Un nuevo comienzo

68 4 0
                                    

NARRA TAKEO ...

No queda más que aceptar que ya ambos perdimos a esa persona que se supone  valía tanto para nosotros ..... Ahhh ya somos lo suficiente menté maduros como para seguir con esta estupidez .... Igualmente si ambos analizamos , esto no es más que un capricho , estamos unidos aún pasado que ya no está por culpa nuestra , esto es algo estupido  , me siento como un niño , diciendo y haciendo cosas sin sentido ,  pensando en alguien que ni piensa en mi , somos familia le seguiré viendo , pero también debo dejar que el también siga a quien quiera se estrelle , caiga y se levante ...... Eso es lo más sensato que debemos hacer kise y yo .

Después de todo el también esta destrozado , aunque también sé que nunca amo a Caji , eso es solo capricho yo creo que ya debió darse cuenta , por qué aunque duele , no es el dolor que esperábamos si se supone son nuestra persona especial , esto es confuso pero de algo si estoy seguro necesito un respiro  así que le invitare un trago.... Espero que acepte.

Kise quieres un trago .... Entiendo que tú y yo no congeniamos bien , pero ambos compartimos el mismo sentimiento ahora , así que por hoy un trago no cae mal no crees ...

Volteo y me vio con una mirada melancólica , pero adorable " adorable jajajaja. Seguro lo pensé por su parecido con kuno .... Dejaré de pensar idioteces " , igual para mí el es un idiota , una persona que no vale la pena tratar lo hago por qué es parte de mi familia y por qué ahora que caigo en cuenta yo lo llame ... Y el que este así  me hace sentir algo culpable.

........................ 

Es de madrugada y yo un poco ebrio me ayo aquí cargando Otro ebrio , dios por qué tenía que tomar tanto , no sé adónde llevarlo si donde mi tía , o aún hotel igualmente mi tía se enfadara de seguro al verlo así .......

Kise -. Debrerrias. Llevarmeee a las casa que tengo .- hip .- aquíp .

Jajajja está tan ebrio , pero supongo que tiene razón deberíamos ir allí .

Entramos tambaleándonos , pensé que yo estaba mejor pero dure casi 1 hora intentando entrar .... Lo dejaré donde sea ... Solo quiero descansar

Cerré mis ojos , y dentro de mi sentí algo de paz una sensación de calma que jamás había sentido .

La mañana siguiente ....................

Dios que dolor de cabeza , solo puedo contemplar un leve rayo de luz que golpea mi rostro , es irritante pero restaurador , aunque molesta es hermoso percibirlo .

Lentamente intente abrir mis ojos , primero para saber dónde estaba , al final donde había caído , ya que solo recuerdo cómo habría la puerta de resto mi mente está sumida en una laguna mental .

Quiero saber por qué me dolía tanto el cuerpo , pareciese que hubiera tenido una disputa o algo ...

Que mierda paso .- . Por qué estoy así ?! .-  ..... Ohh noooo ese es kise ...

Narra kise ..........................,..,,,....

Por qué .....  no puede dejar de gritar que mierdas le pasa , mi cabeza está apuno de explotar y este idiota se pone a gritar .

" Que pero por qué ?! " .- fue mi pensamiento al intentar levantarme y un dolor de cadera no me lo permitía me caí al suelo , mis piernas me dolían también , abrí mis ojos como dos platos al ver a takeo  mirándome con uña rostro envuelto en la confucion , cubierto por una sabana y visiblemente muchos moretones peculiares .....

IDIII O TA , QUEE FUE LO QUE PASÓ. , AYÚDAME .....

Nos costó bastante levantarnos Ps ... No era el único a dolorido , esto era terrible .... Estaba seguro de lo que había pasado , como sé que takeo también lo sabía pero ninguno se atrevía a mensionarlo

Narra takeo .................................

Pedimos algo de comida , nos cambiamos y bañamos sin mensionarlo ni una palabra , yo ya no podía dejar esto así debíamos aclarar las cosas ...

.- kise sentémonos y hablemos , debemos resolver este malentendido .-

Kise con su fría mirada solo me observó de arriba abajo , era frustrante , una parte de  su mirada ruborizada y fría me cautivo , no sabía que había ocurrido ....

Al sentarnos solo  dije lo primero que se me vino a la mente .

.- tu-u-u y yo .- " no puede ser tan nervioso estoy me tiembla la voz ,  a la mierda él debe estar igual " . Tú y yo sabemos lo qu-ue-e paso ?!  Verdad ?!

Kise jamás había visto a kise con dicha cara de sorpresa que pasa .

Kise .- lo sé , sé bien lo que hicimos , escúchame  tu inmadurez me sigue estrenando dilo , nos acostamos lo hicimos ,  el problema radica en que ninguno recuerda cómo pasó .-

PERO NO PUEDO CREERTE , TU IBAS MÁS CONSCIENTE QUE YO , SEGURAMENTE TÚ ME SEDUJISTE Y YO PENSANDO QUE ERAS CAJI OBVIAMENTE SEDI ....

Takeo .- QUE ESTAS MAL DE LA CAVEZA , PRIMERO NO RECUERDO NADA Y , SEGUNDO TU NE SEDUJISTE A MI ...

••••••••••••••••••. Creo que estamos peliando por una estupidez primero deberíamos aclarar y tratar de recordar que pasó ...

Kise .- " está tan ruborizado por alguna razón , quiero tocarlo abrazarlo , no puedo ni creer que estoy pensando "

- estás algo nervioso , y ruborizado

- ni que tú no lo estuvieras

- lo estoy lo acepto , pero quiero aclarar mi corazón hace un momento estaba destrozado por perder a esa persona tan especial , ¿por qué ahora estamos así ? .

Takeo .- deberíamos salir un día , y averiguar , y aclarar la mente y el corazón , ya somos maduros  debemos tratar esto razonablemente

Kise .- me parece el domingo nos vemos .......

Kise .- Hasta el domingo
Takeo .- Hasta el domingo

Por dentro sé que algo pasa ..... Es un sentimiento nuevo , para nosotros ya es algo tarde , para disque experimentar algo nuevo .......

CONTINUARÁ ••••••••••••••••••••••

Gracias por acompañarme mis ricuras , el próximo yo creo que lo publicare en dos días , los amo cuídense y que le valla genial "u" 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapando te ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora