Fresh!Sans

1.3K 59 11
                                    

Fresh!SansxReader

Pedido Hecho Por :Kaycer_bone

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

Contendrá cierto toque coqueto

ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

If destiny wants our paths to cross again, we will see each other again, my dear guardian of the Au's
ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ

No era un día caluroso ni frío, el clima andaba neutral, algo que a tu parecer era bueno ya que irías a la playa con uno de tus amigos, sin decir que una de tus amigas casi te suplicaba con que fueras. Obviamente al final tuviste que aceptar, no habrías querido lidiar con unas suplicas de lo que había quedado de semana. Pero si hablamos de los planes de tus amigas en ir a la playa eran solo dos cosas: coquetear y quizás gastarse del dinero que le habían dado sus familiares. Aunque todo eso no estaba en TUS planes, esos serían los planes de tus amigas, ya que como mencioné anteriormente tenías tus propios planes. ¿Cuáles eran? pues en solo mantenerte sentada en una toalla y reírte de las principales tonterías que harían tus amigas, no por ser mala y reírte de ellas, si no es que cada una hacía sus tonterías y se reían de estas mismas.

Pero por otro lado tu aún estabas viendo que traje de baño ibas a ponerte, ya que la mayoría que tenías no te hacían sentir cómoda o ya no eran tu estilo. Tenías dos opciones: comprarte un traje de baño o pedirle consejos a uno de tus amigos, quién parecía ser que te conocía más que tu misma.

Dos opciones algo tontas, ¿pero que más podías hacer? tenías solo cuatro horas para elegir que hacías. Parecías haberte ido hasta las nubes pensando que podrías hacer o ponerte, y solo algo hizo que bajarás de tu nube de pensamientos y volvieras a la realidad.

«Mamá»

Leíste lo que decía el nombre de quién llamaba, era tu madre. Antes de agarrar tu teléfono pensaste que querría, se había ido ya hace dos horas de la casa junto a tu padrastro, dejándote sola en la casa.

Agarraste tu teléfono que vibraba por la llamada que estaba en curso, para luego darle al botoncito de llamada verde y contestar.

—¿Mamá?—preguntaste mientras pegabas el teléfono a tu oreja para poder escuchar lo que te tendría que decir tu madre.—¿Te dejaste algo o algo?—volviste a preguntar esperando a que respondiese.

—No, no me dejé nada, tu sabes que reviso todo antes de irme—respondió al otro lado de la línea—Solo te quería llamar para avisarte que te deje el almuerzo en el microondas y que la cena. .—antes de que pudiera seguir hablando la cortaste en medio de sus palabras.

—Lo se, ya me di cuenta de que me dejaste el almuerzo en el microondas y que de la cena me hago cargo yo—dijiste recordando la comida que te habían dejado en el microondas—Además, tu sabes que lo más probable es que cene en la casa de Evelyn.—volviste a hablar recordándole a tu madre que irías con unas amigas a la playa.

Pudiste escuchar un pequeño desapruebo de parte de tu mamá en ir a la casa de Evelyn, pero aún así hablo de nuevo—De acuerdo, solo quiero que comas algo, ¿si?—te recordó.

Hiciste un claro de asentimiento de un "ujum"—Claro que voy a comer!—dijiste casi quejándote como niña pequeña

Escuchaste una leve risa de tu madre—Lo se, bueno, ya me tengo que ir. ¡Te cuidas ___!.

𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora