-Apurate _______!- repetia Isabela una y otra vez, la verdad no estaba segura de que harian Jane y ella, al parecer ellas ya habian hablado y tenian su plan y yo solo me sentaria a oir los planes. Llegamos a la casa, tocamos el timbre y en menos de un minuto Jane abrio la puerta sonriente, tercera puerta al lado derecho, suban ahora las alcanzo- nos dijo antes de desaparecer por una puerta. Pude notar que Josh estaba sentado en la sala viendo televisión.
-Hola Josh- lo salude y le levante la mano.
-Hola _______, te encantara el plan- me dijo sonriente. Me gire a ver a Isabela.
-Él lo sabe y yo ¿no?
-Jane le conto, y el es parte de él, mejor subamos.
Y asi fue como comenzo todo...Jane llego luego a su cuarto, el cual era muy parecido al mio, solo que sumandole una cantidad de aproximadamente 16 camaras profesionales, diria yo que le apasiona la fotografia. Llevaba varias bolsas con ellas y cuando vi lo que contenia una no pude evitar decir...
-No, No y ¡NO!, ni lo piensen, no me pintare el cabello- dije mientras me "ocultaba" detrás de la silla.
-Oh vamos, es solo un cambio de imagen- dijo Isabela mientras se acercaba lentamente.
-No lo pintaremos todo, simplemente te haremos reflejos.
-Todo saldra bien- dijieron ambas al unisono, lo que ocaciono que se miraran y rieran, y ante eso yo tambien rei- ¡Por favor! Hazlo por nosotras.
-O si no- dijo Isabela
-Hazlo- dijo Jane
-Por- dijo Isabela
-James- dijieron ambas.
Ante tanta coordinación me pregunte si lo habian practicado, finalmente dije:
-Esta bien- y me sente en la silla para luego verlas revolotear por todo el cuarto.
-Mañana que el te vea quedara con la boca abierta, bueno aun mas ¡abierta!-dijo Isabela denotando en su voz la felicidad que la invadia.
Y asi pasamos hasta las 8 de la noche, cuando mi cabello estaba listo.
Lentamente abri los ojos y creanme que en el espejo vi algo irreal, era yo, pero me veia diferente, muy diferente.
-Creo que mi cabello ya no es negro- dije mientras tomaba un mechon- ¡Oh por dios...!
///////////////////////////////////////////////////////////
Luego de una discusión de 30 minutos, decidi darle una oportunidad a mi nuevo cabello, realmente me gustaba, pero extrañaba mi color original. Luego de ducharme me decidi por ver que ponerme, hoy comenzaria el plan y tenia que verme, lo dire con las palabras que Isabela uso, INCREIBLEMENTE GENIAL. Rei con tan solo recordar la manera en la que lo dijo. Me decidi por algo sensillo, deje mi cabello secarse al natural y por primera vez en mi vida, me puse maquillaje para ir a la escuela.
Cuando baje las escaleras mi Nana quedo realmente sorprendidamente con como me veia y se limito a decirme que me via 'hermosa'. Luego al salir a la calle, me encontre con Amy y ella tambien menciono que me veia 'hermosa'. Comenzaba a sentirme nerviosa conforme me iba acercando más a la escuela.
Cuando ya estaba en el campus, sentí las miradas, vi las quijadas caer, las bocas abrirse al igual que los ojos. A lo lejos pude ver a James, estaba sentado sobre la capota de su carro, en el mismo lugar que ayer, conversando con Ryan y Logan. Tome aire y camine decidida a donde el estaba.
-Hola James- dije cuando estaba frente a el, vi como abrio su boca y ojos por la sorpresa, acaso acabo de notar un sonrojo ¿en la cara perfecta de James? Que diablos estara pensando....
Narra James
-Hola James- dijo _______ cuando estaba junto a mi, ya habia sido suficiente verla desde lejos para que mi mente comenzara a parecer una perversión pura, como para verla de cerca y poder admirar sus ojos grises y esa boca en forma de corazon que hoy iba pintada de rojo, como nunca la habia visto.
-Diablos te ves hermosa- dije. Un momento, ¿dije? Note como Ryan y Logan comenzaban a reir, y como _______ sonreia, debi de haberlo pensado no decirlo.
-Gracias tu tambien te ves bien- me dijo y luego se inclino para besar mi mejilla- nos vemos luego y se fue, con un movimiento de caderas que ocasiono que inclinara mi cabeza a un lado para poder observar mejor, si que se veía bien.
-Creo que es tiempo que me presenten a su amiga- dijo Ryan, lo mire y note que su cabeza tambien estaba inclinada y que se mordia el labio, una clase de odio comenzo a crecer en mi interior. Que diablos estoy pensando, Ryan es mi mejor amigo y si quiere salir con ________ todo bien, ni que estuviera celoso. Logan le dio un zape en la cabeza y el se quejo.
-No seas *******- dijo molesto- Recuerda que es de mi mejor amiga de la que estas hablando.
-Y vaya que esta buena- dijo Ryan mientras dibujaba en el aire con sus manos la silueta del cuerpo de _______.
-No esta buena- dije y eso ocaciono que Ryan me viera con sorpresa y Logan con algo que no pude descifrar- Esta hermosa, no solo es sexy, ¿vieron sus ojos? La manera en que caia su cabello por sus hombros, diablos nunca lo habia notado, pero _______ es realmente hermosa- dije y me recoste viendo al cielo.y cruzando los brazos.
-Si lo es, pero tú tienes novia, y se llama Emma, en cambio yo estoy soltero y preparado para una cita con ese bombón- dijo Ryan y luego me dio una palmada en el hombro. Emma, diablos ¿tenia que mencionarla?
Solo de oir su nombre un malestar se creaba en mi cuerpo, como la odiaba y pensar que tenia que soportarla solo para que no revelara el secreto.
Como odio a mi novia, creo que necesito otra.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) Terminada
RomansaTodas esas personas cuya única meta es humillarte, ¿su vida será tan vacía? No lo sé y honestamente no me importa. Si claro, a veces duele pero no me importa. He pasado la mayor parte de mi vida sola y no espero que esto cambie, no es como si con es...