ੈ✩‧₊˚Tu batería social se esta agotando.ੈ✩‧₊˚
Te estabas esforzando para poder seguir manteniendo la misma sonrisa durante las últimas seis horas, tus huesos te empezaban a doler por estar haciendo demasiado esfuerzo y forzando mucho esa sonrisa.
Estabas agotada.
Lidiar o estar con demasiadas personas nunca te había gustado debido a que las multitudes te provocaban pánico y te estresaban demasiado, por lo que nunca asistías mucho a alguna fiesta que se hiciera o en la que te invitasen. Siempre ponías alguna excusa de intermedio diciendo que te encontrabas enferma, tenías un problema familiar con el que lidiar, tu mamá te mandó a hacer las compras para el resto de la semana, tu hermana tenía alguna exposición y tenías que ayudarle en eso, entre muchas más que no dirías. Pero en pocas palabras, no te gustaba para nada salir a algún sitio abarrotado de gente, ni siquiera asistías a las fiestas de tus compañeros de salón ya que sentía que era demasiado para ti.
Aunque realmente la cosa fuera solamente una fiesta entre monstruos y humanos por los cinco años de convivencia y paz que tenían los monstros con los humanos una vez más después de tanto tiempo y de que hayan estado tanto tiempo encerrados en el subsuelo. Se merecían esta fiesta y no te oponías ante eso, simplemente que no planeabas estar durante toda la fiesta ahí, solo estabas ahí porque Blue te lo había pedido (suplicado) con que fueras y que pudieras expandir tus límites sociales, así conocías a más personas y tu incomodidad de estar con demasiadas personas desapareciera con esa fiesta.
Apreciabas todos los gestos que hacía Blue para intentar ayudarte con tu ansiedad y miedo acerca de una multitud abarrotada de personas o que fuera demasiada para ti, por lo que intentaste hacer el mayor esfuerzo en no irte apenas pisaste el lugar. Saludaste a más de un monstruo que conocías ahí y apenas entablaste una conversación con alguien que no conocieras, fue un nuevo récord en ver a cuantas personas (o monstruos) te acercabas.
Te sentiste orgullosa de ti misma por un momento hasta que no viste con quien más estar al lado ya que todos tus conocidos se encontraban hablando ya con un grupo de personas, por lo que no querías molestar a nadie, mucho menos a Blue que se encontraba junto al humano ayudándole en algunas cosas.
Mencionando al esqueleto, Blue había hecho lo posible para estar al lado tuyo durante toda la fiesta desde que ambos llegaron al lugar. Él sabía muy bien acerca de tu ansiedad y cuando aumentaba dependiendo de la situación, por lo que había estado al lado tuyo sin despegarse ni un solo momento para que ambos pudieran acercarse a las demás personas e ir saludándolos, así que no estuviste tan preocupada durante las primeras dos horas de estar ahí. Lo que si te dejó desesperada por su presencia fue cuando un grupo mixto de humanos y monstruos lo habían llamado para hablar sobre alguna cosa que habían metido en su conversación para integrar al esqueleto, por lo que se tuvo que ir ¡y se lo permitiste! Él tiene el total derecho de estar con otras personas que no sean tú, después de todo también en parte es su fiesta y merece divertirse, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'
Fanfiction¿Quieres imaginarte como sería estar con tú esqueleto favorito? Pues estás de suerte en este One-Shot de Sans x Lectora¡! Pueden hacer sus pedidos en donde diga ''pedidos abiertos'' ¡Pero no hago cosas que tengan que ver con las obscenidades!