-Manda corazones, besos y lo que quieras este día de ¡San Valentin!-gritaba emocionada una porrista. Oh dios que detestable eran las personas "populares" en mi escuela.
Mire a mi alrededor, todo era asqueroso. El patio, la cafetería, la entrada, las clases, el gimnasio, absolutamente todo tenía un aspecto de ser rosado y esponjoso. Vaya que se habían excedido este año las porristas....
Risas por aquí, besos por allá, abrazos por todos lados, oh dios como odio este día. Bueno no lo odiaba del todo, tenia sus ventajas, no había clases.
Me dirigi hasta el parqueo de los alumnos, nadie estaria ahí y lo que mas necesitaba era estar sola. Durante el camino pude oir las risas de muchos, ahora ¿Por que se reian de mi? Creo que a veces no tienen ni motivo para hacerlo, solo lo hacen.
Me sente sobre un Mini Cooper negro, claro que sabia quien era el dueño, Logan.
Logan era de esa clase de personas que por alguna razon son populares pero ni lo intentan, el era mi mejor amigo, no existia persona en este mundo en la que pudiera confiar como en el, bueno aparte de Isabela. Isabela es mi mejor amiga y mi unica amiga mujer, oh y la novia de Logan. Ellos son totalmente increibles, se que puede ser raro que mis mejores amigos sean populares y yo sea el bicho raro, la anti-social, la rechazada o como gusten llamarme, pero es que yo tenia a una arpia solo empeñandose en arruinar mi vida.
Esa pequeña bruja se llama Emma, y créanme no hay persona en este mundo mas detestable que ella. Lo peor de todo era que a ella todo parecia salirle excelente.
Pase varios minutos recordando todo lo malo que me ha hecho Emma hasta que escuche como un auto entraba al parqueo. Levante mi vista para averiguar de quien se trataba. Era un Mustang negro, un auto totalmente de mi gusto, y el conductor definitivamente tambien era de mi gusto. James Maslow era como el rey de la preparatoria, y su reina era Emma, aunque nunca hubieran sido nada ella no se daba porvencida, ya que segun ella estaban destinados a estar juntos.
¿Habia persona en este mundo más perfecto que James?
Oh para mi no, el era simplemente y totalmente perfecto. El era amable, buen estudiante, popular y sobre todo era condenadamente sexy. Habia conocido a James en mi primer año de preparatoria, el primer dia yo habia hecho una entrada digna de mi, tropezandome y cayendo de cara frente a todos, y el unico con la suficiente educacion para no reirse e ir a ayudarme fue él. Algo tonto que lo diga, pero desde ese momento he estado enamorada de James, nunca mas me ha hablado, ni mirado, ni escuchado, ni oido de mi, ni...
-Hola ______-su voz había interrumpido mi tortura interior, ¿me habia saludado? ¿A mi?- ¿Que haces aqui? Y sobre todo hoy- dijo parandose enfrente de mí y cruzandose de brazos, definitivamente esto no me lo esperaba.
-Perdon, pero TU, tu James Maslow ¿me estas hablando a mi?
-Si YO, yo James Maslow te estoy hablando a ti, o ¿vez a alguien mas por aqui?-pregunto divertido. Genial, primera vez que me habla y lo arruino todo con preguntas estupidas y con respuestas obvias.
-Oh si claro ehh Perdón fue la sorpresa.
- ¿La sorpresa? ¿Es tan raro que te hable?
-Bueno no me has hablado desde primer año y tu eres la persona mas popular de esta escuela y yo soy la excluida.- ¡Oh dios que alguien me mate! Mis respuestas definitivamente eran estúpidas.
-Bueno si me dejas decirtelo, tu eres la que se auto-excluye, que yo sepa nadie tiene un problema contigo y eres la mejor amiga de Logan e Isabela ¿no?-dijo mientras se sentaba a la par mia, esto era algo completamente nuevo para mi. Nunca habia podido estar tan cerca de él y sobre todo nunca habia cruzado mas de 3 palabras con él.
-Si, yo soy amiga de ellos. Y sobre eso de que nadie tiene un problema conmigo te equivocas, yo tengo mi propia bully.
- ¿Quien?- pregunto, seria yo capaz de decirle que su querida Emma ¿me odiaba a morir?
-Pu...Pues estoy segura que...-estuve apunto de decirselo pero como todo me sale mal a mí, me vi interrumpida por una voz chillona gritando:"¡JAMES!". El inmediatamente voltio para brindarle a Emma una sonrisa ¿falsa?
Si mis ojos no me engañaban James tenia una cara de fastidio.
- ¡Oh amor te he estado buscando por horas!-dijo Emma acercandose a nosotros.
-Emma por 10000 vez no me llames amor.
- A si claro como digas, bueno que haces aqui y con...-me miro con desprecio-¿Esa? Todos te hemos estado buscando, recuerda que debes hablar con todos por lo de la fiesta.
-Bueno primero que todo esa tiene su nombre y es ________, y ella es mi amiga-dijo sonriendome- Y sobre lo de la fiesta no es tan importante.
- Ash si claro como digas pero ya apurate.
-Emma que tal si me esperas aya ¿si?-le pregunto señalandole un árbol algo alejado.
- Emm si claro.-Emma se dirigió hacia el árbol algo dudosa del porque James le había pedido eso.
- ¡Oh dios! es tan insoportable.-dijo con fastidio, no pude evitar reir por el comentario. James se voltio y me dirigio una sonrisa.- ¿Sabes? Tienes una dulce sonrisa-dijo acomodando un mechon de mi cabello detras de mi oreja. Me sonroje por su contacto y el rio.
-G...Gracias-dije en un susurro.
-Denada-dijo para levantarse del carro, poner su mochila en su hombro y comenzar a alejarse. No pude evitar observar como se dirigia hacia Emma, en medio del camino y aun mas cerca de mi que de Emma se voltio para decirme- Fue un placer hablar contigo _______, y espero verte esta noche en la fiesta.
Suspire, como es posible que pequeñas acciones, insignificantes para él, hagan ¿Que me enamore más de él? James Maslow era perfecto y totalmente inalcanzable para mí. Con ese pensamiento atormentandome me dirigi a la cafeteria, Logan e Isabela deben de estar ahí. No es que ninguno de mis amigos supieran de que estaba totalmente enamorada de James , bueno ellos eran amigos de él y no creian combeniente que se enteraran de semejante estupidez.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) Terminada
Roman d'amourTodas esas personas cuya única meta es humillarte, ¿su vida será tan vacía? No lo sé y honestamente no me importa. Si claro, a veces duele pero no me importa. He pasado la mayor parte de mi vida sola y no espero que esto cambie, no es como si con es...