Un paso ... Mas cerca... De ti !!!

542 21 2
                                    

••• perdón la demora :3 ••• comencemos•••

Narra kuno•••••••••••••••

Estaba impactado yo sabía que la relación que ellos tenían no era común , pero jamás me imagine , que mi hermano fuera tan enserio con el , si desde que entramos a secundaria nuestros padres acordaron el compromiso entre ákane y el , y desde entonces están juntos .... Por qué le hizo esto a el .

Mi expresión de asombro cambio por completo a úna de enojo . " Tal vez solo quería el probar que se sentía , maldito KISE " baje mi mirada mientras decia en susurro aquellas palabras.

Caji se encontraba algo tenso , mientras había bajado mi rostro alcanse a notar su mirada ... aquellos ojos estaban cristalinos y su rostro ruborizado completamente , tenía una expresión de tristeza in nombrarle para mi .

Abrí mis ojos al percatarme que Tal vez la manera en la que estaba actuando no ... ,era la correcta y por eso se encontraba así , rápidamente antes de que el pudiera pronunciar palabra ...

• Descuida , no puedo decir que entiendo por completo todo , pero sólo te puedo asegurar una cosa .....................esas personas no volverán a herirte de nuevo ........supongo que yo me asegurare de ello , en tanto tu lo permitas y yo pueda hacer lo que este a mi alcanse , estire mi brazo de modo que la piel de nuestras manos se tocarán entre sí ........

Mire levemente hacia arriba de la vergüenza hasta verlo me era difícil, sus ojos emanaban lágrimas pero en su rostro se veía reflejada una inmensa sonrisa.

Grac...CIA s ... Dijo mientras soltaba mas lágrimas sin poderlas detener ..... No pensé que pudiera conocer a gente que en verdad entendiera o se tomará la , molestia de siquiera escuchar ... Cada frase causaba un estruendo en mi mente ..... Su mano lentamente acariciaba la mía mientras que la otra , iba secando poco a poco cada lágrima que caía ....

Ya no podía más deseas a sentirlo mi mente gritaba " el es sólo mío" .... Ya no podía aguantarlo más y menos con el rostro que estaba mostrándome .... Caji era mi ideal ....

Me estire apoyando las palmas de mis manos en la mesa , de manera que tuviera más estabilidad ..... Suavemente Rose sus labios con los míos .... Realmente eran dulces tal y como yo esperaba , era sentir una explosión de nervios recorrer mi cuerpo con el solo Rose de nuestros labios .....

Narra Caji ••••••••••••

Que ?! Cómo ?! ..... Kuno me estaba BESANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.

Pero por que mi mente daba vueltas mientras nuestro labios compartían un tierno y amoroso beso , que poco a poco se Asia más ameno con cada Rose de nuestra respiración y cada toque de nuestras lenguas ..... Al fin solo me deje llevar cerré mis ojos dejando que el momento fuera eso un momento ...

Nos separamos por aire y sus ojos miel tal cálidos , que adornaban ese hermoso Rubio que poseía , me miraban de una manera tan penetrante...

Lo siento no pude aguantarlo más .- dijo mientras se levantaba denla mesa sin aportar su vista de mi .....

Co..mo.... De..des..de.. Cu...uan..do - dije entre cortado los nervios no me dejaban ni pensar , no era justo sentía que mi corazón iba a explotar .... Pero por que ... "LO AMABA " no prometi que no volvería a amar así ...

Mi vista fija en el solo me permitía estar aún más absordo en mis nervios .... El sola mente me tomo del brazo levantándole y trayéndome hasta el ...

Te he amado por 5 años .... Pero jamás me idealizo en una situación así ....ahora " no pienso dejarte ir " - sus brazos me tomaban y aferraban como sí me atesorara igual que aún diamante o algo muy valioso para el ...

No podía decir nada sentía que sí hablaba ... Podía dañar el momento ...

Por ahora quiero seguir siendo tu amigo .... Supongo que tu silencio me dice mucho ... Pero tus labios también me dijeron bastante .... Por ahora te juro que haré que me declares tu amor .... Mírame como un hombre que sólo luchará por darte lo mejor de el .... - su rostro se fijó en el mío y nuestras frentes se tocaron

eres un cursi .... De dónde sacas tantas cosas .... - eso dije pero mi mente mensionava otras palabras " gracias creere en ti pero no me dejes por favor no me dejes " . Eso exactamente gritaba mi mente .....

Pero no podía corresponder ese sentimiento ahora aunque una parte de mi lo deseaba .
Nos separamos mientras me invitaba de nuevo a sentarme y a comer ... Talvez queríamos imaginar que nada paso ... Mientras eso sucedía ... Sono el timbre .. Me levanté para abrir ..

Abrí la  puerta ......... KISE!!!! QUE HACES AQUÍ ?! - grite atrayendo la vista de kuno quien corría a la puerta ...

Vengo a llevarte que haces con mi hermano que haces con el .- dijo kise su cólera se reflejaba en cada oración .

Estava demasiado impactado pero aún así ........

A TI QUE TE IMPORTA ESTOY CON EL VETE .- quería que se fuera quién se creía al venir a qui a reclamar ... Kuno también me miraba con asombro peo , kise seguidamente me tomo del brazo fuertemente .

Tienes otra ropa que putas pasa acá .- me dolía realmente su agarre .

Suelta me a ti que demonios te importa .

Me importa por que deseo que vuelvas a mi se que aún me amas así que vuelve .

QUE TE PASA ?! Claro que no estoy ........ Estoy con kuno déjame en paz .

Como que estas con el que relación tienes con el .

YA TE DIJE A TI NO TE INCUMBE , ENTIENDE TU NO ERES NADIE PARA MI .

No .... No lo acepto no ......- mientras gritaba proporciono un fuerte golpe a la pared .

Quería que kuno hablara que le pasaba, sólo estaba hay inmutado sin nombrar palabra ...

QUE ME SUELTES .- girte y hay justo hay reacciono kuno ...

Con fuerza y mucho enojo nos separo .- ganandose una expresión de anonadados de kise y mía ...

EL ESTA CON MIGO YA RINDETE , EL ES MÍO AHORA Y SÓLO YO PUEDO TENERLO .- seguidamente me jalo juntando sus labios con los míos mientras kise ... Observaba

QUE MIERDA ... Dijo kise ...

Continuara ....................

•••••••••••••••••••••••••••••••••

Perdonen la demora espero les esté gustando pondré más picante en el próximo capítulo , espero le ese encantando .... Los amo mis queridos lectores disfrutes :3

•••••••••••••••••••••••••••••••••

Atrapando te ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora