda, una camisa manga larga y unos pantalones que eran largos pero cómodos. En pocas palabras, una ropa para el invierno que estaba invadiendo la ciudad con sus frías brisas y ambientes nevados. Aunque no podías objetar nada ante todo eso, el invierno era una de tus épocas favoritas de todo el año ya que disfrutabas de las decoraciones navideñas y las nevadas que empezaban a hacer, pero eso último en ocasiones fastidiaba tus salidas por toda la nieve que se llegaba a acumular en tu hogar.

Fuera de eso, seguiste con tu camino a una tienda de repostería que se encontraba a unas cuadras de tu hogar, por lo que no hacía falta que tuvieras que transcurrir a un transporte o algo parecido para llegar ya que podías caminar fácilmente hacía el lugar por tu cuenta.

𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora