•Capitulo 12•

536 54 4
                                    

-Oye, ¿por que el te mira tan extraño?- me pregunto Josh a mitad de la clase.


-¿De quien hablas?


-Del Castaño de la tercera fila, el que no te quita la mirada de encima- con sus palabras dirigi mí mirada a la tercera fila y ahí estaba...James. Oh dios me miraba sorprendido, como decepcionado. Me sonroje involuntariamente. Oi a Josh rei levemente.


-Te gusta.


-¡Claro que no!- replique yo un poco mas alto que él, lo que ocaciono que la persona frente a mi dirgiera su mirada a nosotros.


-No te lo estaba preguntando, te lo estaba afirmando- dijo Josh, para luego recostarse en su silla y comenzar a jugar con su lapiz- Te puedo ayudar con él.- Le dirigi una mirada de desconcierto y el rio otra vez- Es claro que te gusta, y es claro que no le eres indiferente o no te estaria viendo con cara de 'que diablos estas haciendo con él' y a mi no me daria una mirada, que si las miradas mataran, yo ya estaria bien muerto ______.



No sabia que responder, seria acaso posible que James ¿estuviera celoso? '¡NO NO NO!' dijo una voz en mi interior 'ya hemos tenido esta conversación antes y miralo, mirate, no es posible...' "es poco probable pero posible".


-¿Disculpa?-dijo Josh acercando su rostro al mio. Diablos, lo habia dicho en voz alta- ¿Que es poco probable?


-Que lo que digas sea cierto- Josh me dio una mirada de ''di la verdad no tienes nada que perder con decirmela''- Ok de acuerdo, el si me gusta y mucho, desde siempre, pero no es posible que el sienta algo por mi. Veras, ves a esa cabeza hueca ¿en la primera fila?- dije mirando a Emma, Josh asintio- Bueno ella ha estado tras de él desde siempre, y todos esperan que sean novios en algún momento.


-¿Y eso que tiene que ver contigo?


-Bu...Bueno Emma es la mas popular de la escuela y yo soy...yo no soy nadie en esta escuela, ¿Por qué el puediera querer estar conmigo y no con ella?- Josh nego con la cabeza.


-¿Siempre tienes tan mala opinión de ti? Vamos _______ eres hermosa, mas hermosa que Emma, eres agradable y tienes un angel alrededor de ti, y no veo una sola razón por la cual él no quisiera estar contigo.- sus palabras hicieron erizar mi piel, era la primera vez que alguien me decia eso y la manera en que el lo dijo, lo hizo aun mas especial.


-¿Como podrias ayudarme?- le pregunte en un susurro mientras acercaba mas mi rostro al de él.


-Pues, podria hacer algo que lo pondría celoso...-dijo mientras acortaba aun mas la distancia entre nuestros rostros- Que haria que el notara y aceptara sus sentimientos hacia ti.


Estabamos peligrosamente cerca, Josh mojo sus labios con su legua en un moviemiento sen...'¡BASTA!' dijo una voz en mi cabeza. El grito interior ocaciono que diera un respingo y que cayera al suelo con un golpe seco. Las risas estallaron por todo el salón, preocupados se acercaron a mi Josh, el profesor y...James.


El profesor me llevo a la enfermeria y ahí la enfermera me reviso y dijo que estaba en perfecto estado, pero yo le pedí poder quedarme el resto del periodo en la enfermeria, lo que había estado a punto de pasar era algo que yo nunca había hecho en mi vida. Besar a alguien que conozco de apenas unas cuantas horas, era algo que nunca había hecho y que mi conciencia nunca me dejaría hacer, aunque fuera un ángel como Josh.

•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora