Entonces.. hace unas semanas fue mi cumpleaños yippiee, y tenía esto en borradores
¡Disfruten!
-Transcurre antes de los sucesos de Underverse.
Editado: 17/09/24
Publicado:—Entonces.. ¿Dices que aprendiste a hacer trenzas por Muffet, no? —Le preguntaste de manera lenta al esqueleto, como si estuvieras pensando bien en cada palabra que pronunciabas.
Movías los pies de manera perezosa, de adelante hacia atrás, mientras dejabas que el esqueleto moviera diversos mechones de tu cabello en distintas direcciones.
Habías quedado en comer con Sans en una nueva cafetería que había sido abierta por una pareja de humano y monstruo hace unos días, pero una fuerte lluvia los hizo quedarse en tu casa, cambiando los planes de manera rápida y quedando en ver cualquier película mientras comían comida chatarra.
A Sans le había parecido buena idea, incluso se había ofrecido a hacerte unas trenzas mientras veían la película, pero al parecer la atención de la película se perdió por completó cuando tu curiosidad te invadió en hacerte preguntarte cómo fue que aprendió a hacer trenzas; lo que lleva a la situación actual.
No sabías con exactitud si era del todo posible, sentiste que sus falanges parecieron tensarse y cómo sus movimientos se detuvieron cuando le preguntaste eso. ¿Lo habrás tomado por sorpresa?
Tomó una respiración antes de continuar con sus movimientos y pensar bien en sus palabras antes de contestarte.
—.. Ya casi termino, ¿puedes ir buscando otra película? —Te preguntó, haciendo movimientos flojos, jugueteando con un par de mechones sueltos.
—Oh.. Eh, sí, creo que esta te gustará. —Le comentaste, ignorando el hecho de que había evadido tu pregunta con otra.
Sabías que Sans era algo tímido y a veces evadir las preguntas que lo ponían en ese estado le parecía más cómodo, por lo que dejaste que se saliera con la tuya esta vez.
Tomaste el control remoto que estaba en tu regazo e ibas navegando en la sección de "Comedia" tratando de buscar una película en específico.
Era una animada que querías verla con Sans desde que la habían subido a la plataforma de streaming, sabiendo muy bien que ambos se quejarían por lo mala que terminaría siendo pero aún así era una manera de pasar el rato.
Cuando pusiste la película ya Sans se encontraba sentado al lado tuyo, acurrucándose en busca de calor de tu cuerpo, rodeando con su brazo izquierdo tu cintura mientras te acomodabas para ponerte cómoda.
Era una posición que ambos habían conservado al momento de ver algo. Te parecía lindo, te recordaba a un gato.
Levantaste tu mano izquierda en dirección a tu nuca con la excusa de rascarte, dirigiéndola de manera lenta hacía tu cabello para trazar la trenza que te había hecho Sans, y sonreíste cuando sentiste lo bien que le había salido. Quizás podrías levantarte en un rato con la excusa de ir al baño y así observar mejor la obra que hizo en tu cabello.
Más adelante podrías preguntarle las verdaderas causas de cómo aprendió a hacer una trenza y por qué, por ahora, disfrutarías del momento con él.
ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ
ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ
Notas del fic
-Cross aprendió a hacer trenzas solo para hacersela a t/n
-Las aprendió a hacer viendo distintos videos.
-Su hermano Papyrus le ofreció a comprarle una peluca para practicar y accedió con penita.
-Para los que no recuerden, Cross antes se llamaba Sans como cualquier otra variante del original.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'
Fanfiction¿Quieres imaginarte como sería estar con tú esqueleto favorito? Pues estás de suerte en este One-Shot de Sans x Lectora¡! Pueden hacer sus pedidos en donde diga ''pedidos abiertos'' ¡Pero no hago cosas que tengan que ver con las obscenidades!