Hola mis queridos lectores espero la estén pasando muy bien hayan esperado este capítulo tanto como yo ..... Y los emocione tanto como yo escribiendo cada letra.
••••••••••••••••••••••••••••••••
El no es nadie , créeme nadie , kuno estaba exaltado , tiró el balón que estaba en su brazo y , volvió besarme sujetándome de manera que no pudiera hacer nada para separarlo .
Se acerco despacio a mi oído .
Te contare todo , por favor , yo yo .... Te .... AMO !!!
Estaba tan cerca sentía su respiración correr por cada centímetro de mi cuerpo , ese escalofrío tan íntimo que sólo el y yo compartíamos , me estaba dejando llevar de nuevo .
No podía después de todo es el ... Me tiene ensimismado en su ser , ya no podía negarme ...
Narra kuno ••••••••••••••••••••••
El y esa mirada hace que actúe de manera tan impulsiva , lo único que mi mente pensó fue tirar el estúpido balón que sólo mis impulsos sabrán el porque lo traía con migo ... Deseaba que entendiera y sentirlo , siempre lo tenía tan cerca pero a la vez tan lejos de mi , no podía atraparlo me era imposible , era como una puerta inamovible , y esa la puerta más importante no la pudiera romper .
Ya estaba tan frustrado de verlo mirarme con tanta frialdad , que no pude debía decirle algo que mis sentimientos lo alcanzarán .
Te contare todo ... Por favor .. Yo ... Yo .... Te amo !!!! Susurre en su oído mientras lo besaba y mi mente , se nublaba en pensamientos .
Salió de mi boca sin pensar , que acabo de decir ... Te amooo ?! , pero si , se bien que sí lo amo .
Y de nuevo esa mirada tan pérdida de el tan ... Tan inocente , ya no podía más ... Y volví a besarlo .
Quería que desde el fondo de mi corazón entendiera mis sentímientos , pero todo el me atraía y yo , ya no podía más , ese beso esa nicotina , me exita con sólo el pensar que ya lo tuve entre mis brazos ...
Casi inmediatamente un impulso se apoderó de mi , mordí un poco sus labios para que me permitiera el tener más pasión entre nosotros , nuestras lenguas se juntaron y de pronto ......
El ... El .... Cedió ya no ponía resistencia , mire de reojo , su cara estaba completamente cubierta de ese hermoso carmesí , que lo hace tan deseable a mi vista .
Lo abrase y sentí nuestros corazones latir con mucha fuerza , y su piel gritar deseo en cada tacto que proporcionaba en ella ... Me separe un poco pero lo suficientemente cerca para no dejarlo escapar.
Caji por favor .... No imaginas cuanto te busque , no pienso dejarte ir o no al menos hasta que me escuches , si ya después decides dejarme es tu decicion.••••••
Susurre mientras , sentía que la opresión en mi pecho ya no aguantaba más , ese penetrable silencio que inundaba aquel lugar , era tan penetrante que , no sabía si no quería responder por pena o no quería responder , por que de verdad no pensaba perdonarme ni oirme.
Ya no aguanto , debe escucharme ... Tome sus manos y las pose con fuerza en la pared , que se encontraba a espaldas de aquella camilla ...
Detente ... Susurro Caji entre llantos ... , y las lágrimas que dejo caer se posaron tenuemente en mi hombro ...
Eso revolvió mi corazón y mi mente , me estrujo por completo el corazón , era una sensación de impotencia , y tristeza con enojo que sólo pude separarme de el , levemente mientras algo cálido recorría mi mejilla , está en definitiva es la sensación más horrible que e sentido hasta ahora .
Con sus manos sujetó mi rostro y mientras , lloraba ...
Mira lo que me haces , ni negarme me es posible , dime cuando fue que llegue a amarte tanto ....
Cerró sus ojos con fuerza y suavemente sus manos cayeron en sus piernas ...
Que había dicho me ama ... Estaba impactado el me ama , yo debía hacer algo esta no es manera de responder a tan sinceros sentimientos que estaba haciendo , no podía dejar que se sentirá de esa manera , así que lo abrase con fuerza , lo abrase como lo más preciado para mi cerrando mis ojos e imaginado que jamás vi esa cara , ese rostro que acaba de llevarse parte de mi corazón .
Perdóname , la verdad no se ... Pero déjame decirte , que tu me tienes igual e incluso peor, después de todo , eres tu mi ... Tesoro .... Yo te .... Yo te ...
Antes de terminar la frase , sentí sus labios en los míos y separándolos un poco dijo en una voz débil pero audible .
Te amooo ... Yo también te amooo .
Debo sentirlo ya lo aguanto más ... Eso grito mi mente aunque ....
Se abrió de golpe la puerta , mi corazón se detuvo quien era , nos separamos casi instantáneamente .
Ambos giramos ... Pero mi mirada se transformo en odio por que lo vi ...
Narra Caji •••••••••••••••••••••••
Yo sabía pasara lo que pasará aquí . Cedería lo amo , deseaba sentirlo de nuevo como aquella vez ...
Pero oí la puerta lo empuje fuerte con mis brazos , dios seguramente era el profesor, dios que pena de seguro nos vio .
Pero era kise ... Mis ojos se abrieron y mi mente se quedo sólo en preguntas , Que hacía?! Como entro ?! Qué quieres ?! Y casi instantáneamente , hablé sin pensar.
Y ahora ?! Qué quieres ......
El se veía enojado , se veía realmente molesto ...
Pedí que me dejarán pasar , por que tenía que informarles algo , un profesor me informo que estaban aquí así que vine pero en realidad jamás pensé ver esta MIERDA!!!
Hubo un silencio incómodo no sabía que hacer quede pasmado pero kise volvió a hablar de golpe ....
En realidad no es nada muy relevante en lo nuestro , pero ....
Verás hubo un accidente en casa , hay varios heridos , entre ellos tu mama Caji .... Tu mama está en el hospital .Que ?! , mi corazón se detuvo , mama estaba mal ...
Sentí la mano de kuno , posarse en mi espalda , no quería que me viera así pero aún así lo mire fijamente ...Iremos , verás a tu mama , pero descuida nadie te hará nada yo iré con tigo .
Un poco de esa duda se disipó , sabía que si lo tenía a el con migo , podría ir , pero que me esperara haya , que pasará ....
Tome a kuno del brazo , y salí de la enfermería ... No quería ver al tarado pero ... Me detuve un poco después de salir y le dije ...
Gracias ... Por contarme lo , supongo que te veremos haya ...
Si después de todo , hay más conocidos implicados en esto ...
Ok , hasta luego ...
Como pudiste mostrarme todo esto , no tienes que restregarme , esta mierda sabes ...
QUE MIERDA .- grite .- YA TE DIJE A TI DE MI VIDA NO TE INCUMBE NADA ...
Jumm ya veremos , pero antes de que te vallas , cuéntame , ser tan frío que se siente IMBESIL !!!
Estupendo ... Susurre mientras me alejaba junto con kuno de allí ....
Caminando nos topamos con el maestro , explicamos la situación y por las buenas calificaciones se pude decir , nos dejo una ausencia temporal de una semana , aunque dentro de mi lo sabía , será una semana larga ... Aunque lo más importante ahora es mama .
Esa misma tarde salimos y tomamos el primer tren bala con destino a ese pueblo al que jure no volver .....
Continuara •••••••••••••••••••••••