•Capítulo O9•

615 53 7
                                    

-Yo...-comenzó a decir James, la verdad es que lo que sentía en esos momentos no era algo...normal. Era lo mismo que había sentido al estar cerca de su Cenicienta Descalza


"¡Pero que estoy pensando! La que esta frente a mi es ________, no mi Cenicienta" se dijo James mentalmente-Yo simplemente quiero que no llores por una razón tan tonta.


________ levanto la mirada, James era tan perfecto, que sin siquiera intentarlo le robaba el aliento con una solo mirada, una sola sonrisa, con tan solo su presencia.


-James ¿que haces aquí tan temprano?- le pregunto _______. James se sorprendió por la pregunta, ¿que hacia aquí? Isabela le había mandado un mensaje diciéndole de que aquí estaría la persona que el quería, pero aquí estaba solo..._______.


-Pues Isabela me mando un mensaje diciéndome que viniera, que encontraría algo que...quería. ¿Sabes que quiso decir con eso?-_______ palideció. "Isabela ¿que hiciste?" se cuestiono mentalmente. Tomo una bocanada de aire, sabia perfectamente que hacer.


-Si, bueno veras, recuerdas a la chica ¿con la que bailaste en el baile?


-¿Que si la recuerdo?- pregunto James con los ojos abiertos de par en par, _______ simplemente asintió- La verdad es que no he parado de pensar en ella en estos días, su recuerdo esta clavado en mi mente como, como...


-Como ¿están las estrellas en el cielo?- James la miro sorprendido- Perdón, no se me ocurrió nada mejor.- James rió levemente.


-Pues es una buena comparación si no tomamos en cuenta de que en la realidad las estrellas no están clavadas en el cielo.- le dedico una sonrisa tierna que la hizo estremecerse.


-Bueno James, ella quiere...-_______ callo, no estaba segura de lo que estaba apunto de hacer.


-Ella quiere...- la animo James a seguir.


-Ella quiere mantener el contacto contigo, pero quiero hacerlo de una manera diferente.


-¿Una manera diferente?- pregunto él, al parecer no tenía la menor idea de a que se refería con eso.


-Si, ella no quiere verte en persona...aún. Ella quiere conocerte bien antes, y luego, bueno si aun quieres, encontrarse en persona.-_______ cerro los ojos, no queria ver la expresión de James, ya sentía venir las palabras: No vale la pena. Abrió un poco un ojo para encontrarse con un James sonriente.


-Es, increíble, es tan diferente- dijo James emocionado- ¡Me encanta la idea! Pero ¿como haremos para conocernos bien?


-Bueno, la idea era escribirse cartas...se que suena anticuado pero...


-¡NO NO NO! Me parece magnifico, estoy totalmente de acuerdo, pero necesito una dirección para mandarlas ¿no crees?- dijo James con una sonrisa enorme, que creía, ¿que obtendría más información de "su Cenicienta"?


-Bueno, para eso estaré yo. Yo te traeré las cartas que ella te escriba y yo le llevare a ella las tuyas.


-De acuerdo, supongo ¿que ella me manda la primera, no? Por eso es que Isabela quería que viniera ¿no?- _______ no sabia que decirle, no tenía otra opción que la verdad.


-Pues supones mal, la verdad es que ella prefiere que tú comiences, me la puedes dar mañana y yo se la doy el mismo día ¡no te preocupes! Y ella supongo que te responderá al día siguiente y...


-¡No! Le escribiré hoy mismo, dame tiempo ¿si? Al final de la escuela te buscare y te daré la carta ¿si?- _______ solo pudo asentir débilmente.- De acuerdo nos vemos luego _______-dijo James para luego recoger su mochila e irse rápidamente de la sala de música.


_______ se quedo sola, sentada frente al piano aun con los ojos un poco rojos. "Que he hecho" pensó. La verdad es que se había metido en una situación, que tenia planeada evitar a toda costa, pero las cosas nunca salen como las planeas, y ahora ¿mantendrá una amistad? ¿Relación? Con James por...cartas

•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora