Ohhhh queridos lectores gracias por los 1000 leídos los amo gracias espero les gusté este capítulo , como llegamos a los 1000 les doy un regalito XD !!!
•••••••••• comencemos•••••••••••
EL ESTA CON MIGO YA RINDETE , EL ES MÍO AHORA Y SÓLO YO PUEDO TENERLO .- seguidamente me jalo juntando sus labios con los míos mientras kise ... Observaba
•••• narra kuno ••••
No aguantaba más por que estaba aquí por que quería confundir lo de. Nuevo .... Pero no lo lo dejare el es mío , cuanto dure para ganarme su confianza ahora no lo dejare .
Sin pensar en mis acciones , sólo lo junte a mi , y sus labios tan gruesos y dulces , que me tienen loco , se que ya lo había besado pero este beso tenía un toque de , no me dejes impreso en ellos .
Kise solo gritaba y maldecía , cuando ya lo aguanto más nos separo .
QUE TE PASA EL ES MÍO !!!.- dijo mientras con su puño me dejaba un fuerte golpe en mi estómago .
Caji se interpuso entre nosotros y ...
YO LO QUIERO A EL NO TE METAS .- Caji tenía un rubor inmenso en su rostro y un poco de lágrimas en sus ojos .-
"Yo estaba feliz , impactado pero juro que estaba muriendo de felicidad por sus palabras"
Kise lo miro con odio con su mano derecha lo iba a tomar del brazo , vi sus intenciones quería llevárselo , inmediatamente me interpuse , me pare un poco adolorido pero rápido y lo jale hacia lo puse mi brazo en su cuello y la otra en su brazo para entrar con el al aparta estudio y dejar a kise hay afuera .Kise pateaba y maldecía como niño pequeño , pidiendo un dulce .
Al entré caí me dolía mucho el estómago , después de todo kise era atlético y recibir un golpe suyo no era cualquier bobada .
ESTAS BIEN ?! .- la dulce voz de Caji , era tan dulce y hermosa , pero realmente me dolía ....
•••• narra Caji ••••
Me beso " bueno ya nos habíamos besado pero , me beso " dios mi cabeza era un caos mi mente no procesa a bien ...
ESTAS BIEN .- fue lo único que se me ocurrió preguntar , pero la reacción que me gane de el , fue de nervios sus ojos ni miraban a un lado , estaba ruborizado completamente y su respiración entrecortada que pasaba .
se levantó y me miro fijamente , supongo que realmente le dolía , sus ojos penetrantes y de ese hermoso color miel , que me cautiva " un momento me cautivaba que ray...!!!
No pude ni terminar la frase cuando me tomó del brazo y me abraso , una de sus manos se poso en mis caderas y la otra se posó en mi cabeza .
DAME UNA OPORTUNIDAD YO TE HARÉ FELIZ LO JURO .- me estaba apretando tan fuerte , sentía su sinceridad por completo.
SI LO HAGO NO ME HERIRÁS .- me separo lentamente y miro fijamente , para con amor y pasión posar su labios contra los míos .
YO TE JURO QUE NO TE HERIRÉ .- quiero creerle , supongo que será la última vez que crea en alguien .
Lo mire fijamente me incline y lo bese , sus labios tenían como nicotina para mi , eran completamente adictivos , a mi paladar , delicioso desde el primer beso , me lo cuestiono , pero esta vez es la primera vez que lo grito en mi mente ,
Caji .... Si .. Seguimos yo ... No podré detenerme .- se giró levemente para no mostrarme su rostro .
" Que podía responder a eso , como podía reaccionar." , tal vez solo por esta vez esté bien dejarme llevar por los sentimientos , tal ves esté bien , que por fin deje de poner este muro ante la gente , al igual el ya lo derrumbo por completo, y lo supe desde que sentí mi corazón volverse loco con solo percibir sus reacciones y su mirar , sólo sebo aceptar eso y dejarme llevar .... Estoy decidido .
Esta bien .... Yo lo que le dije a kise , no fue mentira yo ... Siento que puedo llegar a quererte .
Su rostro estaba anonadado , esa expresión solía verla , pero esta vez me daba era , vergüenza , quise agachar la mirada pero fue demasiado tarde .
Me arrastro , de la mano hasta su habitación , me lanzó sobre la cama , yo yo ni reaccionaba al final yo sólo podía dejarme llevar , que rayos " me miro fijamente".
El solo hecho de que uses mi ropa , me exita aún más , cada palabra la pronunciaba mientras , se despojaba de su buso lo tiraba al suelo y se acercaba lentamente a mi .
KISE YO .-
YA NO HAY ESCAPATORIA TE HARÉ MÍO .-!
Sus ojos solo me dejaban sin palabras , ni acciones , nada en nada estaba mi mente en ese instante .
Selló aquel silencio con un beso , apasionado y deseoso , que poco a poco , hacia la temperatura de mi cuerpo arder , desliso sus labios haciendo un recorrido con su lengua hasta mi pecho y cuello , que en su camino dejaba , pequeños mordiscos , que lograban emitir de mi , gemidos incontrolables " que me estaba pasando " "por que mi cuerpo se sentía así con sólo sus besos y sus caricias " , cada tacto de su piel y la mía era un estallido de sensaciones en mi .
Cada parte de el y mío deseaba esto , éramos consientes ambos de eso , su mano empezó a viajar ya despojar me de aquel suéter que , me presto , su mirada pervertida , me ponía más nervioso e impaciente , su boca lengua y dientes viajaron a mis pezones , mordiendo , estrujando , y lamiéndolos , provocando que ambos ya estuviéramos al borde ....
Y ya nooo piuuueedoo MMASSS Caji .- su respiración era incontrolable , mientras susurro estas palabras en mi oído , se posó enésima de mi , percatandose de mi entrepierna y lo duro que se encontraba . Me miro fijamente " jamás pensé , que esto pudiera ser " me abraso y se bajó de mi para posar sus manos en mi entrepierna , empezando a masajear la , primero por enésima de aquella ropa , y luego dejado sin dejarme pronunciar palabra " ahhhhhh" sólo gemidos de mi voz salían .
Nos fuimos despojando de la ropa , lentamente Posó sus dedos en mi entrada empezando a jugar y moverlos dentro de mi , cuando sintió preparado el entro me tomo , para acomodarse una mano se posó en el espaldarazo de la cama y la otra en la sábanas .
Se introdujo lentamente en mi , para evitar que doliera , pero aún así , era algo difícil de evitar , se detuvo un momento al estar dentro de mi , esperando mi aprobación , de manera que moví mis cadera un poco y sus embestidas poco a poco iban subiendo de tono , cada vez más fuetes .
En una de sus embestidas toco aquella parte que me volvía loco .
QHHHHHHHH SJSJSKDM DN " .-
ES SSS HHAYYYA CCAJJI KUN .- sus embestidas más salvaje se dirigieron a es punto haciendo que ambos gozáramos de placer , estábamos al borde ya no aguantábamos , y nos corrimos yo en mi pecho y el dentro de mi , sus brazos me sujetaron fuerte , como si fuera lo más presido para el .
TE QUIERO CAJI -KUN !
Dios como me puede generar tantos sentimientos , caí dormido después de todo fue un día largó .....
••••••••••••continuara •••••••••••
1000 leídos ARIGATO ..... Espero les haya gustado :3