Pasaron las semanas , la verdad él tener a este acosador encima de mi era extraño pero realmente con el paso de los días llego al punto de ya no me molestarme, no podía creer que realmente ya no me incomodara , bueno después de todo desde aquella charla algo más aparte de un saludo o diferentes charlas triviales, no se había presentado , por ende tampoco se volvió a tocar el tema , supongo que para ambos es ignorar algo que realmente nos incomoda.
Me levanté era para mi sorpresa 18 de agosto un día " que la gente dirá " debería ser el más feliz para mi , claro esta es mi décimo sexto cumpleaños , una fecha en la cual la atención la obtienen los cumplíañeros en ese caso yo , pero ... Para alguien tan solitario y con familia lejos lo máximo que puedo esperar es una llamada de mi madre , me dispuse a arreglarme y vestirme para seguidamente salir de casa .
En mi camino a la preparatoria , sentí mi teléfono vibrar , lo saque de mi bolsillo para ver en la pantalla el nombre de mi madre.
ALO " .- dije con un tono muy serio
Hola amor feliz cumpleaños todos aquí deseamos que hoy la pases muy feliz , y lamentamos que no te encuentres con nosotros .
Respondí levemente con nostalgia .- si mama yo también lo lamento , gracias por llamar ..."
Mi vida espera antes de colgar , aquí de encuentra kise -kun ." mi mente se nubló que ?! , que le pasaba a ese estúpido ?! , mis nervios me consumieron en un instante y floraron de mis ojos unas pequeñas lágrimas intente contenerlas pero no pude y le hablé .QUE NI SE TE OCURRA PASARMELO TE DIJE QUE YO YA NO QUERÍA SABER DE EL !!!..... Dije casi gritando .....inundando la conversación en un silencio incómodo.
El que rompí diciendo .- vale mama yo se que , no conoces la razón total de mi ahora odio por el .... Pero por favor solo entiende y no me hagas esto .-
........ Vale tesoro lo lamento ... Y descuida se bien que no debo pregunte la razón , sólo debo confiar en ti ... Mi vida ten un hermoso día ...- por cierto te enviare un paquete asegúrate de recivirlo en la noche cuídate te amo ...-
La llamada de corto dejando me sentir lo suficientemente culpable , y sin darme cuenta ya me encontraba a la entrada de la preparatoria , deseaba que el día se acabará rápido pero no por el aburriendo de siempre , si no por que aunque es mi cumpleaños , no sueño que sea un día especial ... Ingrese al salón me senté y acomode el codo en la mesa apoyando mi mentón sobre la palma de mi mano , fijando mi vista a ala ventana y a la nada , pensando en trivialidades , en especial en la osadía de kise para atreverse a aparecer en lo casa , bueno después de todo mama no sabe nada , pero lo mismo da ... !
Las clases de la mañana concurrieron con normalidad , kuno - kun tampoco me había mencionado nada al respecto , supongo que por todo lo que me había dicho se acordaría " mis mejillas tomaron un color carmesí " que me pasaba ?! , por qué pensaba en esas trivialidades ..... Me dispuse a salir , para comprar en la cafetería , me levanté y dirigí al marco de la puerta , cuando de pronto me topo con el .-
Que quieres .- dije con un tono algo molesto .
Mmm .... Te lo diré .... Pero en otro lugar .- guiño el ojo y tomándome fuertemente del brazo me arrastro haya a aquel invernadero , no lo podía creer , para mi su fuerza era inhumana por así decir por más que intente safarme , no me lo permitía , llegamos pero no entramos , nos sentamos en un pequeño pastizal que estaba cerca , se le veía nervioso y por su comportamiento , obvió empece yo a ponerme de la misma manera realmente empece a sentir que no sabía como actuar era algo frustrante para mi , mis pensamientos me empezaron a nublar poco a poco , de repente sentí sus manos en mi rostro y bajo una mirada gentil me decíaTe vendaré un momento los ojos vale .- mi entras una cálida sonrisa se dibujaba más grande en rostro .
No se sí fue por el momento , por los nervios o la situación pero asenti , dejándome llevar por la situación mientras sentía como mis nervios se apoderaban de mi.
Me dijo con una voz dulce erizando los bellos de mi cuerpo .- ya te puedes retirar la venda , la solté suavemente , y mis ojos se llenaron de asombro al ver una hermosa caja , en madera que había puesto suavemente en mis piernas , mire levemente hacia arriba , percatando me de un hermoso cartel que sostenía en sus manos , " feliz cumpleaños " leí en el ya no podía más y mis sentimientos salieron a flote fue una tarde hermosa , estaba muy contento no creía lo que me pasaba , me levanté lo abrace y le agradecí desde lo más dentro de lo ser , el estaba rojo hasta las orejas supongo que le había sorprendido lo que hice al igual que a mi , fue raro estaba feliz pero sentía nostalgia
Lo sie---en---to debo ir--me .- dijo tartamudeando me mientras me separaba de el ....
Lo mire fijamente y dijo .- perdón supongo que no es la reacción que esperas , pero esto es nuevo para mi jamás le había realizado algo alguien disfrútalo .- mientras con su rostro mirando al suelo , tomó sus cosas y se retiró sin ates regalarme una tímida sonrisa alejándose ... Dejándome a mi de una manera realmente feliz y nostálgico n aquel hermoso lugar , fue muy hermoso lo que el ha hecho por mi ... Pensé sin saber realmente que había pasado todo era confuso en mi mente .
EL DÍA TÉRMINO DE PASAR ... Muy monótono ...
Ya de regreso a casa , vi un hombre frente a mi departamento , seguramente es el repartidor pensé para mi mismo .- puse cara de mato a todo el mundo .- después de todo era mi manera de ser , ruborizando por pensar en la persona con la cual ya no lo era ....
Buenas tardes .- dije con voz sería sin mirarlo al rostro .
Hola , feliz cumpleaños , c-a-r-i-ñ-o .- dijo el poniendo una voz picara y arrogante
Levanté mi ceja mientras levantaba mi vista me disponía a decir alguna palabra ofensiva pienso yo , pero mis ojos casi se salen de mis párpados al ver
KISE ..... QUE HACES AQUÍ .- dije sorprendido .
LES GUSTO PRONTO REVELARE EL PASADO DE ELLOS XD ESPERO LES GUSTÉ :3 !!!