•Capítulo O4•

760 65 2
                                    

-¿Como que no tienes los zapatos?-me pregunto Isabela otra vez.
-Por milesima vez Isa, NO los tengo. En la caja solo estaba el vestido y el antifaz....
-Pero como es posible que... ¿un momento antifaz? ¿Que antifaz? Yo no compre ningun antifaz.

-Bueno pues en la caja ¡habia uno! Y ademas como es eso de:¿"no compre"?-pregunte recalcando lo obvio, pero yo le habia dicho a Isabela que NO me comprara un disfraz, era suficiente con ir a rentar uno.
-Bueno __________ no iba a permitir que fueras con un vestido ¡rentado!
Ademas cuando entre a la tienda lo vi y me encanto, ademas sabes que fue lo mas ¿raro? Que la vendedora me dijo: seria perfecto para a su amiga. No crees ¿que fue raro? Ya que yo no iba con ¡nadie!
-Tal vez se lo mencionastes.
-Claro que n...Bueno si, si le mencione que necesitaba dos disfrazes! Pero ¡aun asi! Pero bueno ire a la tienda para ver que paso con los zapatos de ¿acuerdo?

-De acuerdo, pero que supone ¿que use mientras tanto?
-Bueno puedes ser una Cenicienta Descalza no crees- dijo Isabela apunto de estallar en risas.
-HA HA HA! Muy gracioso!
-Bueno aguafiestas llevas unos zapatos cualquieras y ¡luegos los cambias! Aunque la verdad ni se te veran, podrias no llevar.

-Ok bueno tienes razón llevare cualquier par de zapatos porque ni se veran. Entonces ya no vayas a la tienda ¿ok?
-¡Ok! Te veo en unas horas ¡Te quiero amiga!
-Si si yo tambien te quiero-y colgo.

¿Que haria yo? No era exactamente de las personas que se pintaran o se hicieran peinados elaborados. Me pare frente al espejo. Que haria para verme ¿diferente? No era que me avergonzara de mi misma, sino que esta noche quiero que no me vean como _________ la nerdasa, la excluida, etc. Quiero que me vean como _________ solamente.

Estaba tratando de desifrar como se hacia todo eso cuando oi que sonaba el timbre. Luego nana me llamo. Baje las escaleras para encontrarme a Amy parada en la sala.

-Hola ________, vine porque olvidastes esto en mi casa.
Resivi lo que me ofresia. Era la invitacion a la fiesta, como era posible si estaba en mí... En ese momento se me ocurrio la mejor de las ideas.
-Amy estas ocupada ¿ahora?- pregunte rogando para que su respuesta fuera un no.

-Pues no, no tengo nada que hacer. ¿Por que?

-Bueno te quisiera pedir un favor- tome aire, necesitaba armarme de valor para decir esto- ¿Quisieras ayudarme a arreglarme para una fiesta?- sere los ojos mientras esperaba por su respuesta.
-Pues claro que ¡si! Vamos a tu cuarto para ¡arreglarte!- Amy se mostraba entusiasmada por la idea.

Han oido la historia de la ¿Cenicienta? Y como sus hermanastras arruinan su vestido pero luego aparece su hada madrina para arreglar todo y ¿ayudarla? Bueno pues en esta ocasion era como si Amy fuera eso, mi hada madrina.

Me mando bañarme par luego arreglar mi cabello, luego me maquillo y por ultimo me fui a vestir.
-Te ves hermosa ________.- rei por lo bajo mientras me observaba en el espejo. Era verdad, me veia diferente.-¿Quieres que te lleve a la fiesta ya?
Mire el reloj 7:30. La fiesta ya habia comenzado.

-Si pudieras llevarme estaria...
-Ire por el carro, ahora regreso- antes de salir de mi cuarto Amy me volvio a decir- De verdad te ves hermosa.
Me mire por última vez en el espejo, no pude evitar sonreir. Parecia una princesa. Pero sentia que faltaba algo. Mire a mi alrededor buscando lo que podria faltarme, vi el antifaz en la ventana. Llevar ¿antifaz?
¿Seria buena idea? Me lo coloque. Debo admitir que me hacia sentirme mas confiada.

Baje las escaleras y sali para ir a buscar a Amy. Estaba adentro de su auto que estaba estacionado enfrente. Me apresure a entrar.
-Un vestido blanco hermoso, un antifaz hermoso, una mujer hermosa y unos converse ¿negros?-dijo graciosa.
-No se veran, y son mis zapatos de la suerte.
-De acuerdo, si tu lo dices.

El camino se me hizo demasiado rapido. En un dos por tres estaba enfrente de la casa. Veran las fiestas de la escuela todas se hacian en una mansion que habia sido donada por una anciana millonaria de quien no se sabe nada, solo que no queria esa casa. Me baje del auto, tome un respiro.

-Gracias por traerme Amy.

-De nada _________.-ya habia cerrado la puerta cuando oi a Amy- Ehhh no olvides que a las 12 vendre por ti.
-¿A las 12?

-Claro, que clase de Cenicienta serias si no te vas a las 12 ¿eh? Diviertete.

-Gracias-susurre aunque el carro ya no estaba cerca. Mire al cielo, era una noche estrellada.

Suspire, solo habia una cosa que deseaba esta noche y no se cumpliria. Comenze a caminar hasta la casa, todo el patio delantero estaba desierto. Podia oir la musica. Estaba a punto de llegar cuando lo oi, un pequeño "craccc". Lo primero que paso por mi mente fue el vestido, pero no lo levante y vi lo que era evidente. Mi madre me habia dicho muchas veces que tenia que tirar estos tenis viejos, que no tardaban en romperse y tenia razon. Pero ¿porque tenian que romperse justo ahora? Entre a la casa y para mi fortuna habia un sillon, me sente ahí y me quite los converse. Deje los converse debajo del sillon para ponermelos cuando me fuera. Rei para mis adentros al final habia termino como una Cenicienta Descalza.

Descalza y con el corazón acelerado abri la puerta del salón. Todo se veia increible. Estaban absolutamentes todos los que alguna vez habia visto en la escuela. Atraje un par de miradas al entrar, lo cual me hizo sentir incomoda. Avanze un poco y comenze a buscar a Isabela y a Logan con la mirada. Entonces lo vi. Ahí estaba él, James, hablando con sus amigos. En un disfraz de principe, el mas perfecto de los principes. Seria poco decir que me habia robado el aliento, se veia perfecto.


Narra James:

Otra fiesta, que genial ¿no? Estaba hablando con Leo y William. Bueno ellos hablaban yo pretendia que los escuchaba. Todo esto era tan superficial. Cuando pasaban junto a mi agachaban la cabeza, como si no fueran dignos de mi presencia. Estaba harto, harto de ser siempre el "rey", que todos me respeten y me "quieran" sin conocerme. Necesitaba algo real, alguien que viera más alla de las apariencias y se tomara el tiempo de conocerme.

Pude notar que muchas miradas se dirigian a la puerta, ¿que habria pasado? A caso Emma se habia dignado a entrar o seguia esperando para hacer su ¿"gran entrada"?

Me gire para poder ver directamente a la puerta. Y lo que vi fue un ángel. Un ángel parado frente a simples mortales que no eran dignos de su presencia. Ella era hermosa, simplemente perfecta. Tenia un cabello negro como la noche ondulado, unos ojos grises que se resaltaban con ese antifaz, eran como las estrellas que iluminan esta noche, unos labios perfectos, rosados que parecia haber sido hechos para morirse por un solo beso, una nariz respingada en el centro, un cuello que parecia tan delicado como el cristal y un cuerpo espectacular con un vestido que la hacia ver hermosa. Era simplemente la mujer más hermosa que habia visto, era como un ángel.

No pude evitar mirarla, y al parecer ella lo noto y se sonrojo. No fui conciente de lo que hacia, mis piernas reaccionaron solas y con la confusion de mis amigos camine hasta ella. Ella se estaba poniendo nerviosa, levanto un poco su vestido y note que...no tenía ¿zapatos?

Bueno eso no importaba. Cuando por fin estuve frente a ella tome su mano y la bese delicadamente, pude sentir como ella se ponia rigida por mi acción. Levante mi cara para verla frente a frente, pero no solte su mano.

-¿Quisieras bailar mi Cenicienta Descalza?- le pregunte mientras me acercaba más a ella.

•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora