Nosotros

255 12 2
                                    

Kise ....

Estaba asustado , solo de pensar nos vieron ?! O nos harán algo ?! , esto era frustrante , y se mantenía ese silencio penetrante en aquel lugar , iba a explotar de los nervios , que pasaba y por que ?! , era lo único que mi mente gritaba , me estaba carcomiendo las ansias .

Vine buscándote caji , y me encuentro con esa escena , viéndolos hacer !! Ahhhhhhh!! Duele maldicion ....

Llevo su mano al rostro mientras unas lagrimas se veían asomar entre sus ojos , y lentamente se dejó caer al suelo ...

Supongo que el merece que hable con la verdad y con sentimientos sinceros , pese a todo aun me duele verlo así .

Escucha kise ... Yo te quise mucho , pero ya no es así , tu decidiste tomar este camino , y dejarme a mi por ella , cada acción tiene sus consecuencias ... Tu ya tienes una vida no se que haces aquí , buscando algo que no esta que ya no existe por tu culpa ...

Me temblaba la voz , jamás había sido tan tan directo con alguien pero era hora de que el entendiera , que yo que yo ........ Amo a alguien mas , "sonrisa " me sorprendo un poco por como he cambiado desde que lo conocí " mirando disimuladamente a kuno "

Takeo se acerco lentamente a kise ... Lo tomo del brazo levantandolo ,

límpiate las lagrimas , cada día es otra oportunidad para cambiar tu vida .... A mi también me duele , pero ya nada podemos hacer !!!

Kuno y yo estábamos perplejos , por esa escena .... Ambos solo nos observaron y se alejaron juntos , cada quien con su dolor .

A medida que los perdíamos de vista kuno me agarro fuerte y me abrazo ,y susurro - dime dime que soy para ti .-

Hasta yo podía sentir su latir inquieto y sus nervios por aquella respuesta , - eres un acosador , pero ... El acosadora que yo amo .-

Me alejo y beso frenéticamente después de oír esas palabras cada beso expresaba lo legre que sentía el por tenerme con sigo ....

Te acompaño a casa ......

Narra kuno •••••••••••••••••••••••••

Por fin por fin todo tiene su lugar por ahora lo único que haré será acompañarlo a casa ...

Caminamos uno al lado del otro conversando , mientras llegábamos a nuestro destino , al llegar

Pasa ... Preparare algo de comer !

Si paso seguro algo haré no puedo , deseo poseerlo en este mismo momento .

Mm no se si deba , estas seguro ?!

Descuida ambos somos hombres , respecto a lo que dirá mi madre no hay preocupación alguna .

Ok ....
Compermiso .....

No tienes que ser tan cordial no hay nadie en casa ....

" pum pum " sentí como los latidos sin control se asomaron sin aviso y como  mi rostro estaba cubierto por un color carmesí ...

Estas bien ?! ... Estas rojo , seguro tienes fiebre ..

Mm no no es .- poso su mano en mi frente estando tan pero tan cerca de mi , ya no aguantaba mas , lo abrace y pose lentamente en el suelo , posándome  enzima suyo ...
Toque levemente su pesones con mi mano  , estaba tan excitado .

Ahh kuno .... Esper...a .

Me vas a decir que no quieres ?!

No no es ... Mmmm ... Eso !!!

Pose mis labios contra los suyos , juntando con mi lengua para excitarle   aun mas con mis besos ...

Quería desnudarlo quitarle todo .... Nuestras miradas se encontraron era el momento ....

Caji mi vida .... Ya .... Estamos ..... En casa ....... QUE PASA AQUIIIII !!!!!!

Era la madre de Caji había llegado y ni cuenta nos dimos además en la posición que estábamos no era nada favorable , oh por dios .... Estaba tan apenado tan avergonzado , que hacer que hacer.... La voz de Caji interrumpió mis pensamientos

Madre el es kuno Osanai , mi ... Mi novio .... O como se diga ....

Lo mire perplejo , no sabia que hacer , que decir ..... Lo único que pude hacer con voz temblorosa fue ...

Un placer señora .... Es que ni mirarla

Narra Caji •••••••••••••••••••••••••••

Oh. Por dios mama siempre a soñado que yo tenga esposa y darle muchos nietos a un no se que irá a responder con lo que le dije , de seguro me deja aun lado o algo y su casi marido no dice nada ....

Hablemos con calma sobre la cituacion  ,  kuno por favor retírate , hablaremos con Caji. Hoy mañana te esperamos para el desayuno . ¿ de acuerdo ?! ...

Hablo el medico , mama no podía decir nada , kuno asintió y salió , se veía tan cómico rojo hasta las orejas y temblando de los nervios ....

Bien sentémonos , cuéntame la historia ....

Seguidamente mama se calmo nos sentamos , y les comente todo , desde lo de kise hasta ahora , mama por fin entendió cada cosa rara que paso en ese entonces y el por que me fui tan de repente ... Empezó a llorar , supongo que en verdad no lo aceptaría ....

No puedo creerlo .- dijo mama

Espera hablemos , hablemos tu y yo , y mañana temprano le informamos a Caji .... Ve a dormir mañana será otro día ....

Una sonrisa amable se reflejó en el rostro de aquel hombre , esas sonrisa que te dice , todo estará bien ....

Subí y caí casi inmediatamente en un sueño profundo .

Al día siguiente , me despertaron , y sentaron abajo antes de que kuno llegase ... Mama no me miraba pero aquel hombre si ...

Caji ... Tanto tu madre como yo , te entendemos , mi hijo también paso por lo mismo y por no aceptarlo , ahora no se de el , no quiero que con Todo sea igual , quiero que tu madre poco a poco lo acepte todo de ti , y que esta familia este bien , que tu .... Tengas el deseo de volver .... Caji bien sabes que este camino es difícil la sociedad todo es muy cruel , pero nos tendrás a nosotros ... Cuenta con eso ....

No lo podía creer , estaba tan feliz , solo sentía mis lagrimas caer por mi rostro , pensé tantas cosas jamás me imagine que esto pasara .....

Kuno llego comimos , nos dejaron subir a mi cuarto , en donde le comente todo lo sucedido , por fin los obstáculos que se presentaron ante nosotros , los pasamos poco a poco , a futuro habrán mas pero juntos será más sencillo ....

Lo abrase con emoción , como pude el lograr todo esto ....

Como lograste que cambiara ?! Sin imaginarlo yo mismo he cambiado gracias a ti

-.enfatizo nuestro abrazo .- por el amor que te tengo tu fuiste , eres y serás mi impulso para todo .... Caji por fin siento que por fin te he atrapado

Por supuesto me atrapaste .... Te amo

Todo lo que pase a tratándote , pero por fin te tengo con migo te amo .....

Nos besamos con fervor y así será , hasta que lo permita el destino ....

Espero queridos lectores les guste  , gracias por acompañarme :) !!! Los quiero a todos .....

Atrapando te ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora