Conociendonos

299 9 0
                                    

MAMA ...MAMA ESTAS BIEN ?¡

Al verme mama lloro y dijo :- Jamas pensé que vendrías , ven aquí.

me extendió su bazo ..... y corrí... corrí para abrazarla... esta mejor de lo que esperaba .

Me desperté y solo pude identificar un cálido sol , que empezaba a adornar la cama de mama , ya era de día , mama estaba recostada , mientras su rostro reflejaba calidez y tranquilidad , estaba tan feliz de verla después de todo no había vuelto desde aquel día que tome el tren y partí , mama tan poco es de tecnología así que no podía pedirle que nos viéramos por el pc , la extrañaba tanto , Tal Vez por eso había dormido tan bien.

" toc toc " me voltee un poco asustado pero me levante y abrí la puerta , me asuste un poco , era el doctor , que estaba estupefacto al verme .

Tu eres caji hijo de la señora fuyutsuki , ¿verdad ?!

Si un placer .- al oír esas palabras aquel hombre sonrío y sin pensarlo ni dudar me abrazo fuertemente , yo estaba atónito quien era este ?! Que pasaba aquí ?! .

Un placer en conocerte soy rey ikari , descuida tu madre esta bien , es una mujer extraordinaria .

Al oír aquellas palabras no sabia ni que responder , solo veía aquel hombre acercarse lentamente a mi madre .

Nabiki , llegue como estas ?!

Que ?! Abrí mis ojos como platos al oír la llamo por su nombre ..... Ahhhh ...... pero por que , que carajos ocurre aquí !!!? , mama lentamente Se levanto y ...... Y ........

Se besaron !!!!!!!! .- tenía mi mente en blanco no comprendía nada de lo ocurrido !.

Caji ..... Hay cariño , perdona no "dudo un momento " habértelo dicho .... Los presento cariño el es ....... rey mi prometido !

Queeeeeeee ?! Ohhh que esto que carajos pasa ohhhhh !!!!! , pasaron unos minutos pero me calme , respire hondo y pensé , mi madre merece sonreír , igualmente papa nos dejo y desde entonces ella lo es todo para mi , tomo algunos minutos pero me tranquilice y por fin hable .

Mama , te felicito debiste haberme informado , solo espero que el te cuide , o yo lo mato simple .- sonreí algo aliviado y ellos carcajadas me mostraron lo felices que estaban uno con el otro , esto es realmente extraño mama , con pareja .- sonreí con ellos mientras el ver a mama feliz me hacia olvidar todo lo malo de aquel lugar , tal ves esta sea una razón para volver .- pensé decididamente .

Unas horas después •••••••••••••••••••••

Llegamos a casa mientras mama me contaba , como se conocieron hace cuanto viven juntos , y como el a cuidado de ella , me contó que hace mas o menos , dos meses el le pidió su mano en matrimonio y llorando me dijo que jamás pensó que algo así pasara , que jamás pensó sentirse tan feliz , y con tanta paz , después de todo el hombre que es mi padre la dejo sola , cuando se enteró de mi , así que solo la abrase y le prometí que para su boda estaría sin falta con ella , que ella merecía ser feliz y que todo Estaría bien .

Me instale en mi antiguo cuarto y me desplome en la cama , igualmente rey y mama debían salir así que nos veríamos apenas volvieran , ya recostado lo primero que vino a mi mente fue ... !! KUNO !! ... Me senté un poco exaltado , no sabia nada de el , hasta ahora no me había percatado , donde estará ?!

Tome mi celular y le marque , después de varios intentos me rendí el no respondía , esto me inquietaba , esta con el idiota , debía ir a buscarlo , pero no puedo salir , este lugar aun me inquieta ........ Estando inmerso en mis pensamientos , fueron interrumpidos por mi celular es un mensaje ....

Atrapando te ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora