Capitulo 21

389 43 1
                                    

Y ahí estaba yo, sentada llorando, mientras muchas personas pasaba frente mio y no notaban mi presencia ni mi dolor. Me estaba desmoronando por dentro cuando oí su voz.



-_______ ¿que haces aquí?- me pregunto Josh mientras se sentaba junto a mí, inmediatamente noto mis lágrimas y tomo mi rostro entre sus manos- Oye ¿que pasa? No llores tranquila si, no llores- dijo mientras me ofrecía sus brazos, sin pensarlo dos veces me acurruque entre ellos y entre sollozos le dije un 'Gracias' a Josh- No hay de que ________ eres mi amiga, es lo menos que puedo hacer si te encuentro llorando en el parque.

En ese momento decidí que dejaría de pensar, solo actuaria.

-Josh, necesito que me lleves a algún lugar, y hagas que me olvide de toda la m*erda que hay en este mundo- Josh me miro perplejo, tomo mi mano y comenzó a dirigirme hasta su casa, me dijo que subiera al auto y así sin mas me fui con el. No pregunte a donde iríamos, lo único que quería era irme, irme de este lugar, alejarme lo mas que pudiera.
-No ¿quieres saber a donde vamos?- me dijo mientras veía la carretera.

-La verdad, no, pero si quieres dime- le dije mientras jugaba con mis manos.

-Vamos a Los Ángeles- lo mire con los ojos bien abiertos, debía de estar bromeando.- ¿Por que me miras así? Querías que te llevara lejos, y eso es lo que haré, por dos días estará lo mas lejos de ese pueblo que sofoca demasiado, así que duérmete si quieres, que sera un viaje algo largo. No hablamos mas, al poco de la media hora me quede dormida.

Luego de un tiempo sentí que Josh movió lentamente mis hombros para despertarme, abrí los ojos y voltee a mirarlo.

-Ya llegamos- me dijo con una sonrisa. Inmediatamente baje del carro y mire al horizonte, y ahí frente a mi estaba la playa de Los Ángeles, mostrándome un perfecto amanecer.

-¿Alguien te ha dicho que manejas como un loco?- le pregunte riendo, el solo se encogió de hombros- Nos trajiste demasiado rápido.

Josh camino hacia mí y se quedo parado a mi lado, observando al atardecer. Fue un impulso, me acerque a él y lo abrace, hundí mi cara en su pecho y le dije: 'Gracias por todo Josh, a veces desearía que no hubiera nada que nos separara, que pudiera estar contigo siempre'. El tembló lentamente ante mis palabras y rodeo mi cintura con sus brazos y me hizo verlo. Levante mi cara y mire fijamente sus ojos, diablos con la luz del atardecer se veía realmente hermoso, era como un ángel frente a mi.

-A veces siento que hay mas que distancia entre nosotros, puede que no estemos juntos todo el tiempo, que yo este aquí y tu aya, pero tu bien sabes ________ que nunca podrás quererme como algo mas que un amigo, tu quieres a James, y yo, bueno _______ debo admitir que te bese aquel día y te dije aquellas palabras, para ver que pasaba y en ese momento me di cuenta, de que lo único que siento por ti es una verdadera amistad, y que contigo no podre olvidar a esa persona que se llevo mi corazón consigo hace mas de un año, y tu sabes que conmigo no podrás olvidar a  James.



No le hice preguntas, simplemente asentí y lo abrace mas fuerte, y ahí estábamos, Josh y yo abrazados viendo un atardecer en California. Aunque estaba muy lejos de donde estaba James, ahí estaba yo pidiéndole a las estrellas por su corazón, para que perteneciera a mi. Porque justo cuando sentía que debía renunciar a nosotros, el voltio y me dio una ultima mirada, que me hizo sentir mejor, pero mis ojos comenzaron a llorar y ahora estoy tan confundida, porque quiero preguntarle si me ama, si me ama a mi o siquiera a su Cenicienta, tal vez he estado soñando demasiado.

•Mi Cenicienta Descalza•(James y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora