Te conosco ?!...

720 30 0
                                    

Pasaron ya varias semanas desde entonces , y por suerte no me había topado con el idiota , pero su cara se me hizo familiar , reflexionando desde nuestro último ameno encuentro , se que lo conozco en algún lado lo he visto pero no recordaba en donde .

De pronto mis pensamiento fueron interrumpidos por el sonido de la puerta del aula , era el director llamo un momento al profesor y seguidamente camino para dirigirse y posarse en medio del tablero diciendo .

"Estudiantes un pequeño anuncio debido al terrible incidente de su profesora ritsuko la clase cerro , por lo siguiente se han divido los estudiantes en los demás salones del mismo grado ............ a esta aula serán asignados 10 alumnos nuevos ..... ( hizo una breve pausa ) ..... Y empezó a llamarlos mientras los ubicaban en los puestos q tendrían a partir de ahora , de repente lo veo entrar , me ruborice muchísimo mis ojos se abrieron como platos y mis nervios me consumieron yo solo pensaba " en desaparecer "

valla suerte la mía , precisó la clase que cerró de el , y justo lo ponen en mi salón .... Dios solo a mi me suceden estas calamidades " , agache un poco mi vista tampoco quería que se percatara de mi ..... Y de pronto escuche el Trujillo de un pupitre percatando me que su asignación de asiento era justo detrás mío " Dios será que tengo una maldición o que pasa con migó ..... Por qué precisamente el " un saludo de su parte me interrumpió por completo " , sorprendiendo me , pero no tenía intención de saludarlo y simplemente lo ignore ,y no se por que carajos el se inclinó en su pupitre y me susurro erizando me por completo.

.-" por que cambiaste tanto , antes eras mucho más agradable ca-ji -kun " deletreando mi nombre .

Quede pasmado , las únicas personas que me llamaron así en mi vida fueron , aquellas que conocí en mi ciudad natal , que carajos pasaba aquí .. así que sí lo conozco ....... Mis mejillas se ruborizaron y no podía ni hablar , de pronto la puerta del salón cerro recordándome que estaba en clase y no era hora de pensar en trivialidades como esas .

La clase prosiguió con completa normalidad , después de su última frase ni siquiera me había volteado a mirar , bien pensé , será mejor así , aunque aún me carcome mi mente su frase y su rostro no recuerdo en donde pero lo he visto .....

TERMINO LA JORNADA
Ya había terminado todas esas arduas horas de clase , me dedicaba a guardar mis cosas , quería irme ya sinceramente fue un día agotador para mi ... Ya estaba levantando mi mochila para retirarme y oí al profesor llamarme

Necesita algo profesor .- pregunte con cordialidad

Si he reorganizado la nueva lista de aseo y dado la cantidad de alumnos q ahora tengo los organice en grupos tu y kuno osanai son los encargados de hoy , y a partir de ahora cada 15 días será igual revisen seguidamente el pisaron
vale ?! .-

Sí señor .- asenti deseando haberme ido ase mucho , deje de nuevo la mochila en su sitio y empece a limpiar .

De pronto mientras realizaba estas diferentes tareas me percate de que yo en verdad no conocía el nombre que aquel. " Idiota " .... Aunque ese apellido me sonaba , osanai ..... De dónde me concentré sólo en Pensar en ese nombre mencionado por el maestro, tomándome por sorpresa el crujido de la puerta , supuse que era osanai , gire en mis talones para recordarle que debíamos limpiar ... Cuando de repente me encuentro con la figura del "IDIOTA" ... Hice un puchero y me disponía a seguir con mi labor , cllo rato para mi sorpresa el hablo me dijo .-

A partir de ahora nos corresponde juntos hacer la limpieza .- con un todo pícaro y una sonrisa enorme en sus labios

Lo mire de arriba a bajó un poco despectivo , y le dije .- ps ... Apúrate no es de agrado para mi hacer esto .- le tiré el borrador .- mira comienza por limpiar eso quieres .-

Estaba dispuesto a comenzar con mi trabajo cuando de repente recordé "osanai " .... No es " onodera " ....Me gire para encontrarme con una cara de sorpresa de parte del Rubio por lo que mis labios pronunciaron .

Agacho la mirada su expresión había cambiado por completo , ese apellido murió hace mucho esa persona ya no existe .- dijo con un tono melancólico

Por las palabra que acaba de pronunciar se resbalo la escoba que traía en las manos ovacionando un ruido y eco en el vacío del aula .... Que haces aquí ?! , no podía hablar de tanto tartamudeo que salía de mi boca
Tu por que tu ?! ..... Tu hermano ?! ... Empezaron a salir lágrimas no las podía contener , Deje todo allí tirado cogí mi mochila y salí corriendo , mientras una voz a mis espaldas pronunciaban mi nombre .

Por qué ?! por que ahora ?! , no quiero volver a esto .....

Continuara ....

Atrapando te ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora