Un toque, dos toques, tres toques..
-Contendrá varias escenas subidas de tono, por lo que es recomendable que te saltes esto por si te sientes incómodo/a con este tipo de contenido.
Varias respiraciones agitadas salían de manera descontrolada de tus labios, al igual que varios sonidos lascivos saliendo sin parar, uno tras otro sin detenerse.
Gotas de sudor acumulándose por tu frente por toda la agitación que tenías en el momento, luciendo como un completo desastre quejidos y gemidos descontrolados que no paraban de salir de tus labios.
Nunca antes habías experimentado un deseo tan fuerte como el querer poder sentir algo dentro tuyo, ¿acaso era el calor del momento, lujuria? ¿Qué se suponía que era aquella sensación? Lo único que sabías es que el culpable de todas aquellas dudas eran de Nightmare.
El mismísimo rey de las pesadillas como se hacía llamar, un ser del que nadie nunca se atrevería a faltarle el respeto por lo que le podría llegar a hacer. Aquel ser que con tantas vidas había acabado sin piedad alguna, alguien a quien había que imponerle respeto si no querías terminar muriendo más temprano.
Nightmare era a quien hacía sacar varios gritos de agonía, terror y miedo a sus victimas con el fin de asustarlas más que con su presencia. Era cierto que acabar con la vida de sus victimas era una manera también de liberar todo su enojo y estrés, escuchando como lo único que hacían en sus últimos momentos de vida era gritar por el terrible dolor o miedo que sentían en el momento, ¿pero por qué siempre tenían que estar gastando sus pocas fuerzas en tan solo gritar? Era algo tan patético para él..
La gran mayoría de acá sabe que él tiene su propia "pandilla" que consistían en Horror, Dust, Killer, Cross, Error y obviamente el gran infame Nightmare.
Oh, pero no nos olvidemos de ti, el pequeño gatito asustadizo de Nightmare. Él mismo decía que parecías un gato negro callejero por lo asustadiza y nerviosa que eras siempre, un manojo completo de nervios. No eras nadie especial que aportaba en las misiones que tenían, simplemente estabas ahí en el castillo, por pura lástima que te tuvo Cross cuando vio que tu AU había quedado completamente destruida y solo habías quedado tú, y el esqueleto le pidió a su jefe que pudieran por lo menos tenerte en el castillo y que no serías un estorbo.
¡Y claro que no eras un estorbo!
Eras más que eso para Nightmare, su estorbo.
Su patético y estúpido estorbo.
Pero eras SU maldito estorbo.
Por fin tenía a algo, mejor dicho, alguien con quien poder desestresarse cada vez que su gran poca paciencia se terminaba yendo en cuestión de segundos o también eran los malditos Star Sanses llegando a hacer sus papeles de héroes cada vez que él irrumpía en algún AU.
Sus tentáculos no podían retorcerse y estirarse cada vez más por la emoción que sentía y la satisfacción que prendía dentro suyo al poder ver tu figura retorciéndose debajo suya con varios gemidos y jadeos saliendo de ti, por tan solo una simple acción pudo hacer que tu cuerpo se pusiera de aquella manera, ¿cómo te pondrías cuándo él pueda tocar tu pequeña y preciosa flor? Necesitaba, deseaba y ansiaba poder hacer todo lo que tenía ya pensado hacerle a tu delicado, frágil y suave cuerpo de porcelana.
Por lo que sus toques no habían tardado en hacerse después de que sus planes fueran arruinado por Ink, Blue y su estúpido hermano.
Ansiaba ya arruinarte, hacerte un desastre jadeoso.
—Veamos si sigues siendo tan patética después de esto.—
....
....
....
....
....
....
....
.
FELIZ DÍA DE LOS INOCENTEEES
Es mi primera vez escribiendo algo subido de tono y que contenga escenas muy cercanas a lo sexual, por lo que puede haber salido del asco
Aún así, escribí esto apenas en agosto ya que tomé la valentía de escribir algo así y que sea de Nightmare, por lo que puede que en algún futuro reescriba esto, pero no voy a mentir diciendo que valió la pena intentar escribir algo para el día de os inocentes cuando apenas era agosto.
21/08/23
Editado el 27/12/23
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'
Fanfiction¿Quieres imaginarte como sería estar con tú esqueleto favorito? Pues estás de suerte en este One-Shot de Sans x Lectora¡! Pueden hacer sus pedidos en donde diga ''pedidos abiertos'' ¡Pero no hago cosas que tengan que ver con las obscenidades!