• Capítulo O5 •

801 63 4
                                    

No lo podía creer, simplemente era imposible. Si, yo estaba soñando, estaba dormida en mi cuarto y todo esto era un sueño. James no podía estar pidiéndome que bailará con el....

-Que dices Cenicienta Descalza ¿aceptas?-dijo acercándose aun más a mi. Estaba tan cerca de él. Podía sentir su aliento en mi cuello y sus labios rozando mi oreja. Mi cerebro no podía procesar información, esto era demasiado para mi.

-Si...-logre articular en un suspiro. James sonrió, esa sonrisa que mi hacia que mi corazón se acelerará y se detuviera al mismo tiempo. Agarro mi mano y se dirigió a la pista de baile, justo debajo de un corazón que colgaba desde el techo. En ese justo momento dejaba de sonar ''On the Floor'' de JLO para comenzar ''You're Beautiful'' de James Blunt. James se acerco a mi, y puso sus manos en mi cintura, yo temblé ante el contacto

.-Shhh tranquila- susurro en mi oído. Puse tímidamente mis brazos alrededor de su cuello. Y ahí estaba yo, abrazada a James Maslow bailando una de las canciones más hermosas. Era como un sueño, un sueño del cual no quería despertar... jamás. "And I dont know what to do because I'll never be with you" esa frase se repetía mil veces en mi cabeza. Sentí unas repentinas ganas de llorar, era tan cierto en mi caso. Ahora todo era como un sueño, pero al terminar la canción todo se acabaría..."It's time to afront the truth, I'll never be with you...". Y con esa ultima frase, una lágrima se deslizó por mi mejilla.

Mi cuento de hadas ya había terminado.



FIN Okno

sigue leyendo


Me solte del agarre de James y me di la vuelta, dispuesta a salir de ahí inmediatamente, pero incluso antes de que pudiera dar un segundo paso me tomo por el brazo.

-¿A donde vas?-pregunto pegandose a mi espalda.

-Afuera.-dije. La verdad lo único que quería era alejarme de él, alejarme de ese sentimiento que él despertaba en mí, de esa esperanza que comenzaba a apoderarse de mi corazón.-Te acompaño-dijo tomándome de la mano y ahora dirigiéndose al jardín. El jardín era hermoso, lleno de rosas blancas y estaba adornado por luces blancas y en el cielo millones de diminutas estrellas. No pude evitar sonreír ante esa hermosa noche

.-¿Quien eres?-pregunto de la nada James, un nudo se formo en mi garganta- Estoy seguro que nunca te había visto en mi vida. -Si me has visto-dije en un susurro.-No es imposible que...-se paro enfrente mio y puso una mano debajo de mi barbilla- Imposible que no notará esos hermosos ojos y esa sonrisa.

-No puedo.-solte un sollozo.

-¿Por que no?-pregunto algo molesto.

-Porque si supieras quien soy, esto no estaría pasando.-James quito su mano de mi barbilla. Ya no me miraba.

-No lo sabes tal vez si-dijo algo molesto- No me conoces

.-Y tú tampoco a mi.- estaba harta de esta situación. Decidí irme, y cuando estaba a punto de entrar a la casa el hablo

.-No te vayas, te lo pido.-me gire para poder verlo y comencé a acercarme a él- Se que no nos conocemos que no sabemos nuestros nombres... - Yo si te conozco, eres James Maslow "El rey" de toda la preparatoria, todas se mueren por ti.- el río y camino hasta mi para volver a quedar peligrosamente cerca.

-Eso es muy predecible y falso, odio todo eso- lo tenia tan cerca de mí- Yo no se quien eres, no te conozco, pero estas despertando algo en mi diferente, un sentimiento que no puedo describir con palabras. ¿Y sabes? Tengo miedo de que te vayas, tengo miedo de no volverte a ver nunca mas y no saber quien eres.-sus palabras había encogido mi corazón. Tenía tantas ganas de decirle que era _______, pero no podía.

-No me iré-dije en un susurro. James comenzó a rozar sus labios con los míos.-¿Puedo?-pregunto. Nunca, ni en mis más hermosos sueños había imaginado esto.-Si...-susurre. Sin más preámbulo James me beso.

Que pensaran ustedes, una noche con él y ya dejo que me bese, pero era James Maslow. Oh dios había añorado esto por tantos años. Al principio había seguido siendo un roce de labios luego bueno, tengo ¿Qué ser gráfica? El beso duro hasta que nos falto aire. -Eso fue...-Increíble- James termino la oración por mi.

Abrí los ojos y me encontré con sus ojos color avellana. No se por que lo hice, fue un impulso e incluso antes de que me diera cuanto ya le había dicho a James un...-Te amo.- el solo sonrió ante mis palabras, pero estaba casi segura que por dentro estaba pensando: "¿Que diablos fue eso? ¿Qué me ama?" Ahora no sabia que decir, como actuar. Había cometido un error, el peor maldito error. -Quiero saber mas de ti- dijo James, lo mire.-Se que no quieres decirme tu nombre, pero quiero saber como eres Cenicienta Descalza.-¿Me dirás Cenicienta Descalza?- reí ante ese nombre.-Pues claro que ¡si! O ¿Cómo podría decirte entonces?- no respondí- Vez, entonces comencemos. Haber primero que nada, ¿por que no traes zapatos?

-Porque se rompieron. Si traía pero justo antes de entrar se rompieron y los deje debajo del sillón de la entrada.-Raro- reímos ambos por ese comentario- Te toca a ti.-Bueno dime que...- y así estuvimos por las horas siguientes, hablando, riendo y sobre todo conociéndonos.

Seguíamos hablando cuando la oí, la primera campanada de las 12.

-Debo irme- dije mientras me levantaba y me disponía a irme.-¿Por que?- pregunto James, yo simplemente señale el reloj.

- Oh las 12, Cenicienta debe irse. -Exacto- dije ya caminando hasta la casa.-Pero como haré para encontrarte.-voltee a verlo- Bueno el príncipe encuentra a Cenicienta por su zapatilla, pero tú estas descalza.-reí, que le podía decir.

-No queras encontrarme, de verdad no querrás

.-A ¿Qué le temes Cenicienta?-Al mundo real- dije dándome la vuelta y siguiendo con mí camino. Oí como el comenzaba a correr, no me dejaría irme sin decirle mas. -Quiero poder encontrarte-. -Yo, yo- no sabia que decir- Te contactara una amiga.-¿Quien?-Una amiga que estudia en tu escuela.- Verán le había dicho a James que no estudiaba en su Escuela, obviamente el había preguntado que entonces como había obtenido invitación.

-La misma que te dio la ¿invitación?-Si-dije mientras atravesaba el salón donde estaban todos. James iba detrás de mí.-¿Como se llama?- no supe que responderle. No podía decir otro nombre porque estaría involucrando a alguien mas así que dije...-Se llama ________, ella te contactara.- ya estaba en el vestíbulo de la casa, mis converse pensé. No, no tenía tiempo para recogerlos. -De acuerdo- dijo James deteniéndose- Pero ten claro que no parare hasta volverte a ver.- me gire para poder verlo.

El estaba sonriendo, le devolví la sonrisa.-Claro- y no se por que lo hice, pero me acerque a James y le di un pequeño beso en los labios- Nos vemos luego James

.-Adiós mi Cenicienta Descalza- lo oí decir. Corrí hasta la entrada, donde ya estaba Amy esperándome.


- ¿Cómo te fue?- me pregunto en el momento en que abría la puerta.

-Bien, fue genial-dije sonriendo.-Me alegro- reí para mis adentros, si ella supiera. Tal vez se lo contaría, luego. Ahora solo podía pensar en lo que había hecho. Mi historia de cuentos de hadas debería de haber terminado a las 12. Como le podía haber dicho a James que _________ me había dado la invitación, bueno eso estaba bien si no contamos el hecho de que yo soy __________. Mire al cielo, no sabia ni como agradecerle a Dios la noche que me había regalado.



Narra James:


Se fue, se fue sin decirme su nombre. Pero por lo menos se como contactarla. _________ me dirá su nombre estoy seguro. Me senté en el sillón pero mi pie se topo con algo. Busque con mi mano lo que fuera que estaba ahí. Lo encontré y lo jale. ¿Unos converse? En eso recordé lo que me había dicho mi Cenicienta descalza. Reí, estos eran sus zapatos.

A un lado tenían algo escrito, unas iniciales.

•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora