Naga!SansxReader
Pedido Hecho Por: LEXY_THE_BUTCHER
Comenzado: 22/12/22
Editado: 26/01/23
Publicado: 26/01/23
. . .
No encontré tanto de Naga!Sans, pero solamente puedo aclarar que aquí sería algo sobreprotector, posesivo y con un leve instinto animal. Así que, si algo de todo esto te incómoda te recomiendo que te retires.
ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ
"Snakes? I prefer cats more"
ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ
Era un día como cualquier otro, aburrido completamente. No había nada mejor que hacer estos días, además de hacer la misma rutina diaria de siempre: dormir, despertarse, comer, ir al baño, vestirte e ir a la universidad para después volver tarde a tu hogar.
Sí, tú hogar. Habías empezado a independizarte apenas comenzaste la universidad por la razón de que seguir estando en casa de tus padres ya no era una de las mejores ideas, y no era porque los odiases o algo parecido, era porque querías comenzar tu propia vida y tus propios estudios estudiando para ser veterinaria. Puede que no haya sido la mejor carrera de todas, pero la amabas tanto como tu amor por los animales, especialmente por aquellas bolas de pelo gorditas, los gatos.
¿Pero qué podías hacer? Amabas aquella carrera y no te arrepentías de haberla elegido.
Pero bueno, quitando el hecho de que amaras tu carrera no quitaba de que fuera un día aburrido como siempre.
—Muy bien, ya pueden recoger todo y largarse para sus casas.—Dijo la profesora, tomando su séptima taza de café mientras miraba como algunos ya empezaban a marcharse.
Diste un suspiro al escuchar esas palabras, ya no sabías cuantas horas habías estado aquí metida. Necesitabas un poco de aire fresco y una caminata por los campos que tenía la universidad.
Agarraste tu bolso y metiste todo lo que tenías esparcido por la mesa; lápices, libreta, cuadernos, libros y entre otras cosas que eran pura basura que luego ibas a botar en alguna papelera que tuvieras cerca, pero eso sería más tarde. Ahora solamente querías un respiro.
Te pusiste el bolso ya luego de haber agarrado todas tus pertenencias para ahora salir del casi vació salón de morfología. Sacaste tu teléfono mientras caminabas hacía los pasillos de la universidad, te paseabas por las redes sociales para ver si había alguna nueva novedad que te pudiera llamar la atención. Lo único que encontrabas eran nuevas políticas absurdas, críticas hacía ciertos animales, fanarts de algunos videojuegos u series.. Nada del otro mundo, pero debías de admitir que los fanarts que hacían los fanáticos te sorprendían.
Detuviste tus dedos al mirar una publicación que había llamado tu atención, era algo peculiar y extraño a la vez.
"Se han encontrado varios cuerpos de personas muertas cerca del bosque que conduce hacía el Monte Ebbot. La mayoría de estas victimas tienen mordeduras en varias zonas de su cuerpo, se dice que quizás fue alguna de las extrañas criaturas que habitan en el Monte Ebbot. Los expertos solamente pueden deducir que fueron los "Naga" quienes pudieron haber hecho esto, ya que ellos son los que suelen estar a cargo de la protección de la entrada de la montaña. Aunque, ¿Qué los habrá llevado a hacer esto? Solamente podemos confirmar que no habrán sido buenas razones.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'
Fanfiction¿Quieres imaginarte como sería estar con tú esqueleto favorito? Pues estás de suerte en este One-Shot de Sans x Lectora¡! Pueden hacer sus pedidos en donde diga ''pedidos abiertos'' ¡Pero no hago cosas que tengan que ver con las obscenidades!