MafiaFell!SansxReader
Pedido hecho por: LEXY_THE_BUTCHER
-Menciones y actos violentos.
-Palabras vulgares.
-Menciones acerca del maltrato.
Comenzado: 15/02/23
Editado: 23/02/23
Publicado: 02/08/24
Lo lamento, pero no pude terminar con la idea principal y no creo que lo pueda terminar. Además de que quiero publicar los borradores con los que ya no pueda poder continuar, ¡ya veré si en un futuro lo continuo o lo rehago!
Las sombres se proyectaban sobre los oscuros callejones que contenían una inmensa cantidad de basura o salpicaduras de sangre sobre ellas, siendo claras escenas de crimen que alguien hizo en algún momento del día o de la noche.
Pocas personas eran las que se paseaban por los fríos y sucios callejones de la ciudad Rebbot, si alguien cruzaba por esas calles eran personas quienes llegaban tarde al trabajo o su hogar, otras simplemente se encontraban por ahí fumando o tomando bebidas alcohólicas sin que nadie les dijera nada. En la ciudad Rebbot se tenía que aprender a sobrevivir por todo tipo de personas y monstruos que te podías encontrar, los asesinatos seriales, mafias, pandillas y ladrones era algo con lo que te podías encontrar si no eras más que un visitante en Rebbot.
En las ciudades que se conectaban con Rebbot no eran ciudades ni calles normales en las que podías encontrar una vida tranquila. Todo lo contrario, aquí tenías que sobrevivir en vez de vivir pero todo aquel que estuviera acostumbrado a esta vida y fuera algún pandillero o mafioso sabría muy bien como las personas se ganaban la vida en Rebbot.
Hasta los más pequeños que se encontraran mendigando solo se encontrarían fingiendo algo que se suponía que eran para poder robar algo de las billeteras de las personas con las que se topasen, buscando la manera de sobrevivir en aquel infierno.
Para los que no se encontraban en una mafia o pandilla les era mucho más complicado buscar la manera de sobrevivir en ese infierno viviente, pero para los que trabajaban en una y hacían intercambios, traslados, cualquier cosa que le fuera útil a aquella mafia le era una forma mucho más fácil de vivir en esos lugares.
Aunque claro, las mafias eran las que gobernaban las calles y rincones de Rebbot. Apenas salieron los monstruos a la superficie se crearon dos bandos que eran de humanos y monstruos, cada uno con su lado de Rebbot, pero los bandos se dispersaron tan pronto como se crearon. Las mafias fue lo que reino más en los callejones, no importaba si en esas mafias se encontraban humanos o monstruos, lo único que importaba era si les eran de utilidad o los beneficiaban de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓷𝓼𝔁𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻˚⊹‿︵‧'𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈'
Fanfiction¿Quieres imaginarte como sería estar con tú esqueleto favorito? Pues estás de suerte en este One-Shot de Sans x Lectora¡! Pueden hacer sus pedidos en donde diga ''pedidos abiertos'' ¡Pero no hago cosas que tengan que ver con las obscenidades!