Dream!Sans

474 43 3
                                    

"Please change the prophecy.."

Dejando lápiz y papel en la mesa, cerré el cajón derecho que se encontraba abierto desde que había empezado a escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejando lápiz y papel en la mesa, cerré el cajón derecho que se encontraba abierto desde que había empezado a escribir.

Desde hace varios meses no tenía esa chispa que siempre tenía para escribir, las veces que he escribido fueron cortas demasiadas cortas y que terminaba desechando al final por no ser los suficientemente buenas para ser publicadas o mostradas a alguien. Sentía que cualquier escrito que hiciera era demasiado "seco", vacío, sin buena narración o que solo era malo.

Hoy terminó ocurriendo una especie de "milagro" que hizo que me pusiera a escribir. Los supuestos borradores que yo hacía terminaban siendo siempre el escrito final por la pereza de estar matándome viendo que acomodar, corregir o cosas parecidas, por lo que al final solo lo terminó publicando y luego me acuesto en mi cama llena de vergüenza y arrepentimiento por haber publicado aquel escrito.

Lo más probable es que hoy siguiera esa misma rutina.

Después de darle al botón de publicar me puse a releer la pequeña historia que había escrito hace menos de tres horas.

—Que basura.. — dije en bajo, frotándome los ojos como si eso fuera a quitar todo el cansancio que sentía.

Aunque haya terminado de leer por millonésima vez, me quedé viendo la pantalla como si fuera una especie de polilla.

Fruncí el ceño cuando un pensamiento surgió en mi cabeza.

"Debería ser ilegal tener la página en solo modo claro y no oscuro. Mis ojos agradecerían muchísimo no estar usando siempre las extensiones de Google para tener un modo oscuro."

Apagué mi laptop para luego levantarme de la silla, un crujido sonó en mi espalda cuando me estiré.

Mi cuerpo se encontraba en un modo automático, dirigiéndome a la cocina para agarrar una barra de chocolate e írmela comiéndola mientras mis pies se dirigían a la puerta que daba hacía el patio trasero de mi casa.

Las frías brisas que daba la noche golpearon mi cuerpo seguido de un escalofrío apenas puse un pie fuera de mi hogar.

Lo único que me protegía de la brisa era mi pijama manga largo y mis shorts, no tenía las energías suficientes antes para ponerme a pensar que me podría cubrir del frío luego y me terminé poniendo lo primero que había visto en el closet.

Me apoyé en el árbol que había plantado hace meses atrás con la ayuda de Swap, su visita había sido inesperada en aquel momento pero de mucha ayuda cuando le comenté que había encontrado una pequeña semilla y Outer no se había presentado aún para la tarde de películas. Swap había comentado que Dream ni Ink se molestarían por ayudar a un amigo, además de que solo sería cuestión de investigar, hacer el hoyo, echarle agua y listo. Aunque al final se desviaron ambos, plantaron la semilla, la regaron y tuviste tu tarde de cine con él. No te preguntaste en dónde se había metido Outer, o si te dejó plantada.

𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora