Classic!Sans

685 66 40
                                    

ੈ✩‧₊˚A veces hay que dejar ir algunas cosas.ੈ✩‧₊˚

Ellos dos se veían tan bonitos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos dos se veían tan bonitos juntos.

Tu amiga había encontrado por fin a la alma gemela que tanto había estado esperando por años, ¿pero por qué te sentiste así? Se suponía que tenías que estar feliz tanto por ella como su alma gemela, Sans.

Desde la liberación de los monstruos todo había fluido tan bien y muy tranquilo, los humanos recibieron amistosamente a los monstruos luego de haber charlado sobre las nuevas leyes de humanos y monstruos entre la convivencia de la nueva raza con los humanos.

Te habías alegrado mucho por los monstruos en que pudieron ser muy bien recibidos sin problema alguno, incluso llegaste a conocer a varios de ellos como a Papyrus que se emocionó demasiado de tener a un segundo amigo humano, al igual que Alphys, Undyne, Asgore, Mettaton, Muffet, Napstablook, Grillby.. Y por último a Sans.

El esqueleto te cayó muy bien luego de un par de chistes pésimos que considerabas malos pero al mismo tiempo buenos, casi parecía que eran mejores amigos de toda la vida por lo juntos que estaban siempre, por como se hablaban y las cosas que se decían el uno al otro. Disfrutabas todos los momentos que pasabas junto a él y al resto de los monstruos, te hacían sentirte cómoda a su alrededor y era una sensación agradable.

Siempre lograbas pasar un buen momento junto a Sans cada vez que salían, ¡incluso los días calurosos que siempre eran tediosos lo hacía ver de una manera divertida! A veces pensabas que era imposible aburrirte mientras te encontraras junto al esqueleto ya que incluso cuando se dormía hacía que se viera divertido o gracioso.

Incluso hasta algunas monstruos y personas decían que eran como uña y mugre por siempre estar al lado del otro.

No ibas a negar diciendo que eras tú quien parecía más un pedazo de chicle pegado a Sans porque nunca lograba despegarte de él sin importar qué. Casi podías decir que Sans era como un hermano para ti, pero la manera en la que mirabas a Sans significaba mucho más que la de un hermano.

Todos esos pensamientos diciéndote de que veías al esqueleto de baja estatura de una manera amorosa te empezaron a inundar cada vez más por cada momento que pasabas junto a él, pero lograbas deshacerte de todas esos sentimientos y pensamientos tan rápido como llegaban. No querías arruinar tu amistad con él por unos estúpidos sentimientos crecientes, ¡no ibas a dejar que aquellos sentimientos te ganaran! Especialmente ahora que su amistad parecía mucho más fuerte que nunca, no ibas a dañar eso.

Ni aunque la llegada de Enif significara que iban a cambiar varias cosas.

Nunca tuviste ningún problema en tener un grupo de amigos, siempre tuviste un pequeño grupo de amigos que no era ni pequeño ni tan grande. Por lo que la formación del grupo que estaban empezando a tener Enif, Sans y tú no te resultó ningún problema.

Sabías también que a Enif le daban curiosidad los monstruos y que nunca tuvo la oportunidad de conocer a uno formalmente desde que los liberaron del subsuelo, así que tampoco te hizo problema alguno que Sans y ella compartieran mucho más tiempo juntos entre ellos dos.

¡Todo estaba bien, al fin y al cabo los tres eran amigos e iban a querer pasar más tiempo con uno que con el otro! ¿No?

A cada plan que organizaban la joven de cabello ondulado y el esqueleto siempre les decías a ambos que no había ningún tipo de problema con que solo fuera una salida entre ellos dos y tu no estuvieras incluidas. Las cosas terminaban en ocasiones con un:

"—¿Estas segura? Sabes que para la próxima nos dices y te invita-—"

"—¡Cien por ciento segura! Además, Muffet necesita ayuda de manos humanas en el café hoy.—le dijiste, interrumpiéndola antes de que ella pudiera terminar. No querías que se pusiera así por no haberse acordado en invitarte."

Un suspiro lleno de derrota salió de Enif, echándote una mirada más antes de agarrar la mano del esqueleto.

"—Muy bien, ¡nos vemos!—"

"—Heh, al parecer a Muffet le hacen falta más de ocho patas en el café.—dijo Sans antes de salir junto a Enif por la puerta, aún con las manos agarradas."

A veces era mejor dar unas pequeñas mentiras antes que interrumpir los planes de tus dos mejores amigos. Además, ellos también estaban empezando a disfrutar más de su tiempo a solas entre los dos y no se los ibas a dañar.

Sabías muy bien que ese sonrojo carmín que decoraban las mejillas de Enif cada vez que Sans le guiñaba el ojo (o cuenca) o le decía cualquier tipo de chiste lo disfrutaba al igual que la sensación de estar junto a él. Al igual que con Sans cuando en más de una ocasión lo veías desviar la mirada  con parte de su cráneo de un tono azul provocado por su magia, por cada chiste o coqueteo le decía Eniff cuando decidía seguirle el juego al esqueleto.

Los dos ya habían encontrado a su alma gemela, ¿así que para qué arruinárselos a los dos? Se veían muy felices juntos y no querías quitarle eso a ambos.

Y no admitirías que querías que todos esos sonrojos, risas y guiños dirigidos a Eniff fueran en realidad dirigidos para ti, querías que todas esas muestras de afecto que estaba empezando a mostrar Sans por Eniff fueran todas solamente para ti. Sonarías egoísta si lo dijeras y sí te estabas mostrando egoísta por querer todo eso para ti.

Solo que tu ya habías perdido al parecer tu oportunidad con el esqueleto, tu tren ya se había ido sin que te dieras cuenta.

Lo único que podías hacer ahora era dirigirles dolorosas sonrisas forzadas a ambos diciéndoles lo orgullosa y feliz que estabas por los dos, que ya era dolorosamente obvio desde antes todo el cariño que se mostraban entre ambos. Siempre con una sonrisa y tono juguetón cada que lo decías.

Cada sonrisa, risa y chiste parecía salir de ti de una manera tan dolorosamente forzada, sin querer que en ningún momento tu máscara se cayera revelando lo que había realmente detrás de ella.

Lo último que te quedaba era terminar el día con una sonrisa más dirigida hacía la feliz pareja e irte a tu casa con el alma completamente destrozada.

𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora