Capitulo 25

458 50 3
                                    

Luego de unas horas llegamos al mismo pueblo aburrido de siempre, Josh me dedico una sonrisa y un abrazo cuando llegamos a mi casa.

-Supongo que es el fin de la aventura del fin de semana-dijo mientras se cruzaba de brazos, reí.

-Supongo, y creo que es tiempo de confiar en mis instintos y...

-¿Tratar de definir la gravedad?- lo mire con los ojos bien abiertos, ¿como lo sabia?- Aunque no lo creas me gustan los musicales- y luego de haber dicho eso camino hasta su carro, hizo una despedida za con la mano y desapareció por la calle. Recostaba en la puerta mi mente comenzó a hacer todo tipo de pensamientos, creo que era tiempo.

Tal ves todos ustedes conocen una historia, El Mago de Oz, que narra como Dorothy termino en el extraño mundo de Oz, luego de haber sido arrastrada por un tornado, como al llegar su casa mata a la bruja mala de Este, y como la bruja buena del norte le da las zapatillas de la pobre bruja muerta y la guía al castillo del mago de Oz, quien la ayudara a volver a casa siguiendo el camino amarillo. Y ahí el papel antagonista lo hace la Bruja Mala del Oeste, Elphaba. Bueno, pues otros conocerán el musical Wicked, el cual nos deja ver la historia desde otro angulo, ¿por que Elphaba tenia que ser la mala? Todo lo que ella quería era recuperar las zapatillas de su hermana muerta.

Ahora se preguntaran, que tiene que ver este musical conmigo, con mi historia. Bueno, el musical narra la historia desde antes de que Dorothy llegara a Oz, narra como Elphaba era rechazada en al escuela por tener piel de color verde, y como ella estaba enamorada de Fiyero, pero el era el mas popular, y tenia que ser novio de Glenda, la bruja buena del norte, quien también era la mas popular. ¿Ya ven la coincidencia?

Bueno, solo que Emma y yo nunca seremos amigas, al contrario de Elphaba y Glenda, que al final termina siendo mejores amigas, al parecer ya me aleje un poco de la historia. Pero ya regresando a mi, a mi historia, a la historia donde yo soy Elphaba, Emma es Glenda y James es Fiyero. Creo que es tiempo de liberarme, de dejar de seguir las reglas del juego de otros, ¿por que no puedo hacer algo? Solo ¿por que alguien dice que no? Pues ya no lo permitiré, tratare de definir la gravedad si yo quiero, y nadie, absolutamente nadie, me hará cambiar de opinión.

Es tiempo de que deje todos los prejuicios, los limites, los temores, las torturas, que deje todo lo malo atrás y que alfil...

-Sea libre...-dije y corrí, corrí a un lugar donde siempre tenia paz, donde tarde o temprano terminaría. Pase frente a la casa de Isabela, creí haberla oído gritar mi nombre y haber salido de su casa con intención de detenerme, corrí aun mas rápido. Pude oír las voces, eran Logan e Isabela quienes seguían corriendo detrás de mi, no me detendrían no ahora.

Llegue al parque, ahora solo era llegar al otro lado....Seguí corriendo y los gritos seguían detrás de mi. Frente a mi por fin estaba el lago, a un lado la banca de siempre, la banca donde pase tarde junto a ella, donde descubrí la verdad, donde fui feliz. Lagrimas comenzaban a juntarse en mis ojos, no podía permitir que cayeran, no ahora, no ahora que por fin me liberaría. Corrí a esa banca de siempre, a esa banca donde siguen nuestras iniciales en una esquina, me subí a ella.

-_________- oí a Isabela y a Logan decir luego de llegar detrás de mi, les hice una señal con la mano para que callaran, tenia que hacerlo, era ahora o nunca. Recordé todos esos momentos con ella, todos esos momentos de felicidad, como me contó su sueño, como fue ella la que ayudo que yo creara ese sueño de cantar, como fue y siempre sera ella mi ejemplo a seguir. Recordé la letra, la música y simplemente cante....

-I'm through accepting limits cause someone says they're so [estoy aceptando limites porque alguien dice que son asi]
Some things I cannot change, but till I try, I'll never know! [Hay cosas que no puedo cambiar, pero hasta que lo intente nunca lo sabre]
Too long I've been afraid of losing love I guess I've lost [mucho tiempo he temido perder un amor, que cero que ya perdí]
Well, if that's love, it comes at much too high a cost! [Bueno si eso es amor, viene aun precio demasiado alto]
Kiss me goodbye, I'm defying gravity, I think I'll try Defying gravity and you wont bring me down!

Y luego de cantar eso me deje caer, a la grama, en un golpe seco, todo comenzó a dolerme y las lagrimas por fin salieron de mis ojos, pero lo había logrado, había prometido a mi misma internarlo, de alguna manera le había hecho una promesa también a ella, era mi momento, ahora era mi turno, y yo lo lograría.

-________-dijo Isabela y se me ayudo a sentarme en la grama para sentarse luego junto a mí- Sabemos que no fuiste tu...-dijo en un susurro, la mire.

-Nunca pensé que dudarías de mi...

-Pero es que ¡era muy lógico! Créeme que yo...yo no quise creerlo al principio pero ella metió la duda en mi cabeza y ¡Oh _______ perdóname!- me pidió apunto de llorar.

-No te preocupes, te perdono- le dije y la abrace, puede que ella haya dudado de mi, pero no puedo culpar la, yo era una persona débil, manipula ble, pero ahora todo se acabo- Y necesitare tu ayuda, su ayuda- dije y mire a Logan, el se sentó al lado mio.

-Siempre cuentas con nuestra ayuda _________.

-Quiero decirle la verdad a James...-dije de un solo, sin suavizar mis palabras, directa. Logan no entendió nada, pero Isabela entendió todo.

-¡Oh por dios! Pero no puedes decírselo así nomas, tienes que retomar esa amistad que estaban comenzando a tener y y...y le tienes que explicar quien ese tal Jason, ya que enfureció al saber que estabas con él- mire a Isabela con ojos de asombro, había sido James el que había llamado, al que Jason le había contestado, el debe de saber ya, que no fui yo quien revelo el secreto.

Y así nos quedamos durante una hora, Isabela y yo planeando la mejor manera y el momento en que al fin le diría a James la verdad, y Logan, el no entendiendo ni siquiera que verdad.

Ahora se que en el fondo, siempre tuve este valor escondido, lo único que necesitaba era alguien que...que me dijera que podía. Me creerían si les digiera, que creo que en el fondo fueron Jason y Josh lo que me hicieron abrir los ojos, a ellos les debo todo lo que haré, y creo que incluso todo lo que lograre...

Narrador Omnicente:

Mientras tanto, a unas cuadras del parque, en una casa que con tan solo verla sabias que adentro vivían personas frías y superficiales, se encontraban James, tratando de encontrar el valor para decir lo que diría a continuación.

-Entonces James, que querías decirme- dijo Emma mientras jugaba con su tonto cabello rubio.

-Emma, ¿quieres ser mi....mi novia?- dijo James a regañadientes, y nervioso, Emma por un momento no supo que decir, lo había logrado, James le estaba pidiendo ser su novia.

-¡Claro James!- grito y se abalanzo sobre el, lo beso..."Labios fríos, que simplemente no se adaptan a los míos"  dijo una vocecita en el fondo de la mente de James.

Pero ahora de que servia, Emma y James eran novios...

•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora