Lamentó mucho haberme tardado XD ...... Pero queridos lectores revelare el pasado que , espero hayan estado impacientes por leer .........................................
Comencemos ......
Bien pero antes de contestarte .... Supongo que mereces saber la verdad ....... Dije ya que vi la pureza de sus sentimientos llegar a mi .....
Dudé un momento pero realmente , sentí que se lo debía supongo , que todo lo que ha venido haciendo ps .... Sus sentimientos me alcanzaron , aunque dudo ...... Que me vea como dice ..... Y menos después de esto .....
Flashback ••••••••••••••••••••
"Caji narra"
Mi amigo .... Desde siempre he sabido mis preferencias , y por que mi amigo presido el es a aquíen yo amo .
En fin los amigos del colegio y yo con mi mejor amiga ákane , estabas total mente locos nos encantaba salir a tomar bailar , casi no paraba en casa para ser sincero ....
Ese día habíamos quedado de ir a una fiesta en casa de ákane , en aquella fiesta kise - kun empezó a tomar de más , su madre no lo aceptaría hay así , así que no tuve obsion lo lleve a casa , mama no diría nada nos conocemos desde que tengo memoria , puede que kise nos lleve mucha delantera , pero el y yo nos habíamos vuelto buenos amigos , quien diría que me sería más fácil entablar relación con alguien más maduro que yo " o eso pensaba "
En fin llegamos a casa y mama dijo que debía estar en mi cuarto por que , no quería que sí vomitaba o algo no estuviera nadie cerca , lo recosté en mi cama y saqué un colchón para mi si me vomita , ps .... Quedare en la inmunda y ya ....
Ya estábamos acostados , y empece a pensar el por que me hacia eso , el no sabía los sentimientos , pero mostrarse , tan indefenso ante mi , eso no es justo no sabes lo que me haces sentir con sólo el tenerte cerca, ya estaba dominando me el sueño , cuando de pronto sentí una mano rodeandome la cadera , mis ojos de abrieron hasta más no poder del asombro , me gire para quedar enfrente de ..... Kise .... No pordios de be ser sólo por lo ebrio que esta seguro ........ Intente apartarlo de mi pero no se cómo en semejante oscuridad se puso encima de mi .....
Estaba impactado dios que era esto una broma ...... De pronto el dijo " crees que no se lo que este tierno muchacho piensa de mi , lo que le hago sentir ....." después selló esas palabras con un hermoso y sensual beso , en donde mientras nuestras lenguas se tocaban y nuestras respiraciones entre cortadas compartían el mismo aire.
Empezó a subir mi camisa , y a tocar lentamente mi cuerpo , quería gritarle que parara que dejara de joder con migo pero era imposible lo amaba demasiado ...... Empezó a bajar el cierre del pantalón , mientras su lengua hacia un recorrido por mi cuerpo llegando a mis tetillas jugando y succionando con ellas ....
Ahh ahjsbn ....... Kkkk....iii...ssss....eeee.... Dije entre gemidos .... Estaba al borde de la exitación .
Quieres ... Más e ...... Haré ... Que no .... Lo ... Olvides .... " Dijo mientras empezó a jugar y manipular mi miembro dejando me totalmente indefenso y sin poder pronunciar palabra alguna.
Seguidamente dirigió dos dedos a mi boca , indicándome que debía lamerlos , así lo hice después los introdujo en mi , se sintió doloroso y asqueroso , mientra el realizaba ciertos movimientos para expandir la entrada , de pronto sentí como tocaba un punto .... Totalmente placentero Pára mi debo decir ....
Ahhhh ..... Kise .....
Es hay ..... Contesto el mientras una mirada picada y pervertida de posaba frente a mi ..... Empezó a introducir algo en mi " esos ya lo son sus dedos , es su ....." Pensé pero fueron totalmente interrumpidos por un dolor u placer y de todo que empece a sentir , el se quedo un momento quieto , así que moví un poco las caderas indicando que ya podía seguir , empeso a darme embestidas leves después de todo aún me dolía , pero mientras en una de sus embestidas toco aquel punto provocando que inevitablemente , emitiera un gemido , tapó mi voz con sus labios mientras embestidas más fuertes y más rápidas , se dirigían a ese punto , estas enloqueciendome , pensé mientras " sentía el mayor placer " .
Me estas enloqueciendo ..... " Dijo el"
Quede pasmado había leído mi mente , pero a la vez el placer no me permitía pensar en nada ..... Ya estábamos tanto el peli negro como yo llegando al límite , cuando de pronto sentí como un líquido corría y salía Dentro de mi , después de varias embestidas más , el también exploto , terminando ambos con las respiraciones entré cortadas , tomó sus manos , con cada un acariciando mi cabeza ...."mirame" así hice y susurro en mi oído ...." Fue sensacional te amo Caji -kun " .....
Estaba tan feliz , tal vez mis sentimientos si fueron correspondidos ....
Después de nuestro ameno encuentro acordamos salir, hablamos me confesé , y decidimos entregarnos el uno al otro , estaba tan feliz .
un día llamaron , me ofrecían una beca en otra prefectura , por mis calificaciones , pero yo no quería dejar a kise , no podía lo amaba demasiado , así que salí corriendo a a su casa debía contarle, al llegar la puerta estaba entre abierta así que seguí , subí las escaleras lentamente mientras escuchaba unos ruidos ..... No gemidos .... Pensé abrí la puerta y mis ojos estaban totalmente abiertos lágrimas caían sin César de ellos y caí en mis rodillas provocando que miraran Asia mi , eran ákane y kise , estaban entregándose el uno al otro frente a mi ....
Caji ---kun , que haces aquí . Dijo kise mientra se levantaba , ákane ni siquiera podía mirarme , después de todo yo le había contado todo entré el y yo , salí corriendo como alma que lleva el diablo , y esa noche probé la amargura de amar al que no debes , de enamorarse unilateralmente , que frustración , llore hasta que mis ojos no dieron más ....
Al día siguiente al llegar al instituto , ninguno había venido así que se podía decir pase un día pasifico , al salir ya para dirigirme a casa , alguien tomo de mi brazo y me jalo fuerte. Aún callejón era kise ...... Y unos amigos .....
Mira pesado de mierda , no contarás nada oíste nada ,..... --- lo dijo mientras su enojo se manifestaba en un golpe fuerte a mi estómago que me tiró .al suelo y me dejo sin respirara "por que por que pasaba esto pensé " empeso al golpearme fuertemente" .... Mientras me narraba hace cuando y como fue su historia con ákane , Luego me dejaba hay tirado , así fue varias veces , constante mente durante muchas semanas .... Hasta qué un día mientras el que una vez , fue mi sueño perfecto lo detuvo otro golpe .
"Lo he visto es su hermano si no estoy mal , no nos hemos topado creo por que estamos en salones distintos pero se que tenia la misma edad " .... Pensé para mi mismo .
Kise déjalo .... -- lo miraba con cólera .
No quiero me arruino la vida , kuno además no es de ru incumbencia , esta escoria sólo merece sufrir .---- lo dijo mientras se soltaba de su agarre y salía corriendo .
El tal kuno me miro y luego se dio la vuelta para irse , me levanté como pude y lo seguí iba a agradecerle,
Kuno estas bien .... Dije apenas si podía sostenerme , el se giró se que respondió algo pero no supe solo se , que me desvanecí .
Al despertar sabía donde estaba .... Realmente quería irme de allí ...... Así que por más dolor que tuviera , le dije que me iría , la cara de tristeza que reflejaba , me hizo darme cuenta de lo patético que era , me propuse a mi mismo que de ahora en adelante sería fuerte nadie pasaría por encima de mi ..... Salí de aquella casa y me dirigí a la mía , mama me pregunto que había pasado le dije , que me intentaron robar y que por eso estaba tan herido . Ella acepto la explicación , después de todo estaba más que preocupada , esa tarde llame y decidí irme a estudiar en la beca ....
El día de mi partida .... Mama estaba tan triste se despidió de mi con un poco de dolor mientras me abrazaba , ya en el autobús , era de esperar nadie vino a despedirme ..... De pronto sentí mi celular vivrar era un mensaje anónimo ...
""""" Ákane esta embarazada ...... Te a engañado desde el principio .... Perdón por no haber dicho nada ... Que seas feliz .... Suerte .....""""
Quede aún más triste sentía que mi pecho se contraía mientras , mientras le decía nuevamente adiós a mi hogar mirando por aquella ventana .........
Flashback ••••••••••••••••••••••••
Y esa es la historia kuno ...---- dije mientras mis mejillas se ruborizaron al ver el asombro de este en su rostro ...........
Continuara .........