Capitulo 31 (ultimos Capitulos)

391 45 1
                                    

-¿GANASTE LA BECA?- oí a Isabela gritar en el teléfono, ocasionando que yo alejara el auricular de mi oreja y que mi madre riera al oírla. Cuando dejo de gritar de emoción volví a acercar el aparato- ¿Oye de quien era esa risa?

-De mi mama- y hubo un silencio en la llamada- No te preocupes todo esta bien...- le dije lo mas bajo que pude para que mi mamá no lograra oirme.

-Bueno me alegro amiga.

-Si yo tambien, pero hay algo que impide mi felicidad total.

-¿Que cosa?- pregunto mi amiga.

-James...

-¿Por que amiga? No es por lastimarte pero lo tuyo con James no es algo que sea muy...como decirlo, ¿oficial? Wow me senti como Emma olvida lo que dije- y luego ambas reimos.

-Lo se Isabela, pero es que yo...Espera un momento- le dije y sali al jardin, para tener mas privacidad, es decir para que mi mamá no se enterara- Yo amo a James - le dije ya estando afuera- Y me duele en el alma saber que estare a miles de millas lejos de él, porque tu sabes que yo caminaria el camino de Londres hasta aca solo para verlo, solo para abrazarlo, para...

-Besarlo- me interrumpio ella, dejandome perpleja- Yo lo se amiga, yo haria lo mismo por Logan, y se que te dolera mucho. Pero es una oportunidad que no puedes rechazar, es estar con tus padres, tener esa relacion madre-hija que tanto has deseado, esa oportunidad de dejar todo ese talento tuyo salir, y dejar a miles de personas ¡boquiabiertas! Se que dolera, pero si James no es capaz de caminar tambien mas de1000 millas por ti, entonces no vale la pena que dejes todo por él.

Suspire, muy en el fondo sabia que Isabela estaba en lo correcto, pero a veces lo correcto no es lo mejor, o ¿estoy equivocada?

-Lo se amiga, y sera difícil decirle que en una semana me ire. Aunque no creo que le afecte mucho...

-Si lo hara, eres su amiga, eres su Cenicienta.- dijo tratando de hacerme sentir mejor, lo cual en parte me hizo sentir mas miserable. Nunca le dije la verdad, nunca le diria la verdad- ¿__________?- luego de unos minutos en 'mi mundo' reaccione y le conteste a mi amiga.

-Claro, se lo dire hoy- y me quede viendo el horizonte, la belleza de la naturaleza mientras pensaba en que hacer.

-¿Lo veras? ¿A que hora? ¿Donde? ¡Debo ir a tu casa a ayudarte!

-No Isabela, de verdad no es necesario. No sera una cita, sera una...despedida. Después de hoy no planeo volver a ver a James.

Y termine la llamada, no queria oir a mi amiga decirme que no podia rendirme asi de facil, que en parte aunque me fuera James merecia saber la verdad y no merecia estar aunque sea unos dias, completamente feliz.

-Pero cuando uno no es correspondido, la felicidad es algo imposible de alcanzar- dije sin notar que mi mamá acababa de salir al jardin y se encontraba abrazandome.

-Hija, no hables asi. ¿Que sucede?

-Nada mama, a las 7 saldre, pero no te preocupes si mucho tardare 10 minutos...

Entre a la casa y corri a mi habitación, lo unico que queria era salir de esta horrible encrucijada.

Narra James

Faltaba una hora para que ________ viniera a mi casa y ya me estaba muriendo de los nervios, diablos era difícil saber que dentro de una hora le dirías a una chica que la amabas sin saber que responderá o como reaccionara.

•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora