No ahora ...

470 21 0
                                    

Kise ....

Hola cariño .- dijo con voz dulce y picara

Mis ojos , si no pertenecieran a mi cuerpo ya no los tendría con migo ... Como este descarado se atrevía a venir aquí .

KISE .... QUE HACES AQUÍ ?! ...QUE QUIERES DE MI AHORA ... ?! ...- mis lágrimas afloraban de mi sin poderlas contener no podía creer que volviera , no podía hacerlo .

Lo .... La.. Mentó , jamás quise hacerte eso ... ENTIENDE FUE UN ERROR ...- cayo de rodillas mientras sus lágrimas caían en aquel paquete que mama envió para mi .

NO !!! VETE NO QUIERO SABRE NADA DE TI NI DE ELLOS OISTE NADA .... LARGO LARGÓ LARGO .....

Grite con todas mis fuerzas tomando el paquete con mis manos , seguidamente saque rápido mis llaves para apresurarme a abrir la puerta no quería ni verlo no importaba como estuviera así estuve yo por el y me dejo no le importó ambos , me dejaron ambos ákane y el , que se largara era lo único que mi corazón pedía ...

Cerré mi puerta con todas las fuerzas , posando mi espalda en esta para caer despacio en el suelo y empezar a ver mis lágrimas caer sin parar , escuchando como pateaba la puerta

POR FAVOR DÉJAME HABLAR CON TIGO NO TENGO A DONDE IR MI HERMANO NO QUIERE SABER NADA DE MI POR FAVOR .....gritaba mientras pateaba la puerta.

Rin Rin "". Sino el teléfono pensé que podía ser suerte , era el mejor momento para sacarme de aquella situación .

.-ALO ... Dije con vos melancólica , ovio había llorado.

Que pena joven ... Pero varios vecinos han llamado quejándose del bullicio por favor colaboremos ... .- hablaba el celador con voz de " soy el que manda " .

Si por supuest.- respondí fría mente .

Abrí la puerta para encontrarme con una escena , compleja para mi mente , kise tendido en el suelo ... Como sí fuera a dormir allí , se veía ridículo .

LEVÁNTATE NO QUIERO MÁS PROBLEMAS POR SU CULPA , ENTRE PERO MAÑANA TEMPRANO SE LARGA DE INMEDIATO ...!!!.- dije tratando de que mis sentimientos ni se asomaran lo mire fría mente y deje la puerta abierta ...

El entro un poco alegre pero veía tristeza en su rostro , se sentó en el único mueble que tenía en mi aparta estudió , después de todo para que necesitaba más , le ofrecí un poco de te para luego sentarme e ignorarlo por completo haciendo mis deberes .

Hablemos por favor ... Dijo en susurro erizando me hasta los nervios ..... aún lo amaba después de todo aún lo amaba , realmente soy un idiota ...

No no quiero .- dije intentando que mi voz no se quebrara.

Kise se levantó para hablarme , cuando de pronto se percató de la caja que me había dado su hermano ... Esto es de ese idiota verdad ?! Pregunto con voz fría mirándome fijamente.

Si me lo dio el o no a ti no te importa . Conteste muy molesto .- además el que nos lleves 5 años no significa que lo puedas llamar col te plazca el tiene nombre oíste . Y es kuno gravatelo .- agregue regresando su mirada fría .

No sabía que pensar mi mente estaba nublada , ni siquiera pude ver el detalle de el , por la visita de kise ... Agache mi mirada tratando de no llorar ...

ERES MÍO OÍSTE ---- EL NO TIENE DEREHO NI A ACERCARCE A TI DEPUES DE TODO YO SE QUE TRAMA ESTE IMBESIL . - empezó a gritar esas palabras mientras con su puño golpeaba la pared , estaba pasmado , nervioso , asombrado ...

Empezó a caminar hacia mi y tomo mis manos con fuerza colocándolas en mi espalda de modo que no pudiera hacer nada .

YA VASTA KISE , TU Y YO YA NO TENEMOS NADA QUE VER .- dije intentado soltar su agrede pero DEPUES de todo el era más fuerte que yo , vi su mirada fija acercándose a mi , y posando sus labios con los míos mientras me susurraba .- te amo y se que aún me amas .- abrí mi ojos como platos no quería esto empezó a tocarme .... Sus manos se deslizaban delicadamente subiendo mi camisa .... Pero ya no era lo mismo ahora sentía asco con el Rose de sus manos ...... Empezó a succionar y besar el cuello ...

ya no quería esto.... " No quería " gire en mi mente .... así que reaccione y lo golpee en la entrepierna , así pude soltarme de su agarre y salir corriendo no quería verlo no lo quería prefería dejarlo , en mi apartamento para que se largara quería irme irme lejos de allí ....

Salí. Corriendo por la calle mientras mi lágrimas obstruían mi vista me tope con alguien , iba a levantar la mirada , cuando de pronto me percate era kuno .... Justo ahora era kuno ...... Me miro fríamente me agarro del brazo y salimos de hay ...

No me importa donde me lleves , pero por favor no dejes que el me encuentre .- dije entre sollozos.

Claro que no yo te protegeré ....!!! .- dijo esté de manera que me sentí un poco aliviado .

Nos perdimos entre la gente mientras mi yo interior gritaba con todas las fuerzas "NO AHORA " .....

.....................................

Atrapando te ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora