Un timbre ...

370 15 5
                                    

Narra kuno •••••••••••••••••••••••

Cayo dormido ...

Esto es un sueño " fue lo primero que pensé al abrir mis ojos y contemplar a esa persona que yo tanto amo a mi lado , sus bellos ojos y sus largas pestañas , ese Rubio que siempre me pareció tan hermoso , sólo verlo me hace sentir en mi paz .

Mis manos , se deslizaban suavemente por su rostro , acariciando esa suave piel , pensamientos solo lo mantenían su rostro en mi menté , pero de pronto oí mi celular ...

Supongo que , será mama replicando me el por que no recibí a kise o kise le dijo algo , pero abrí mis ojos como platos al ver es es ....

De pronto siento como se revuelca un poco Caji .

Estas despierto .- dije

Si , .- se encontraba tan sonrojado que no me miraba a la cara , le era imposible , pero se veía tan tierno ...

Te duele algo , como está tu cuerpo .-

Estoy bien , que ... .- no lo deje terminar la frase aprovechando que me dirigió una mirada , para besarlo , con mis manos tome su mejilla y la otra apoyada en la cama entrelazando nuestras manos , dios tan temprano y ya quería hacerlo mío ...

Narra Caji ••••••••••••••••••••••••

Me desperté por el sonido de un infernal celular , supongo que era el de kuno , lo mire de reojo ps ... No quería que notara que ya me encontraba despierto , pero me sorprendió tanto su expresión , tan sólo con abrir y mirar el celular , su rostro mostró asombro y enojo , me pregunto sí tendrá que ver con su hermano , después de todo aún son familia .

Ya luego decidí levantarme

Estas despierto .- dijo aquella persona , a la que había decidido dejar cruzar aquel muro enorme , me sonroje un poco al pensar todo lo que habíamos echo ... Era muy vergonzoso .

Si , .- de mi boca no salió ninguna frase más , que frustrante , "estar nervioso es un asco " , pensé mientras intentaba mover un poco mi cuerpo , pro me dolía muchísimo.

Te duele algo , como está tu cuerpo .- esas palabras me shokearon , como espera que este , si fui yo el que ..... Ahhhhhh" .

Estoy bien , que ... .- no termine la frase cuando sentí de nuevo esa nicotina en los labios , eran deliciosos , estaban algo resecos , pero aún así ,la sensación que siento al besarlo no se compara .

De pronto siento su mano deslisarse por mi piel ... Mi mente se quedaba en blanco , sólo podía dejarme llevar ...

Rinnnnnnnn ....

Sonó el maldito celular de kuno " maldito " , abrí mis ojos al percatarme de lo que había pensado me sorprendí por lo que mi mente había procesado .

Kuno lentamente se levantó de la cama y tomó el celular , al abrirlo tenía esa misma expresión , que vi antes cuando fingía dormir y no se percato que lo estaba observando .

Quien será ?! por que no me dice nada ?! ,tengo intriga necesito saber ,quiero que me diga .

Quien es ?! .- sin percatarme ya había preguntado .

Bajo la mirada lentamente , su rostro estaba algo distinto no lo había visto así .

Báñate , necesito resolver algo , no me demoro , lo prometo .- posó un tenue beso en mi frente para levantarse y ponerse lo primero que encontró , un pantalón de sudadero azul oscuro y un Buso azul rey , un gorro color café crema claro y unos tenis converce .

No pude decir nada supongo que mi asombro no me lo permitía " adonde ibas , con quien ?! " Esas preguntas son las que mi mente no procesaba .

El salió corriendo yo me levanté , algo adolorido , mis caderas me dolían muchísimo , entré al baño y me di una larga y refrescante ducha , de esos baños que te dan ganas de no salir , hasta que tu piel párese de viejito , al salir kuno aún no llegaba , la verdad me estaba empezando a molestar el que no me comunicara que pasaba , me sentía un poco ofendido por todo lo que estaba ocurriendo .

Así que simplemente tome un lápiz un papel y le deje una nota , debía irme después de todo.

Salí de aquel lugar , caminando lentamente , como cuando sientes tanta paz que sólo recorres y observas tu camino , lento ya casi llegaba a casa , gire un poco mi cara para ver ese parque lindo que siempre me encantaba observar ....

Kuno" ... Era kuno el que estaba hay , estaba con un peli negro , el peli negro llevaba , un jean , camisa blanca , chaqueta negra y unos tenis oscuros , me quede un poco asombrado , pero podía saludarlo " será ...." Ya mi voz se dirigía a gritar su nombre pero ...

••••••••Ya no más entiende lo nuestro no fue más que una simple casualidad .•••••••••• grito kuno .

Mis ojos estaban asombrados que dijo por que ?! , quien es el ?! .

••••••••• yo se que me amas , sólo te niegas por que ese idiota por fin se fijó en ti , pero si te volviera a votar volverías ..... A ... Mi ••••••••

No podía seguir escuchando , mis ojos se llenavan de lágrimas , al ver como el peli negro tomaba el mentón de kuno , para posar sus labios con los suyos supongo que a esto es lo que llaman decepción , duele mucho mi mente no dejaba de armar películas sobre todo lo que podía pasar entre ellos .... Frustrante , esto era frustrante ...

Corrí corrí lo más que pude para llegar a casa y calmarme un poco , en la noche recibí varios mensajes de kuno , al no responder ninguno .... Era aún más insistente .... No podía contestarle que le diría , soy patético , justo como antes ahora solo huyo de mis malditos problemas y mis malditos sentimientos ....

••••••••••••• continuara ••••••••••

Los quiero lectores :3 ! Espero comenten XD !!

Atrapando te ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora