Anuncio [🌙]

300 24 4
                                    

¡Muy buenas tardes o noches a todos/as! Quiero dejar un par de ideas que tengo planeadas tanto para libros nuevos que haré y como para este mismo.

Antes que nada, SPOILERS DE LA PELÍCULA DE WILLY WONKA.

Una de las ideas que se me ocurrieron luego de verme la película nueva de Willy Wonka (que me encanto) se me ocurrió hacer un AU en el que Sans tenga el papel de Willy y Reader el de Noodles. Y ya sé, la relación que tienen Noodles y Willy en la película es una fraternal en la que parecen hermanos, por lo que Reader tendrá una edad cercana a la de Willy para que no haya ningún tipo de pedofilia. También habrían demasiados cambios para que las edades y el tema de la raza entre humanos y monstruos puedan ajustarse bien.

Otra cosa que tengo planeada hacer es intentar organizarme bien a partir de ahora con el tema de los pedidos, quiero ver si hago un horario en el que diga que días voy a poder actualizar o hayan más probabilidades de que actualice los oneshots. Ya que honestamente intento escribir lo primero que se me viene a la cabeza y no los pedidos que me hacen, así que una disculpa por eso, no quiero dejar tan muerto esto y los borradores de oneshots que tengo hechos en mi block de notas las rehago para poder publicarlos acá.

Última cosa, hay un pequeño regalito para ustedes para el 28 de este mes.

Sin nada más que decir, ¡me despido!

𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora