Takeo ... ?!

354 14 0
                                    

Corrí corrí lo más que pude para llegar a casa y calmarme un poco , en la noche recibí varios mensajes de kuno , al no responder ninguno .... Era aún más insistente .... No podía contestarle que le diría , soy patético , justo como antes ahora solo huyo de mis malditos problemas y mis malditos sentimientos ....

Amaneció la cabeza me pesaba y dolía mucho , por supuesto después de todo había llorado toda la noche , y pese a lo que intentará mi mente solo mantenía la preguntas .

¿Quien era el ?! , ¿qué quiso decir ?! , ¿qué paso ....?! , dios es tan frsutrante todo que pasa , siempre todo se arruina , me pegunto el porque me pasa esto, yo quiero preguntarle y que sus respuestas me quiten esta sensación , pero ...... Me da miedo miedo de que su repuesta , sea dejarme .

Ya después de tanto divagar y pensar cosas sin sentido decidí arreglarme igualmente , decidí ir a clase.

Me levanté , y me arregle pero , mi cara peor no podía estar ... Supongo que hoy será un largo día , y precisó soy tan de malas que el idiota está en mi clase , no jum supongo que aros le llaman alguien que lleva la sal encima.

Salí de casa , pero al pasar por aquel parque la sensación ya no era de paz , ya no me gustaba como antes, supongo que odiaba el parque , por que hay ..... , bueno pero yo no vi si se besaron , no pero , era lo ovio por como se encontraban, revolví mi cabello intentando no pensar en eso , decía calmarme ...

Llegue al salón y me asome levemente , por sí se encontraba ya adentro , pero no , ni había llegado , mejor para mi así no podía verlo , se bien que lo podía verlo.

Me senté y pensé , que tal vez era lo mejor tal vez yo no era a hecho para estar con nadie , mis ojos empezaron anublarse y cálidas lágrimas rozaban mis mejillas , patético ... Así llegue a quererlo , esto es patético . De golpe oí la puerta , así que levemente mire de reojo y era kuno , su rostro estaba casi peor que el mío , se nota que no había dormido , levanté un poco más mi rostro , nuestros ojos se toparon , y como no me esperaba el mantuvo la mirada , nunca nos veíamos al rostro esto era nuevo para mi , mis mejillas se sentían calientes , me imagino el rubor que poseía.

Cuando me percate de como me estaba sintiendo , baje mi mirada ...

Narra kuno ••••••••••

Maldito de takeo , ahora que quiere este imbesil , salí corriendo y deje a Caji en casa , debo explicarle todo cuando regrese .

Al llegar al parque lo vi , con sus típicas vestimentas , bueno pero tampoco era que yo estuviera muy presentable , al verme se acerco a mi , con imponencia , supongo que este ingenuo , cree que lo que le dije en el pasado es broma , antes de que me besara , lo frene.

Ahora que mierdas quieres .

Hablar ... Me debes almenos eso .

Nos sentamos en las blanquitas del par que , de que conocía este parque , creo que es el que esta cerca a ala casa de Caji , pero no lo recuerdo bien .

Bueno el empezó a contarme que se cambiaría a esta ciudad , que estudiaríamos juntos que estaba haciendo el papeleo , supongo ya habían pasado dos horas Caji , de seguro esta molesto .... Devo irme .

Bueno . Supongo que las cosas entre ambos ya están bien así que me retiro te veré haya , aunque no creo que nos topemos mucho la verdad .

Espera , acostemonos por última vez , deseó ...

Antes de que terminara la frase me exalte y grite .-Ya no más entiende lo nuestro no fue más que una simple casualidad .-

.- su rostro cambió por completo , tenía esa mirada posesiva que tanto me intimido .- yo se que me amas , sólo te niegas por que ese idiota por fin se fijó en ti , pero si te volviera a votar volverías ..... A ... Mi .-

Tomo mi mentón supongo que deseaba tocar sus labios con los míos ,justo vi como realizo un gesto y lo separe , cuando voltee .... Ese Rubio , Caji , Caji nos vio , lo separe y salí corriendo tras Caji , pero no lo encontré , después de tanto buscar llegue tarde a casa y encontré una nota en el comedor .-

" Lo siento quisiera esperarte , pero también debo volver a casa , la pase muy bien ... Y la verdad , para mi eres muy importante .

Gracias por todo .- te quiero .-

Att : Caji "

Que pero por que como aggg ...dios por que tenía que venir , por que ahora pasa todo esto , después de eso lo llame e insisto lo más que pude envíe mensajes de todo pero no me contestaba , lo veré mañana en clase pensé ...

Al llegar al aula lo vi , abrí mis ojos al ver como estaba , se veía que había llorado , lo había herido " soy ... Lo peor " , iba a acercarme a el , pero de inmediato bajo su mirada .

Supongo que hablare con el en clase de deportes , así sea a la fuerza le explicaré .

Narra Caji •••••••••

Llegamos a clase de deportes , la odiaba , era tan malo para todo eso , y además esa horrenda camisa verde , parecíamos brocolis andantes , que pena me daba andar con eso .

Bueno empezamos a jugar , pero lo podía sentir aquella mirada que kuno me intimidaba tanto ... , mis pensamientos de interrumpieron de la peor manera.

La pelota de basket , golpeó mi rostro , y caí al piso , dios me dolía muchísimo mi rostro , el profesor me levanto , y llevo a la enfermería .

Ya vuelvo , iré a buscar a la enfermera .- dijo el profesor mientras cerraba tras de el la puerta .

Me senté y empece a secar me mi naris sangrava mucho y mi labio , también se lastimó bastante , aggg estaba tan molesto con migo .

Cerré mis ojos para relajarme , cuando oí la puerta , seguramente era el profesor , así que no era necesario abrir mis ojos , además me dolía la cara .
No oía ningún ruido , iba a levantar mis párpados , cuando .... Esa nicotina ... Es es ...

Era kuno , me estaba... Besando , pero denuevo sus besos siempre decían algo al dármelos , este decía te extrañe ... , me estaba dejando llevar por el , no quería esto realmente no lo quería .

Con todas mis fuerzas lo separe de mi y posé mi mano en mis labios .

No hagas esto , ya tienes a otro no ... Sólo fui un ... Idiota .- baje la mirada no podía verlo , después de todo , empezaban a caer lágrimas , y no podía controlarlas ...

El no es nadie , créeme nadie , kuno estaba exaltado , tiró el balón que estaba en su brazo y , volvió besarme sujetándome de manera que no pudiera hacer nada para separarlo .

Se acerco despacio a mi oído .

Te contare todo , por favor , yo yo .... Te .... AMO !!!

Continuara •••••••••••••••••••••••

Atrapando te ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora