Nega!Sans| 2/2

498 34 2
                                    

Continuación del pedido de : An-chanSF95

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

¡ Aclaraciones !

-El Frans se mencionará debido a que es el ship "principal" de este AU, así que, si no te gusta este ship y solo estás aquí para hacer malos comentarios sobre esto, por favor, sáltate este OneShot o simplemente ve a leer otras cosas.

-Desconozco aún las personalidades de algunos personajes como Chara, así que intentare que encajen junto este AU.

-Como en la primera parte se menciono, habrán apodos sucios.

-El resto de aclaraciones están en la primera parte.

Escrito: 11/10/22

Editado: 15/02/23

Publicado: 15/02/23

El final es pésimo debido a que se me fue ya la inspiración de escribir algo sobre este Sans.

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

You were never even the second option

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

La fría brisa que iba y venía en todos los lugares de Snowdin hacía muestra de su presencia siempre, hasta en Waterfall se podía sentir un poco de frío, pero aquello solamente se podía sentir más en el corto camino que llevaba Snowdin a Waterfall.

Caminos en los que te solías encontrar con cierto príncipe para hacer tu pequeño intercambio de información con él, aunque todo eso parecía más que un simple juego que se convertiría en el "gato y el ratón". Estabas empezando a meterte en donde no debías y con quien no debías de meterte, especialmente si era el príncipe y monstruo del Subsuelo.

Aunque simplemente estabas queriendo alargar el tiempo de vida que le permitiría Chara a tu hermana, Frisk. Le compartías a Chara toda la información que tenías y sabías sobre tu hermana, también le decías cosas sobre Sans por petición de Chara.

En pocas palabras, le decías sobre la vida amorosa que estaban compartiendo aquellos dos "tórtolos" por querer que Frisk no entre en la próxima cacería de Chara, cacería en la que iría por ella para matarla con los cuchillos que suele utilizar tan bien.

Cuchillos que han tenido varias gotas de sangre cayendo.

—No te termines desquitando conmigo, ya te dije lo que querías. Además, ¿hacía falta eso?

 Preguntaste mientras te tocabas el corte que tenías en tu mejilla, no era un corte grave, pero estaba empezando a doler.

Te mirabas los dedos con los que habías tocado el corte que Chara te había provocado en la mejilla, viendo en si no había ninguna señal de sangre que significara algún otro posible corte provocado por el objeto filoso.

Al ver que no tenías sangre ni nada volviste a fijar tus mirada en el demonio, esperando por si te tenía que decir algo antes de que te fueras de Waterfall. Aunque al notar que este simplemente andaba perdido en su mundo decidiste empezar a dirigir tus pasos hacía Snowdin para ir al hogar de los hermanos esqueletos y ver si tu hermana no andaba con el esqueleto, sería un milagro que no estuviera con el saco de huesos deprimente.

Empezaste a sentir la nieve de Snowdin caer sobre tu figura, haciendo que sintieras un leve escalofrío recorrer parte de tu cuerpo un momento. Fijaste la mirada de tus orbes ____ en la reconocida figura que veías casi a diario, Frisk.

No notaste a nadie más con ella, ni siquiera al saco de huesos, así que decidiste acercarte hacía la femenina para ver si ocurría o ocurrió algo con el esqueleto. El monstruo no solía despegarse de su tan amada humana, por lo que siempre se iba con ella como chicle pegado, algo que te molestaba en ocasiones, ¿acaso estaba siendo dependiente a ella?

Ignoraste los pensamientos que te estaban empezando a molestar y te dirigiste con un paso más rápido hacía Frisk, podías empezar a escuchar unos sollozos y algunos murmullos que apenas eran audibles y venían de ella.

Al ya estar lo suficientemente cerca de Frisk le tocaste el hombro tratando de no asustarla. La de cabellos cortos se giró para ver quien era el que estaba detrás de ella y en cuanto te vio su llanto empezó a descontrolarse, atrayéndote a ella en un abrazo con la intención de buscar algo de tu afecto. Estuviste desconcertada y fuera de la realidad durante unos segundos, pero volviste y le empezaste a dar unas suaves palmadas en la espalda a Frisk con intenciones de calmarla un poco y te contase lo que había sucedido.

Viste por encima de su hombro para ver si el fondo de Snowdin te daba alguna señal o pista de lo que había ocurrido para que Frisk se encontrase en ese estado, pero lo único que lograste ver fueron pequeños trozos de cristal y de maderas rotos, esparcidos por toda la nieve de Snowdin. Aunque eso no fue lo único que llamo tú atención lo hizo también la extraña cantidad de polvo que provenía en el bar de Grillby al igual que los trozos de madera y cristal.

Frunciste el ceño al darte una idea de quien pudo haber sido el causante de tal desastre.

Chara.

Un demonio con el cual no tenías que meterte nunca, ni con él ni con sus asuntos. Se podría hacer cargo de ti con facilidad si te llegabas a meter con él, y eso lo sabías más que bien.

Alguien habrá terminado en las manos de ese demonio, quizás un esqueleto.. Quien sabe, ni siquiera lo querías averiguar ni saber.


𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora