Llegue a mi departamento llorando , como me podía pasar esto ahora era injusto para mi me aleje he precisamente para evitar toparme con cualquiera que tuviera relación con ellos , mi pecho se comprimía mientras mi emotivas lágrimas caían dejando ver la fragilidad de mi verdadero ser .... Llore y llore hasta que mi mente de nubló y me sumergí en mi sueño.
A la mañana siguiente , claro era de esperarse tenía una pinta horrible , mi rostro estaba de la peor manera que me pudiera imaginar , mis párpados rojos a más no poder e inchados parecía un sapo , intente ignorar un poco mi estado y disponerme a arreglarme como siempre aunque la verdad no deseaba llegar a clase sabiendo que lo encontraría allí , pero no tenía otra opción debía ir , así que me encamine al instituto mientras , pensaba y analizaba todo lo que había sucedido , dando le vueltas tratando de alguna manera darle una solución a este problema ....
Llegue al aula , mire de reojo haber si se encontraba , " gracias" dije para mis adentro , tenía muchísima suerte el aún no había llegado , me disponía a ingresar cuando deporto sentí como me agarraban el brazo , gire mi rostro para encontrarme con el , Caji - kun acompañe .- dijo mientras una mirada fría se posaba en mi ,fría pero melancólica .
Sueltamente !!! .- le grite , mientras todos mis sentimientos guardados salían a flote , gire mi rostro no quería que me viera así nadie , lo jure después de todo ,
Entréserro Un poco sus ojos y giro llevándome con el , yo solo seguía repitiendo .- suelta me , adónde me llevas ?! , .- pero después de todo el era más alto y fuerte , intentar separarme o intentar soltarme era algo inútil , me llevo detrás del patio , allí donde se encontraba el invernadero , entramos en este cerrando el la puerta tras de mi .
Que quieres ?! , no quiero saber nada de tu familia , ni de nadie allí !!!! .- le grite mientras mi respiración estaba descontrolada
Escúchame por favor ....- dijo sujetando mis rostro con las manos .
No pude pronunciar palabra , sentía que sí lo hacía rompería en llanto y era lo que menos quería mostrarle a la gente .- acenti a pesar de no querer oír supongo que dentro de mi me imaginaba que dirija que su hermanó lo mando aquí por mi o algo por el estilo , deje mis pensamientos aún lado le dije "EXPLICATE "... En un susurro y lo escuche .-
" Mira Caji , yo siempre respete la relación que voz tenías , con mi hermanastro , pero yo también me ofendí muchísimo por lo que te hicieron , aunque tu note fijarás mucho en mi , hasta sentí que ni sabias que existía . yo ..... Yo -------- yo si lo hacía por ti , procurando que estuvieras bien , tratando de evitar lo que pasó y aún así. ..... Término ocurriendo , en verdad lamento no poder haber hecho algo por ti, se que lo que hicieron con tigo no tiene nombre fue lo peor que he visto le hagan a una persona , .... Por eso yo también los e dejado a tras a todos y vine por ti por que .....p-o-r ... Q-u-e .... ( sus mejillas empezaron a a ruborizarse y noté nerviosismo en su voz ) POR QUE ME GUSTAS MUCHÍSIMO .-!!! .... ( mi rostro se ruborizo , no podía creer lo que acababa de oír ) ..... Cambie mi pelo , mi contextura todo para que al verme , vieras a un yo distinto , uno que ya no tiene parentesco alguno con esa persona que te lastimo tanto ....." Uno que sólo intenta ser tu amigo y sanar esas heridas ....-"
Quede pasmado , yo se bien que jamás lo determine por eso me sorprende aún más que me diga esto .
Soltó mi rostro lentamente y agacho su mirada apoyando sí cabeza en la mía
.- yo se que no me comparo con el pero , al menos déjame ser tu amigo .-
Sentí como unas lágrimas caían en mi rostro , camuflando se con las mías.- debía decir algo realmente debía hablar y responderle ." Osanai - kun es muy bonito tu nuevo apellido , sí mal no recuerdo es el apellido de tu verdadero padre , mira .... Yo ahora soy frío y muy reservado , pero si todo lo que me dices es verdad intentare ser un buen compañero tuyo , no te odiare descuida ....( mi voz empezó a entrecortar se ) pero .... Tomara tiempo esto no es algo que sane tan deprisa ....-
Me soltó y me miro al rostro , .- hay que empezar desde cero , lo que pasó , no es algo que debamos recordar " .
Acenti y le dije.- vez idiota ahora por tu culpa faltamos a la primer clase .... Fruncí el seño y lo mire de reojo .- para encontrarme con una sonrisa casi perfecta en su rostro .
"Por dios , que estés con migo es mejor que la clase ".- dijo de forma picara y un tono de risita en el fondo de la frase .- seguidamente habrío la puerta y salimos yo corriendo teas de el queriendo pegarle por lo que había dicho , que carajos le pasaba , era un pesado un idiota
Un idiota ....... Prepotente ....