Respira, __________ respira, tranquila. Me repetia una y otra vez, cada vez estaba mas cerca de la casa de James y por consiguiente cada vez estaba mas nerviosa. Estaba enfrente de su casa cuando...
-Hola ________- me saludo una pequeña niña que no recordaba verlo visto antes.
-Hola preciosa- le dije y me agache hasta quedar a su altura.
-Solo venia a desearte suerte y a decirte que...- y entonces fue cuando en esos ojos la encontre y el llanto amenazaba por salir de mis ojos- Que a pesar de todo, yo siempre estare ahí para ti, oyéndote y tratando de abrazarte en las noches frias y tenebrosas, en esas situaciones horribles que parecen no tener fin, porque siempre seras mi pequeña hi...
-_________, ¿que haces?- oi a James decir, me levante rapidamente.
-Estaba hablando con...- pero la niña ya no estaba, una lagrima se escapo y comenzo a bajar por mi mejilla.
-¿Que te pasa?- dijo -James a centímetros de mi- ¿Por que lloras?- y seco la lagrima, en que momento se habia acercado ¿tanto?
-Nn...na...NADA-logre decir al fin.
-Sera mejor que entremos a mi casa, ven- tomo mi mano para guiarme a su casa. JAMES DAVID MASLOW HABIA TOMADO MI MANO y ese escalofrio ya conocido me recorrio por completo- Sientate- me dijo y señalo el sillon cuando ya estabamos adentro, en la sala- ¿Quieres algo de tomar, comer?
-No gracias James- el se sento a mi lado- Creo que seria mejor si terminamos lo mas pronto con esto, debo regresar a casa, mi mamá esta aquí y...
-Te entiendo, no te preocupes. Esto sera breve, simplemente tengo que...- y de pronto senti como se acercaba mas, como su mano se colocaba en mi mejilla y me obligaba a verlo a los ojos- Ver como reaccionas a algo que me muero por decirte y a algo que me muero por hacer.
-Qu... ¿Que cosas James?- ¿tenia que tartamudear justo ahora? Nada me salia bien, absolutamente nada. Tenia que alejarme de él, no estar a punto de besarlo, mierda pero sus ojos son tan hermosos...tan hermosos.
-Que te amo.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) Terminada
Roman d'amourTodas esas personas cuya única meta es humillarte, ¿su vida será tan vacía? No lo sé y honestamente no me importa. Si claro, a veces duele pero no me importa. He pasado la mayor parte de mi vida sola y no espero que esto cambie, no es como si con es...