·Capitulo 14·

414 47 0
                                    

Narrador Omnicente:


-¿Como que desapareció?-el grito de James se podía Haber escuchado hasta 5 cuadras más abajo de la cuadra de su casa.


-Eso es lo que me dijo su nana ¡James! Me dijo que _______ salio corriendo en dirección al bosque y no ha regresado y de eso ya unos 40 minutos, James estoy muy preocupada y solo Logan y yo no podremos ¡encontrarla!-dijo Isabela con verdadera preocupación en su voz. James decidido tomo su chaqueta y salio de su casa.


-No te preocupes, la encontraremos- dijo mientras le daba un pequeño abrazo a Isabela y luego ambos subían al carro de Logan en dirección al residencial donde vivía _______, mas específicamente en dirección a ese bosque que hace 7 años había cobrado una vida.


_______________________________ 

(20 minutos más tarde)


-¡Es imposible que se la haya tragado la tierra!- dijo Isabela ya desesperada, estaba al borde del llanto.


-Tranquila, tal vez James haya tenido mejor suerte que la nuestra- le dijo Logan tratando de consolarla mientras se dirigían a la casa de ________ para esperar con su nana la llegada de James , ya que la policía no podía hacer nada hasta que pasaran 48 horas.


*Mientras tanto con James*


James había estado buscando a ________ por todos lados, gritaba su nombre tan alto como sus pulmones se lo permitían. La lluvia seguirá cayendo estrepitosamente y no lo dejaba ver muy bien.


-¿Donde estas ________?- dije mientras miraba a su alrededor buscando alguna señal de ________. Siguió caminando por 5 minutos más, hasta que llego a un claro, en el centro pudo distinguir algo, aunque por la lluvia no sabia con exactitud que era, o quien. Se fue acercando lentamente al centro, cuando estuvo suficientemente cerca la reconoció, ahí estaba _________ inconsciente en medio del claro.


-¡Oh dios ________! - dijo mientras se acercaba a ella y la levantaba en brazos, ella comenzó a decir cosas incoherentes, estaba delirando. Por una parte había algo bueno, se había equivocado, ella estaba conciente- Vamos _______ no te desmayes, por favor no.


-James - logro articular ella en un leve suspiro entre delirios- Quédate conmigo- dijo mientras lo sujetaba de la chaqueta acercándose un poco mas a él.


-No me iré a ninguna parte _______-le susurro al oído para luego darle un beso en la frente y comenzar a corren en dirección a la casa de ella, no estaba en condiciones de permanecer más tiempo bajo la lluvia.

•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora