-And I Juuuuuuust need you now-cantaba Isabela a coro con la cantante de Lady Antebellum, vaya que le habia encantado esa cancion.- ¡__________, hasta que te dignas a aparecer!-dijo para acercarse a mi-no le digas a Logan pero ya me tiene algo cansada su historia sobre como le gano a Leo en el juego de ayer....
- ¿Que andan secretiando? Saben que es de mala educacion?-grito Logan, claro el conocia a Isabela como a la palma de su mano. Cada vez que lo veia juntos no podia evitar pensar si algun día llegaria alguien que se interesara tanto en mi como para llegar a conocerme tan bien.
-TIERRA LLAMANDO A __________! ¿Hey te encuentras bien?-dijo Logan para luejo pasar su mano frente a mis ojos infinidad de veces.
- ¡SI! Y tranquilo con esa mano que me mareas.
-Como digas-se fue a sentar junto a Isabela, paso su brazo sobre los hombros de ella y la acerco a él, los dos sonreian. Vaya, como uno puede ver pruebas de que el amor existe, ¿pero no encontralo?
- ¡Bueno ya mucho amor! Mejor cuentenme cuales son sus planes para esta noche-pregunte lanzandoles una mirada picara. Isabela se sonrojo, mientras que Logan me guiño un ojo.
-Pues querida, preciosa, adorable _______-dijo Logan imitando la voz de una niña pequeña- Hoy vamos a ir al baile los ¡TRES!-dijo asiendo enfasis en la palabra TRES.
- ¡Oh Logan por favor! Hemos tenido esta plática infinidad de ¡veces! Nunca me invitan al baile y no pienso ir como ¡colada!
-_______ cuantas veces es necesario que te digamos que es ¡un baile escolar! Se supone que todos los alumnos están ¡Invitados!
-Bueno diganle eso a Emma, la cual todos los años me recuerda que ¡ELLA! decide quien va y quien no.-Isablea, Logan y yo le lanzamos una mirada rápida a Emma que se encontraba repartiendo las invitaciones del baile junto con sus secuases malvadas, perdón sus amigas y algunos del equipo de futbol. ¿Donde estaba James? La ultima vez que lo habia visto fue en el parqueo, un escalofrio me recorrio con tan solo recordar el momento. Lo se, no paso nada importante o fuera de lo común para una conversación en la preparatoria, pero para mi todo lo que viniera de James era diferente, era especial.
-No entiendo porque le haces caso, ella no es la dueña de la escuela ¿y sabes? TU iras a ese baile si o ¡SI! ¿Me entendistes?-dijo Isabela algo alterada. Mi mejor amiga habia sido hace un par de años amiga de Emma, pero vio la luz y se dio cuenta de lo malvada que podia llegar a ser Emma.
-Tranquila Isa, si _______ no quiere ir no ira. Ademas de que...-ahora fue Logan el que se vio interrumpido por un pequeño grito de Emma:"LOGAAN, ISABELA!" Grito la diva de la preparatoria para luego hacercarse a grandes sancadas hasta mis mejores amigos y darme la espalda a mi.
-Aqui tienen sus invitaciones para el baile-dijo brindandoles una "falsa dulce" sonrisa y dandoles unas pequeñas tarjetas.
-Gracias-dijieron ambos al unisono. Emma se voltio y yo esperaba que se fuera, pero no fue asi.
-Y aqui esta la tuya _______.- dijo con un toque de desprecio, pero eso no era lo que me importaba en ese momento, sino el hecho de que me invitaran, ¿a mí? ¿A ________ Mathew? Habria sufrido Emma algun golpe severo en la cabeza que habia sacudido y arruinado las pocas neuronas que le ¿quedaban?
- ¿Gracias?
- Si agradecelo Loser, la verdad no se ni porque te estamos invitando.-dijo tratanto de que sus palabras me...hirieran
-Bueno no lo olviden el tema es una historia de cuento, la unica condicion es que nadie puede usar blanco porque...
- Dejame adivinar, ¿porque tú usaras blanco?-Emma sonrio triunfadora.- ¡Exacto! Veo que no eres retrasada al parecer Isabel!
-Mi nombre es Isabela.
- Como sea-dijo Emma para luego alejarse con un caminar vulgar tratando de llamar la atencion de todos.
- ¡Wow! ¿como pude ser amiga de eso?
-Estabas ciega-los tres reimos con ese comentario.
-Bueno chicas las dejo, debo de ir a buscar a Leo para cobrar mi dinero, las vere luego- dijo Logan para darle un beso a Isabela, un abrazo a mi y luego partir en busca de Leo.
- ¡Bueno ________! ¿Que usaras hoy en la noche?-la pregunta de Isabela me tomo por sorpresa, no tenia nada que ponerme.
-Bueno Isa la verdad es que...
-Que no tienes ningún disfraz ya que no tenias planeado asistir a la fiesta.-asentí levemente-Bueno no te preocupes yo te buscare algo y te lo iré a dejar a tu casa como a las...-hizo algunos calculos mentarles y termino decidiendo que a las- cuatro ¡estare ahí! Bueno vamos por algo de comer ¿si? Que muero de ¡hambre!-dijo para luego jalarme de un brazo con destino a la fila de la cafetería.Mientras Isabela pensaba en que comprar no pude parar de pensar en lo que pasaría esta noche. Era la primera vez que me invitaban a este baile, no podría pasar nada malo o ¿si? ¿Como serian? Me iria a sentir ¿excluida? Que clase de disfraz escogería Isabela ¿para mi? Voltee a ver a mi mejor amiga que se había decidido por una docena de cosas. Sonreí, ella escogería algo ideal, estaba segura de eso.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) Terminada
RomanceTodas esas personas cuya única meta es humillarte, ¿su vida será tan vacía? No lo sé y honestamente no me importa. Si claro, a veces duele pero no me importa. He pasado la mayor parte de mi vida sola y no espero que esto cambie, no es como si con es...