"NO AHORA" , era lo único que lo mente gritaba ,
Pero ahora mi mente estaba por el momento fue , cuestionando el que dije y por que acepte y salí corriendo con kuno.
Llegamos aún aparta estudió , un poco desordenado abrí los ojos como platos apenas sí me había percatado estábamos ambos solos puede que ambos seamos hombres pero , siento que no solamente me ve así fue un pensamiento descuidado del cual kuno me saco por completo al abrazarme ....
Fue kise verdad ( sus lágrimas empezaron a a caer en mi camisa ) , mama dijo que vendría pero jamás pensé que fuera tan descarado como para venir aquí a verte , perdóname debí .... Quedarme contigo más tiempo .
Estaba anonadado , ni siquiera me incomodaba el abrazo nada .... Lo abraze no se por que pero sentí que podía corresponder ese , para mi , sincero abrazo.
Nos separamos ....... Para el seguidamente decirme que me quedara con el , que kise no se iría si no hasta dentro de dos días , o eso le había dicho su madre , así que la mejor idea que se le ocurría , era que que yo me quedara durante ese tiempo con el ...
Mientras conversábamos el preparaba algo de cena para ambos , y para mi sorpresa yo ya sinceramente me encontraba más clamado , quería agradecerle de alguna manera , necesita va agradecerle había hecho ya mucho por mi durante todo este tiempo , y aún así yo sigo ps .... No tan fio como cuando recién lo determinaba , pero si seguía poniendo esa barrera ....
Me acerque a el para decirle en que le podía colaborar ... Pero creo que se asusto al verme o algo por que activó la licuadora sin poner la tapa , y todo aquel jugo cayo sobre ambos y sobre toda la cocina ...
No me pude contener y me reí , hace mucho no lo hacía era increíble que alguien ... Del cuál realmente no esperaba nada me hiciera sentir tal emoción , en medio de tantas carcajadas escuche.
Aunque me encanta verte reír , debo darte algo para que te cambies acompañe .- dijo mientras limpiaba sus lágrimas ocacionadas por tantas carcajadas .
Me alcanzo un cámison Que ya que yo era un escuincle me quedaba enorme , con unos shorts que no hablar a pesar de que ya no usaba me quedaban también grandes ...
Me dirijia al baño para cambiarme , mientras el lo haría afuera , me había cambiado bastante rápido , estaba nervioso o bueno no se eran muchas sensaciones mezclando se , me decidí a salir ya después de respirar hondo .- así que abrí muy despacio la puerta no quería pegarle por accidente ..... Cuando de repente me ruborice , yo se bien cuales sin mis preferencia personales , yo se que me atraen los chicos " pensé para mi mismo" pero la sensación que sentía por ver aquella hermosa espalda descubierta , era ridícula , ridícula me repetía en la mente , de pronto vi como se giraba por lo cual me exalte , no sabía que hacer realmente no sabía que hacer cerré la puerta ,me mire al espejo ,soltando una risita que carajos me pasaba .... Pero ps... tampoco quería salir como un tomate y que se percatara de mi estado .
Escuche unos golpes en la puerta mientras preguntaba si me encontraba bien , acenti respire hondo contando hasta tres y salí , lentamente levanté mi rostro para encontrarme con el suyo ....
Estaba completamente sonrojado se dio media vuelta y con una mano tapó sus ojos , perdona es que te vez muy tierno , yo se que tu me has dicho que tu jamás querías volver a oír mis tonterías pero esto realmente me sorprendió .-
No sabía ni que responder .- estaba anonadado ...
Hubo unos minutos de silencio ...
Siéntate la comida ya esta lista .- dijo con tono de nerviosismo en su voz .
Gracias , dije muy cordialmente mientras me sentaba , pensado que , el también se encontraba actuando de forma extraña.
Caji .... Tu .... Podrías contarme exactamente que pasó ase dos años .... - dijo impidiendo que yo pudiera ver sus ojos por la forma en que estaba , que podía responderle , el era tan sí serio ¿podría confiar en el?! .
Por qué ..... Quieres saber kuno .- me encontraba muy nervioso ....
Sólo quiero entender mejor todo y saber tu versión ..... De la historia .... Si , pero claro si no quierrrr.... ----!!!
Lo interrumpí para decirle pensando , que desde lo más fondo de mi corazón , quería decirle la verdad , no se que fue lo que me ocurrió para pensar de esta manera pero , ahora ..... Supongo que podía tal ves contarle así que .... Respondí algo frío ....
.- sí pero antes comamos quieres .- estando nervioso , tenía tantos sentimiento que me había segura do de esconder , aflorando en ese momento que lo que dije lo dije sin Pensar sinceramente , estaba en el en mi mente el ahora ?! , preguntas así inundaban mi mente .
CAJI ! Escuche un grito se su parte llamándome sacándome de los pensamiento mire levemente hacia arriba ... Para encontrar sus labios chocando con los míos , me impresione por completo iba a alejarlo , pero vi su rústico , la sinceridad en sus labios y no pude hacer más que......Que ....corresponderle nuestras lenguas jugaban mientras ese beso se hacía un poco más intenso entre ambos ...
Caí en cuenta de lo que sentía y estaba pasando así que me aleje para mirarlo con cara de wtf ?! ...
Lo siento ... Ya no podía más .... Yo yo quiero que me veas como .... Co....mo ..... Un hombre .... Que te ha amado durante estos últimos 5 años .... Dijo mientras su rostro reflejando una sonreída sonrisa, no podía resistirlo más perdóname . -
Que ?! Estaba en shok pero por alguna razón no me molestaba , "que hacer ?! que hacer ?! que hacer ?! que hacer ?! ..... Era lo único que mi mente gritaba ......
Después de algunos minutos de silencio .- decidiendo por fin a después de mucho tiempo hablar con sinceridad y sin tapujos
Bien pero antes de contestarte .... Supongo que mereces saber la verdad ....... Dije ya que vi la pureza de sus sentimientos llegar a mi .....
.............