Sucesos ¡

392 14 9
                                    

Caminando nos topamos con el maestro , explicamos la situación y por las buenas calificaciones se pude decir , nos dejo una ausencia temporal de una semana , aunque dentro de mi lo sabía , será una semana larga ... Aunque lo más importante ahora es mama .

Esa misma tarde salimos y tomamos el primer tren bala con destino a ese pueblo al que jure no volver .....

Durante el tiempo que empacamos y nos encontramos para tomar el tren no le dirigí la palabra después de todo estaba tan molesto , se que me deje llevar pero aun no se quien era ese pelinegro que estaba con el , aquel momento en que los vi .... como explicarlo en i vida me había sentido así , el sentimiento era brumador , primero pensé que era tristeza o me sentía traicionado , pero no fue así , era una oprecion en mi pecho que me hacia sentir inquieto por completo .

Como puedo hablar con el que le digo .... ¿ que hacer ?... preguntas así no me dejaban analizar la situacion con claridad

NARRA KUNO .....................................

Preciso en el momento mas importante en el que yo , podía explicar la situación aparece el estúpido de kise , y ahora estando en este tren bala no se que decir ni hacer no estamos tocando ningún tema y cada que intento hacerlo recibo un ...

aja si .... me parece.... por supuesto , como se supone que inicie una conversación así , es imposible ... ya la verdad mi paciencia esta llegando a su limite , acá sentados y no puedo hacer nada , me canse haré que me mire ...

ya determinado en que me mirara y en que por fin entabláramos una conversación respecto a lo sucedido , tome su rostro entre mis manos y algo fuerte voltee su rostro para que me mirara y poder hablar con el .

Sigues molesto ?- debía saber que pensaba.

En realidad no ... la verdad no se bien que estoy sintiendo , pero no estoy molesto con tigo , es solo que se siente raro , solo preguntare quien es ?¡...

mis ojos solo expresaban sorpresa , la verdad no sabia que sentir ni que decir , solo sabia que el merecía saber la verdad ...

: Su nombre es -takeo Onodera , es ... es.... un primo de kise por parte de su padre.

Caji con esos ojos miel , y ese rubio adornando su cara se opacavan por completo por esas bellas lagrimas que lentamente caían por su mejilla , pero entre eso una sonrisa que me congelo por completo , se mostró ante mi , tomo mi mano y mirándome fijamente dijo .

Me gustaría escuchar la historia , cuando estés listo , por ahora esto es suficiente . solo recuéstate , aun nos quedan 3 horas para llegar , suficiente para dormir un rato .

lentamente poso su cabeza en mis piernas y oculto su rostro con la chaqueta que traía , mi corazón iba explotar , jamas pensé que el pudiera hacer esto .... lo amo .... pensé descuidadamente , y así terminamos de pasar nuestras tres horas en el tren.

NARRA CAJI .....................................

Lo único que podía hacer es ocultar mi rostro para que no me viera de esa manera , tan voluble y frágil , solo el consigue llevar me al cielo o al mismísimo infierno , con cualquier acción y palabra , realmente no entiendo como fue que estos sentimientos llegaron a ser tan grandes y fuertes por el .

las 3 horas que pase en sus piernas durante el trayecto , se me hicieron eternos , sentía que mi corazón iba salirse de mi pecho , me preguntaba si de pronto el , estaría sintiendo lo mismo que yo , por todo esto , aun no sabia si las palabras que le había dicho lo lograron tranquilizar un poco.

al llegar bajamos , y la tensión ya se había ido casi por completo , pero era suficiente como para que el ambiente estuviera mas relajado , así que podíamos hablar de cosas triviales , mientras tanto .

Atrapando te ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora