Me levante enfadado .......... que carajos le ocurre , por que me habla así ?! , a el no le importa , quería golpearlo por lo que dijo ....... pero al levantarme .....
Ohhhh dios .........sus labios ,los míos ...
El ..... El ..... Me ...... ESTA ...BE... BE... BE... ...BESAAAAAANDO .... !!!!!!!
Lo empuje con toda mi fuerz realmente no quería tenerlo mas cerca de mi , esto parecía broma que carajos estaba pensando , lo mire fríamente esperando una respuesta o una explicación , por que ?! Era la mayor pregunta .
Lo siento ... .- por fin susurro
Por que ?!
Llevo muchísimo tiempo enamorado de ti , tal es no lo recuerdes , pero me salvaste y yo ,..... Yo te amoo kuno .- empezó a acercarse peligrosamente a mi .- dame una oportunidad ....
No se si por el despecho , o por saber que jamás volveré a verlo pero , ya nada me importa , ni que pase con migo , ni con nadie , ya esa frase no significa nada si no esta el .... Tal vez solo deba intentar , estar con alguien tal vez así podía olvidar y ya .
De acuerdo ..... .- dude un poco pero le respondí .
Te haré feliz ...... .- dijo mientras con sus manos tocaba suavemente mi piel y rozaba levemente mis labios .
Luego de esa noche , nos acostamos muchas veces , jamás se sintió , como si saliéramos o algo parecido , era una relación basada solo en sexo , o Ps ... Para mi .... el rose de sus labios , no significaban nada , el como me tocaba , tampoco , claro me excitaba , no soy de piedra pero ... Cada que estaba con takeo solo pensaba en Caji , muchas veces creo lo imagine , mientras teníamos sexo , solo podía pensar en su pelo rubio , en su cuerpo , por que la vida había tenido que ser así , estando con takeo , nada se compraba estar con él era como estar con cualquiera , se que no es correcto , el me ama ..... Lo único que se me pasaba por mi mente era ser sincero con el , debía decirle que no podía amarlo , que yo , que mi corazón lo tenía alguien mas ....
Semanas después mi padre legítimo , llamó y me ofreció una beca , llore de alegría al saber que era en el instituto que había oído , era donde se encontraba Caji .....
Esta fue la tapa , ya era el momento de decirle la verdad a takeo , debía saber que a pesar de todo , no podía estar con el , no lo quería , la verdad solo podía verlo como familia , a pesar de todo lo que había pasado .
Salí corriendo de la oficina de envíos donde me encontraba , debía llegar a casa y decirle lo que ocurría a toda la casa , menos al imbesil , aunque el terminaría enterándose , eso era seguro , en fin llegue muy deprisa mama no se encontraba ni su esposo seguro salieron , kise se encontraba con akane solucinando el pleito con su familia , tenía la oportunidad perfecta para hablar con el ....
Llegue corriendo , el estaba leyendo golpee y entre un poco nervioso a mi propia habitación ridículo pensé para mi mismo .
Debi hablar con tigo .
Sigue ... Después de todo es tu habitación , ¿cuéntame ?!
La verdad .... Yo .... Yo no ... Te quiero , takeo .- su mirada se critalizo por completo y unas lagrimas casi al instante , empezaron a correr por su rostro me sentía pésimo , sabia que había lastimado a alguien inocente , me sentía horrible .
Parece que no lo logre , no logre sacar de tu mente a ese enano hijo de ----- , lo odio , odio esto ... Hoy pasare la noche fuera , volveré cuando te hayas ido , suerte ....
Paso junto a mi empujándome , mientras estoy casi seguro no podía contener sus lagrimas ... Esa fue la ultima vez que lo vi ....
Flashback•••••••••••••••••••••••••••••••
Después de eso mi vida se iluminó al verte querido Caji , para mi tu lo eres todo... Entiéndelo por favor .
Solo podía míralo a los ojos mientras mis mas sinceras palabras , le llegaban , que pensaba ?! , necesitaba saberlo ....
Narra Caji •••••••••••••••••••••••••••
No sabia si todo lo que me había contado era verdad , pero lo quería tanto , que podía confiar en el , de alguna u otra manera yo confía en el , y esa mirada , ese todo "el " , me movían por dentro . Quería que supiera que , creía en el y que lo amaba .
Lo tome por el cuello lo acerque a mi y lo bese ... Mordí un poco sus labios para permitirme jugar con su lengua y sentir como su respiración se iba agitando cada vez mas , eso provocaba que me excitara , tenía tanto calor , el bajo suavemente su mano y empezó a palpar mi miembro que poco a poco crecía mas , pero esta vez quería ser yo , el que lo hiciera sentir bien ...
Baje mi mano , y toque su miembro mientras nos separábamos a escasos centímetros , solo para oír su gemidos y ver sus rostro de confusión y placer que solo me incitaban aun mas ....
No aguanto mas ... No hay nadie ... No pasara nada " .- susurre en su oído , y con mi mano baje lentamente su cremallera , ingresando mi mano bajo su ropa , sintiendo como su miembro rogaba por placer , y su cara de vergüenza y tantas expresiones juntas , me incitaban mas a querer darle placer ...
Me arrodille , lo mire fijamente , el solo se mostraba confundido supongo que jamás pensó , que esto pasaría , yo dandole placer , jamás se lo imagino así que ante el con mi mano y lengua , iba jugando con su miembro , asombrosamente , también me calentaba el hacerle esto a el , de una manera que jamás me imagine , su miembro entraba y salía de mi boca y con mi lengua tocaba dulcemente la punta ....
Ah caji ... Como es que ... Ahhhh ... Ya noo ... Ahhh !!!
Me separe un poco al oir esas palabras , y sentí como eso corría por mi rostro ... Sonreí , estaba tan feliz , de haberlo complacido ... , el se exalto un poco y yo creo que fue el impulso , que lo llevó a mirarme , sonrojarse y suavemente con su saco me limpio el rostro , se bajo de la banca , y me abrazo ... Fuertemente ...
Te amoooooooo .- susurro , ese susurro me estremeció por completo solo sentía un leve escalofrío correr por mi espalda ...
Nos arreglamos y tomamos de la mano , cada uno debía ir a casa a solucionar sus cosas , pero ahora estaría pendiente de el , de como esta y no lo dejaría solo , lo apoyaría al igual que el a mi ... Quería decirle que lo quería .... Quería gritárselo pero ...
Donde estabas toda la familia salió a buscarte ....
Abrí mis ojos como platos , era takeo , maldicion ... Con la furia reflejada en su mirada , separo nuestras manos y tomo a kuno , por la cintura ...
Kuno se exalto y lo empujó con todas sus fuerzas , yo estaba pasmado , esto era increíble , por que el maldito pasado tenía que perseguirnos ....
Déjanos tranquilos ¿ quieres ?! .- pronunciamos al unísono
Que bellos , maldito traidor .- ese ... Ese ya no es takeo pensé .-
maldicion .- escuchamos susurrar a takeo mientras se daba la vuelta era ......
KISE ............
Continuará•••••••••••••••••••••••••••••
Los amo mis lectores disfruten el salseo. XD !!!