Capitulo 28

477 50 5
                                    

Las horas pasaron rapido, demasiado rapido. Queria volver a encontrarme con James, volver a ocacionar que se le cayera la baba, volver oirlo decir que me veia hermosa, mordi mi labio y me sonrojo solo de recordar el momento. Diablos, era posible que él, con esos ojos hermosos color miel, hiciera que lo amara cada dia ¿un poco mas?

El timbre me saco de mis pensamientos, hora de ir a casa. Guarde mis cosas y al salir al pasillo actue como me habian dicho Isabela y Jane, manteniendo cabeza alta, caminando segura de mi misma. Cuando estaba a punto de salir del edificio alguien me tomo del brazo, 'James' pense, pero al voltear mis ilusiones cayeron al suelo.

-Tu que crees looser, que solo porque cambiaste de look te volveras popular y ¿podras quitarme a James?- me dijo Emma mientras hacia mas presion en mi antebrazo. Suspire y la mire fijamente.

-Disculpa Emma, pero quita tu asquerosa mano de mi, ya que no soy yo la que tuvo que estarle rogandole a James por muchos años para que aceptara ser mi novio- y sin decir mas me di la vuelta y sali del edificio, de reojo vi como Emma segui ahí parada, con la boca abierta y los ojos llorosos. Me senti mal por haberla tratado asi, yo no era asi, sentia que me estaba transformando en una pequeña Emma. Saque esos horribles pensamientos de mi mente y busque a Josh con la mirada, no estaba por ningun lado, y hasta donde sabia tenia que esperarlo para irme, era parte del plan.

Camine al estacionamiento y me rescoste en un árbol, cerre los ojos por un momento hasta que...

-Hermoso dia, ¿no?- inmediatamente abri los ojos, una sonrisa se formo en mis labios al verlo ahí.

-Demasiado hermoso James- el me devolvio la sonrisa.

-Pero no tanto como la vista que tengo en estos momentos, te ves...hermosa- me dijo ocacionando que me sonrojara- Pero no me gusta este cambio- inmediatamente mi sonrisa desparecio al igual que mi sonrojo.

-No... ¿no te gusta?- el nego con la cabeza- Yo se que me veo como una ballena con estos pantalones, no soy tan delgada como Emma, diablos todos han de haber pensado que me veia patetica y el pelo, me debo de ver aun peor de cómo soy en realidad- dije y le di la espalda a James, no queria que me viera llorar, no queria parecer tan debil. Senti su mano sobre mi hombro, me hizo girar lentamente, quedamos a pocos centímetros de distancia.

-Creo que no me has entendido ________, te ves hermosa, diablos esos pantalones hacen que te veas tan deseable. Eres hermosa, sexy, me pones a...- y callo, y ante mis ojos James Maslow se sonrojo otra vez- Lo importante es que te ves hermosa, pero no eres tu mi querida _______- acomodo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- Creo que extraño ver a ese pequeño angel que necesitaba proteccion, en vez de a esta femme fatale.

-Crei que te gustaban las chicas malas, al fin y al cabo Emma es tu novia- le dije mientras lo veia fijamente a los ojos. Estuvimos por unos segundos en silencio, simplemente viendonos a los ojos.

-Emma es mi novia por razones para nada agradables- me dijo y sonrio levemente- Pero cuando sea posible...me desare de ella, te lo prometo ________.

¿Y que diablos debía pensar de sus palabras? Gracias James David Maslow por confundirme, y por hacerme amarte cada día más.

•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora