Perspectivas !

533 19 0
                                    

NARRA KUNO.

( Siempre el siempre estaba alrededor de mi hermanó , odio tanto esto , por que debe tocarlo y abrazarlo no es justo)

pensamientos así , son los que constantemente mantenía en mi mente , recuerdos que se inundaron en mi mente después de recibir la llamada de mama , anunciándome que esa escoria vendría...

Flashback ....

""" Alo ... """Dije con tono serio , pero melancólico extrañaba a mama , ella era lo más importante para mi , mi apoyo .

"""Mi vida hola , te tengo buenas noticias , tu hermano irá de visita dice que te extraña... Se que desde hace un tiempo ustedes no se llevan bien , pero arreglen todo por mi .... """.- dijo casi .... Soltando sus sentimientos a flote terminando la oración.

Apreté fuerte mi puño evitando que la rabia se desatara con ella , esto era culpa de mi hermano , el fue el que ocasiono esto , es una persona horrible ..... Me mordí mi labio inferior evitando caer en llanto , pero mientras todo esto rondaba en mi mente respondí. .- """"" descuida me asegurare de saludarlo , y hablare haber como esta pero no .... No compartiré el mismo espacio con el , que se quede con la tía kanade ..."""

P-ppp--- ero ---- Tesoro .- su voz se quebraba , esta situación la lastimaba ...

"""Má por favor acepta esto ... Alégrate por que volveremos a hablarnos y esta Navidad te prometo si asistir""" , desde lo más profundo deseaba gritarle la verdad pero no podía.

""" De acuerdo .... Mmmm .... Algún día me enterare que ocurrió ... Recíbelo bien no olvides llamarme y cuídate mucho amor """" ... Toda la frase la dijo en una tono de voz casi indeleble ... Por lo que casi no me percate cuando cortó la llamada

................

mi mente estaba llena de pensamientos , esa noche en la cual yo estaba realizando un regalo para Caji-kun era su cumpleaños y el su último cumpleaños fue un asco quería demostrarle mi apoyo ..... Sin embargo mi mente no estaba al 100 esa noche ya que a ... El " era imposible sacarlo " de mi mente .... desde cuándo ?! ... Pensé para mi mismo y así volver a retenerlo en mis pensamientos

Flashback
...........................
Maldición por que el tuvo que fijarse en mi hermano , si mi hermanó siempre es de lo más seco y horrible con el no entiendo .... Esa rabia me consumía mientras caminaba de regreso a casa ....

Kuno te encuentras bien .- oí decir departe de aquella persona que yo había observado siempre de lejos y ahora estaba en las garras de el imbécil de mi hermano .-

Si que quieres .- dije serio de manera que entendiera que ya no quería ni verlo .... Pero sin darme cuenta sus brazos rodearon mi cintura , haciendo que el color de la sangre subiera a mis mejillas y que mi corazón casi se detuviera estaba anonadada , voltee a verlo ...... El caía y se desvanecía en la acera.

Mi hermano y unos amigos lo habían golpeado después de contarle la verdad entre su amiga ákane y la "escoria " como yo le digo a kise , apesar de ser mi hermano ....

Estaba en shock no sabía sí cargarlo o que hacer , me acorde que kise estaba con ákane y la familia resolviendo ese pequeño inconveniente , y mama en el trabajo así que supongo podía llevarlo a casa ....

Al llegar me fije en sus heridas , estaba lleno de golpes por todo el cuerpo , estaba tan enfadado como pudieron hacerle todo esto .... Por supuesto esa pregunta era estúpida puesto que no se toda la historia .... Pero .... Pero a el lo he amado des de que lo vi y ..... Y .... Ahora ni siquiera se percata de mi , supongo que después de esto se irá , pero .... Me iré con el ( dije soltando lágrimas mientras lo abrazaba y me aferraba a el .... )

Le limpié las heridas estaba realmente mal , más o menos un poco antes de anochecer despertó , me asuste un poco por que también me había quedado dormido pero ... Reaccione y le hablé .

Estas bien deberías recostarte .- estaba muy angustiado.

No gracias por ahora lo que quiero es irme ..... Irme lejos ( se dio media vuelta y empezó a levantarse de la cama ) , gracias por todo .....mmmm .... Lo siento no me acuerdo de tu nombre , pero de verdad que agradezco , tanto ahora , como haber golpeado a tu hermano , lamentó meterte en todo eso de seguro , personas como tu no conocen este mundo pero pero .... En verdad te lo agradezco, ahora quiero estar sólo e irme ..... Perdona ....

Se levantó para seguidamente salir dejándome hay .... Pensando en nada .
..........................................

Por eso debo hacer esto por el " pensé ya cuando vi la hora marcaba la madrugada y este regalo se supone se lo daría en la mañana .

Pensé mil veces en como darle ese regalo no sabía sí dejárselo , y que lo hayara o no .... Mi mente estaba bloqueada en ese instante , cuando mi vista seguidamente vio su hermoso pelo y lo vi y sin pensar lo arrastre con migo hasta el invernadero era mi lugar especial solo para mi , estaba muy asustado pero al fin me decidí , le pedí que cerrara sus ojos , mientras yo con algo de nostalgia observa va esa persona que e amado por tanto tiempo , a esa persona que jamás podría tener , pero me dije a mi mismo """"como sea pero si es feliz , todo estará bien para mi"""

Puse una caja hecha a mano la cual en su interior , había dejado una manilla y una carta , la cual decía .

"""" Yo se bien que aunque pasó tanto tiempo , tus heridas no han sánado , se bien las cosas por las que has pasado pero quiero que veas en mi un apoyo alguien que realmente te apoyará , y esperara verte feliz siempre , por que personas que han sido tan puras , pero por acciones de otros cambiaron radicalmente merecen sonreír , piensa que mereces sonreír por ti y por todos los que te aprecian , feliz cumpleaños esté fue uno de los días más bonitos y especiales , por que primero fue el día en que naciste y dos fue el día y mes en que te conocí , pásala sumamente bien , con aprecio kuno """ .

Tenía nervios , que iría a pensar de mi , mientras mis nervios me consumían sostuve en mis manos , un cartel que había realizado , decía "feliz cumpleaños " , el levanto su mirada lentamente para regalarme una expresión que en todo el tiempo que lo conocí jamás había visto , una sonrisa tan cálida , que no pude evitar sentir todos mis sentimientos salir a flote , quería abrazarlo y sentirlo , añoraba expresar mis sentimientos , aunque el seguiría creyendo cosas erróneas de mi .
No podía hacer nada así que le dije que disfrutará su día y salí corriendo , a mitad de camino recordé que kise venía ojalá , ni de apeteciera por haya pero nada podía hacer , si lo hacia supongo era entre ellos dos el asunto , y la impotencia que sentí pensando eso no tenía palabra , para clamarme un poco decidí quedarme en un parque , casi toda la tarde , percatando me de la hora decidí ya dirigírme a casa estaba a punto de tomar mi camino cuando sentí a alguien chocar contra mi , era Caji abrí mis ojos como platos , estaba llorando , mi coraje salió a flote por completo y sólo lo tomé de la mano y salí de allí con el corriendo....

Ya en mi apartamento después de percatarne que nos encontrábamos solos tenía nervios expresandose por cada poro de mi cuerpo , hasta le derrame o bueno nos derrame jugo por todo lado dios , le preste ropa limpia vieja que sólo usaba en casa y al verlo salir , era tan hermoso , sus ojos todo , y caí en cuenta no sólo me enamore de el por su físico o por su inocencia , si no que también me gustaba el "yo" que el era ahora , me sobresalte un poco y le dije varias cosas , dios era increíble como podía controlar mi estado de ánimo , sin saber que hacer decidí servír la comida ... Pero sorprendentemente empezó. A hablar con migo del pasado , por lo cual lo último término en una frase que sinceramente me dejo impactadisimo

"Te contare todo ...... "Dijo el ....

Continuara .......

Atrapando te ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora